Nos quitan las armas y ellos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan las armas y ellos...

Mensajepor VBull » 26 Abr 2016 00:44

Klibre escribió:Yo he visto las imagenes e informacion de este caso del que se habla y ni me parece un accidente de trafico ni me parece que este todo claro. Dejemos que investiguen y cuando este todo claro, opinemos sobre este particular sin generalizar, a poder ser.
Gracias

Chapeau! :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Abr 2016 00:45

Vtoro que si hijo que si,que la tierra es plana.
Anda demócrata deja de insultarme y contesta, te paga la Guardia Civil o no? Te vistes de verde en el trabajo o no?
Que penita como sea que si otro ejemplar más.
Es la última vez que te contesto, que no te enteras y lo unico que haces es insultar y decir frasecitas en latín.
Ni pena me das.
.................. os diré que siempre que he tenido que defender la actuacion de policías o guardias civiles lo he hecho,podeis revisar mis mensajes en el foro y lo vereis,pero estos casos son indefendible.Y más cuando muchos de ellos no quieren que tengamos ni un cuchillo de palo.Y si tengo que ser baneado por decir lo que pienso,entonces lo seré.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 26 Abr 2016 01:26

Compañero Leone, yo no creo que ni tu ni nadie tenga que ser baneado por lo que piensa, pero si mereces ser amodestado por un moderador por lo que dices sin pensar.
En este foro cabemos todos, los miembros de la GC también, y si no te gusta que te insulten deberías demostarlo dando ejemplo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Abr 2016 01:34

Enaitz,otro que sólo sabe insultar.Otro que se viste de verde y aplica el aquí mando yo y por mis cojones.Otro que no se entera de la música que suena.
Que juegue al rugby dice.Juega tu a a la chapas anda,que se nota a la legua los que sois del cuerpo,os revolveis como un avispero.Ya he perdido mucho el tiempo,gracias a vuestro insultantes e inútiles mensajes he quedado más convencido aún de mis ideas.Yo no he insultado a nadie que me digan donde si es así .Lo dicho no pierdo mas el tiempo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 26 Abr 2016 02:31

buenas noches -dias Leone . :apla: :apla:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Abr 2016 09:57

Me quedo con la frase (creo que no literal): Eres un tolai, pero respeto a los tolais y que vivan en sus jaulitas para que os echemos pipas!

Que conste que no visto de verde, no tengo familia de marte y no como lechuga ni espinacas.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Abr 2016 11:14

Buenos dias.

Coincido, en que no se debe calificar a todo un colectivo (como la Guardia Civil), por la actuación de uno de sus miembros.

Habrá que esperar, a que la investigación de sus frutos.

Tampoco este caso, "como muchos otros" ...deben servir como arma arrojadiza para desacreditar a unos contra otros. Este es un foro sobre una afición común. Flaco favor nos hacemos nosotros mismos, cuando caemos en dabates absurdos y que no resuelven nada.

Personalmente no veo que ganamos los aficionados, culpabilizando a la Guardia Civil, Policías varias, Vigilantes de seguridad, o simples ciudadanos poseedores de una arma legal; por hechos puntuales, y que no representan la realidad de las cosas.

Tampoco creo que se deba "banear" a nadie, porque seguro que casi todos los que escribimos aquí, alguna vez nuestras palabras son sacadas de contexto, y queriendo decir una cosa, metemos la pata y nos "pasamos unos cuantos pueblos". :birra^:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 26 Abr 2016 12:24

Munty escribió:Compañero Leone, yo no creo que ni tu ni nadie tenga que ser baneado por lo que piensa, pero si mereces ser amodestado por un moderador por lo que dices sin pensar.
En este foro cabemos todos, los miembros de la GC también, y si no te gusta que te insulten deberías demostarlo dando ejemplo.

+1

Y yo no tengo nada que ver con la Guardia Civil.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2016 16:23

Se puede hablar sin problemas de este tema y se respetaran todas las opiniones, ya sean a favor o en contra de la GC, el único limite que se pone son las normas del foro, ya conocidas por todos los participantes.

Para que no quede lugar a dudas, no se permitirá ningún comentario donde se insulte o menosprecio a otro usuario, por razones lógicas que no merecen ser explicadas.

Se borraran sin aviso, todos los comentarios que no se centren en el tema y solo busquen el menosprecio de un compañero.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 26 Abr 2016 16:42

Dada la gran cantidad de "manzanas podridas" uno empieza a preguntarse si quizás lo que está podrido no será el "cesto"... :shock: j :mrgreen:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 26 Abr 2016 16:47

Buenas tardes. Vista en la prensa la noticia, me llama la atención que el juez parece ser que ha mandado le hagan análisis de sangre al presunto homicida, pues había dado positivo en el control de drogas por cannabis.
Esto, a mi modo de ver, demuestra la escasa fiabilidad de los controles de drogas, parece que dar positivo no es lo mismo que estar conduciendo bajo los efectos del cannabis.
Un saludo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Abr 2016 17:08

Pues que tal si se borran aquellos comentarios,o partes de ellos como con los míos en los que se me insulta y pretende ofender??
O no lo verán mis ojos???

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Abr 2016 17:08

Pues que tal si se borran aquellos comentarios,o partes de ellos como con los míos en los que se me insulta y pretende ofender??

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 26 Abr 2016 17:36

Hola, a estas horas y sabiendo lo que se sabe, parece que el Guardia Civil simplemente ha tenido un arranque de ira que bien pudiera ser que el otro conductor tuviese que ver en provocarlo y no me digáis que a ninguno le ha pasado alguna vez que algún conductor os ha provocado un brote de ira e indignación con un comportamiento peligroso y alguno hasta homicida?

Del "por que" puede que nos enteremos y el resultado de ese "por que" no alterará la consideración de que jamas debería de haber disparado a muerte al otro conductor.

Creo que la conclusión que hay que sacar de este caso es que los miembros de los cuerpos de seguridad SON HUMANOS como los demás.

Y digo esto porque en muchos estamentos y televisiones y periódicos se les quiere dotar de un halo de superioridad psicológica, moral, física o psíquica y no es así, son personas comunes y ahí radica mi conclusión y que ellos mismos deben de asumir y que no siempre es así.

Mal asunto para el muerto y mal asunto para el vivo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2016 18:00

leone510 escribió:Pues que tal si se borran aquellos comentarios,o partes de ellos como con los míos en los que se me insulta y pretende ofender??

Si consideras que en algún comentario se te falta al respeto, se lo comentas por privado a cualquier moderador y posteriormente el equipo de moderadores y la administración valorara tu solicitud.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Abr 2016 18:31

De principio y entrada, ta has quedado a gusto machote.
Todos al mismo saco, si señor, se ve que tenías la escopeta preparada a la espera de la ocasión para soltarla.
No voy a seguir, pues no mereces la pena.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Abr 2016 18:39

No, haré lo siguiente,dado que la administración de la página no considera ofensivo y/o insultante que el forero parris me califique de tolai,otros digan que mis opiniones son absurdas,o se ponga en duda mi educación academica solo por no usar los dos signos de interrogacion,que algunos si no se lo explicas como lo que son no lo entienden,usare esas mismas palabras y calificaciones para dirigirme a las personas que consideré que no piensan como yo,y espero que se use conmigo la misma vara de medir.

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 26 Abr 2016 18:45

Pues en tal caso lo mismo convendría ir cerrando el hilo y así nos lo ahorramos ¿No?

Volver a “Conversación General”