Pacodealba escribió:es bien, la última, tengo invitados en casa por parte de mi mujer, antiguos compañeros de facultad de ella, un poco perroflautas pero no en exageración, como digo, sólo un poco. Había coincido en varias reuniones con ellos y nunca había tenido una mala impresión de que fuesen contra la caza ni nada por el estilo, es más a él le escuché en una ocasión que había comido una caldereta de jabalí en ....... que le había gustado mucho. Pues bien teniendo estás referencias decido preparar jabalí y algo de venado que tenía en casa, pues bien tras los correspondientes saludos a la llegada me di cuenta de cómo miraba los trofeos que tenía en la pared colgados y una vez empecé a poner la mesa empezó con comentarios sarcásticos como ¿todos estos cuernos son tuyos? y otros como ¿qué daño estaría haciendo ese animal en el campo? Pues bien puse en la mesa unos cogollos con anchoas también puse un poco de ensalada de pasta y algo de embutido, cuando ya casi se había terminado el picoteo decidí sacar la carne de jabalí y de ciervo que había cocinado, empecé a servirle a todo el mundo y escucho como él dice -. Ala que bien huele, así que cuando él se iba a servir de la carne le quite la bandeja de delante y le puse el bol de ensalada de pastas, se me quedó mirando así muy serio con los cubiertos en la mano y le dije, si tanto te molesta la caza y tanta pena te dan estos animales no creo que esté bien que te los comas, te vaya a sentar mal luego y tengas remordimientos, así que al menos los que cazé yo no los vas a probar, no quiero tu pena sobre mi conciencia así que toda la pasta para ti.
Mi mujer salió al quite con media sonrisa -.Anda que no te gusta hacer bromas con el tema. En fin que al final me costó una bronca con mi mujer diciéndome que para una vez que vienen sus amigos que me podía haber aguantado un poco, encima, ya lo que me faltaba, tener que callarme en mi casa también aguantando a capullo de estos de doble moral, te crítico pero después bien que me pongo púo de carne y demás, venga ya .
+1+1+1+1+1+1+1

Si señor, si algún día la vida por casualidad nos junta, te pago una

Ya me están empezando a cansar, todos esto hipócritas, que no van ni a la carnicería de toda la vida por no ver al carnicero trabajar y prefieren comprar bandejas hechas en los súper con los filetes dentro, pues más vale que se preocupasen, de como han vivido esos animales y de que les han dado de comer y de beber y dejen a los animales libres en paz
Por cierto, para los que han hablado de los perros de los cazadores, si es verdad que sale ultimamente mucho en la televisión, el abandono y el maltrato a los perros, en tres semanas ya he visto tres casos, PERO mira tu por donde, ninguno era de caza, ANDA, si eran de compañía, a ver si va a ser, que nosotros queremos más a nuestros perros que el resto