Si ya se, llevo a penas minutos de tocar arma y cero disparos, y esto como todo es cuestión de práctica y paciencia, pero aun así estoy bastante desmoralizado con las primeras sensaciones

_Dani escribió:Bueno pues he sido con diferencia el peor, 50 balas - 4 negros justitos, y un montón de perdidas... el caso es que al final me han dicho que me tirara un par con la derecha (soy zurdo), y los dos primeros tiros 7 y 6, dos más 6 y 4, es una mierda pero a cuadros me he quedado me salen mejor las 4 primeras y únicas con la mano contraria que las 40 anteriores con la buena, no entiendo na, y no se si en un día o dos que hay antes del examen voy a empezar a dar dentro aunque sea puntuación baja, ni si seguir probando con la izquierda o con la derecha el próximo día
psancor escribió:Hola Dani:
Permítame que le haga unas preguntas.
¿Ha probado a tirar con aire comprimido? no,¿Cuantos años tiene?40,¿que calibre le gustaría para su primera arma corta?,no se 22 supongo ¿ se plantea disparar con arma larga?no se, no lo descartaría.
Bueno, otra cosa, si es de Valencia podemos hablar. Soy de Valencia
Saludos.
Fé , tiene muchas definiciones, una de ellas es creer en lo que no se ve.
Si practica y estudia verá pronto resultados.
Frankie50 escribió:Piensa que si fuera tan fácil no habría competiciones.
Yo lo preparé con un mes de antelación, yendo 2 veces por semana, 1 hora cada vez y unos 20-25 disparos cada día. Con 50 me cansaba mucho. Si no recuerdo mal el examen es con 10 disparos. Te interesa ir despacio, asegurando muy bien el tiro, registrando los puntos de cada disparo y ciñéndote al tiempo que te darán. Cuando vi que ya no bajaba de 70-75 me apunté al examen. No se qué te habrán explicado, pero esto va de sacar puntos, no de pegar tiros.
Si no te ves bien preparado puedes presentarte al siguiente examen. Acostumbra a haber uno cada mes. Cuando me presenté yo creo que guardaban el cursillo durante 6 meses, o sea que no necesitas presentarte al siguiente. ¡Buena suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados