Hola compañeros:
Alguien que tenga o haya disparado con la "William Parker of London" la Match de un solo gatillo y en percusión. Me podría decir que tal va en precisión y si está contento con ella en todos los aspectos?
Muchas gracias
William Parker of London
William Parker of London

- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: William Parker of London
La pistola que mencionas tiene una relación precio calidad fabulosa.Es precisa,sencilla y fiable.Se monta y desmonta de forma sencilla,es un producto nacional sin problema de repuestos y a mi personalmente me parece muy bonita.Pero antes de decidirte a comprarla mira si la puedes probar porque tiene un angulo de agarre que la hace un tanto particular.Yo he tirado bastante con la de un amigo y aunque es un pistolón es muy agradable y precisa.Un saludo.
Gracias por tus consejos, intentaré probarla.
Saludos
Saludos

Hola, yo tengo la de 2 gatillos y estoy contento con ella, me gusta mucho, como dice Tristan el agarre es un tanto peculiar ya que tiene la empuñadura muy recta, pero no se hace incómoda y es ligera para su tamaño, no te puedo decir mucho sobre la precisión ya que he tirado poco y no soy un experto pero al menos meto los tiros en el cartón, tampoco es que haga mucho hincapié en las puntuaciones de momento me basta con disparar y divertirme y eso lo cumple de sobra. Estoy en Madrid y tiro en Valdemoro si te va bien y te apetece puedes venir a probarla, un saludo.
Muchas gracias por la información Poliarnyy. La verdad, es una pistola preciosa. Me gustaría poder probarla y gracias por el ofrecimiento, pero estoy un poquito lejos; Galicia.
Saludos
Saludos

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tira muy bien y con muy buena precisión pero el ángulo de la empuñadura es demasiado recto y para manos grandes tiene poco grosor la madera. Se me cierra la mano y no he apretado el palo de la empuñadura aun.( claro que yo tengo las manos que parecen los pies de otro).
Prueba el agarre si puedes con alguna de uno o dos gatillos que de precisión va sobrao.
Prueba el agarre si puedes con alguna de uno o dos gatillos que de precisión va sobrao.
Gracias ALMENDRALEJO. Entonces tendrás las manos como yo, mido 1,90 y mucha gente me dice que tengo las manos grandes; aunque claro, a mi no me parece, será la costumbre.
Si, está claro que tendré que probarla. Gracias de nuevo.
1Saludo
Si, está claro que tendré que probarla. Gracias de nuevo.
1Saludo