Cuando le digo a mi esposa por que amo alguno de mis fierros(en mi caso un 243 w que vendi y estoy arrepentido) dice que nesecito un sicologo. ja. Bien ,si un auto me dio satisfacciones o tuve lindas vivencias ,por que no recordarlo con cariño?
Bueno ,con mi 243 hice lo que no hice con otros 6 o 7 de otros calibres
Cuentenme hay algun otro trastornado que cuente sus amores ,por que sino mañana me interno en un loquero con paredes acolchadas
Bueno , de algo hay que charlar
Un abraso a todos
Yo amo mi fusil
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Yo amo mi fusil
:( No puedo escribir.... me hiciste recordar mi DGFM Sistema Colt 11,25 (para quien no la conozca, es el mejor clon de la Colt 1911A-1 que se fabrico), y tengo miedo que el llanto me arruine la pc!!! :'( :'( :'(
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Hay muchas cosas que se recuerdan con nostalgia, yo muchas veces me he arrepentido de cambiar o vender algun arma de fuego o blanca, pero a lo hecho pecho, hay que mimar lo que se tiene y alguna vez pensar antes de obrar, que le vamo a hacer mas se perdio en Cuba.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
pues si amigos eso es lo que pasa la nostalgia de un arma por haberla usado o de quien a sido nos puede hacer entrar en un estado de añoranza de los tiempos compartidos eso me pasa con una escopeta plana de mi padre que al fallecer el no tenia edad para poderla tener y tube que darla pero cosas de la vida creo que entes de reyes volvera a mis manos.saludos a todos
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Volver a “Conversación General”