Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
equido escribió:Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
....y firmastes con el boli gordo ???????![]()
![]()
equido escribió:Mcmilan escribió:Bueno, a mi me tardo 5 meses y me dijeron que tardaría unos 3 meses. SALUDOS![]()
![]()
![]()
....y firmastes con el boli gordo ???????![]()
![]()
mazinger_r1 escribió:Hola compañeros, por fin me ha llegado la míadespues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.
equido escribió:mazinger_r1 escribió:Hola compañeros, por fin me ha llegado la míadespues de casi 6 meses claro que pillo las navidades de por medio, en fin ya puedo comprar la dichosa pistolita jejeje pero estoy a la espera de que llegue la nueva CZ Shadow 2... Al menos la base ya la tengo, un saludo y suerte con la espera que todo llega.
Ahora te falta comprar el armero![]()
![]()
![]()
que es todo un regalo
Davan escribió:A ver si alguien puede aclararme esta incongruencia....
Como es posible que una licencia F os llegue a los 6 meses,cuando en el papelito que te entregala intervención de armas cuando la solicitas pone que si en el plazo de 3 meses no se ha resuelto su concesión,entiendas desestimada la solicitud por silencio administrativo y se te abren los plazos para la interposición de los recursos correspondientes....
Estamos locos o que!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados