Hola a todos.
Veo muchas caras conocidas por este foro , cosa que es muy buena, vivo y estoy federado en Madrid .
Un Saludo
Lancero se presenta
RE: Lancero se presenta
Bienvenido Lancero
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- andreu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vienvenido lancero, ya espero que entre todos los del foro podamos resolver tus dudas
Shoot first! Ask questions later!
Bienvenido a este foro Lancero, un fuerte abrazo.
Saludos
Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Me uno al saludo de los compa!!! Bienvenido Lancero!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- DirtyHarry
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sé bienvenido, Lancero. Yo todavía no estoy federado, desgraciadamente esto de sacarse la licencia todavía es algo complejo para mí. Por tu firma y tu avatar veo que tenemos muchas cosas en común, lo cual es bueno en estos tiempos adversos que corren... Tú ya me entiendes. Un cordial saludo.
Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??
bienvenido al foro Lancero espero que nos ilumines con tu sapiencia y que dejes que nosotros te iluminemos con la nuestra, un saludo mio y de mis chicas.:((
Las armas no las carga el diablo, pero si las disparan "sin querer" los gilipollas.
Las armas no las carga el diablo, pero si las disparan "sin querer" los gilipollas.