[citando a: xuso-spain]
[citando a: TURIN]
Tu no sabes la cantidad de cambiapiezas que hay sin carnet, y prueban tus coches en autovía a 200...:D:D:D:D, es verdad,palabrita de niño Jesus.
No es mi caso, TURIN, yo no se lo que haras tu despues de repararlos :D, pero servidor, todo lo mas, sacarlos de la zona de elevadores..... y rezando porque no se me cruce ninguno por delante, o aparezco en los periodicos :D
Pues es cierto lo que te cuento y real como la vida misma, en esta zona hay una gran escasez de mecánicos, y claro los recien salidos del Instituto la mayoría de las veces no tiene carnet, y tienes que elegir entre eso o un inmigrante, la elección está clara, así que de buenas a primeras, tienes al chaval probando un coche a ver que tal va en la autovía, ya que siempre hay mucho trabajo, el Jefe de Taller está en lo suyo y no hay más remedio, en el caso de que hubiese accidente, el taller negará que sabía que no tenía carnet, así que el chaval correrá con las indemnizaciones pertinentes y lo despediran.
De todas maneras, quién no ha pegado un trastazo a un coche en el taller, a mi se me ha llegado a caer uno de un elevador y todo...je,je,je.
Si fuesemos pasteleros se nos caerían los pasteles, es natural:D:D:D:D