Vendida retirar Gracias Nuevo Precio Fas 602 IG DOMINO REBAJA 150€ Tambien cambio por pistola de ABANCARGA.
Vendida retirar Gracias Nuevo Precio Fas 602 IG DOMINO REBAJA 150€ Tambien cambio por pistola de ABANCARGA.
Hola Amigos vendo Fas IG Domino 602 esta bien cuidada y no tiene mucho uso pues es la secundaria si es cierto que es quisquillosa con la munición CCI estándar pero yo es la que uso pues es la que tiene el club del que soy socio por el resto va de perlas pero quiero hacer caja para otras cosas.
PRECIO no negociable y los porte y tramites de envío a la península por cuenta del comprador que son Mas Menos 25€.
El Arma se encuentra en Puentedeume y pertenece a la intervención de armas de Ferrol
Bueno Tambien me interesaria algo que tenga que ver con temas de Tiro o algun arma de ABANCARGA lo que no descartaria.
Telefono 609.878.201. Mañanas o tardes de 09:00h a 21:00h gracias.
Correo particular: jnande@gmail.com
PRECIO no negociable y los porte y tramites de envío a la península por cuenta del comprador que son Mas Menos 25€.
El Arma se encuentra en Puentedeume y pertenece a la intervención de armas de Ferrol
Bueno Tambien me interesaria algo que tenga que ver con temas de Tiro o algun arma de ABANCARGA lo que no descartaria.
Telefono 609.878.201. Mañanas o tardes de 09:00h a 21:00h gracias.
Correo particular: jnande@gmail.com
- Adjuntos
-
-
- P1010008.JPG (44.42 KiB) Visto 2416 veces
-
-
-
- P1010005.JPG (49.83 KiB) Visto 2416 veces
-
Última edición por jnande el 31 May 2016 23:49, editado 11 veces en total.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”