citroen mehari usado en la guerra
RE: citroen mehari usado en la guerra
Claro que es racional, ¿No viste como Will Smith cazaba ciervos en "Soy leyenda" con su M4 subido en su Mustang Shelby?
Colt M4 y Mustang Shelby, quien sabe de caza, caza así. :D
Colt M4 y Mustang Shelby, quien sabe de caza, caza así. :D
Una bala, dos topillos
Y va ha haber versiones como la Super Snake con 750 CV!!!, racional.....ningún coche que supere los 250 CV o tenga una relacción de menos de 2 kg/CV lo es , pero estos productos se compran con el corazón no con la razón.
Racional hoy en día es un coche con un velocidad máxima de 160 km/h que supera en 40 el límite legal , para no tener que llevarlo a fondo, con una cilindrada infima tanto en diesel como en gasolina(por la ecología),rodeado de airbags y zonas de deformación programada, con sensores y lucecitas por doquier, que cuantas más chorradas y cosas inútiles tenga mejor. Eso es lo racional hoy en día, los fabricantes ya lo saben y la frenada en cilindrada y potencia ya se está haciendo notar, "quiero vender más porque no tengo impuesto de matriculación".
A este paso el adiós a la gasolina/diesel va a ser antes de lo que pensamos:_(
Racional hoy en día es un coche con un velocidad máxima de 160 km/h que supera en 40 el límite legal , para no tener que llevarlo a fondo, con una cilindrada infima tanto en diesel como en gasolina(por la ecología),rodeado de airbags y zonas de deformación programada, con sensores y lucecitas por doquier, que cuantas más chorradas y cosas inútiles tenga mejor. Eso es lo racional hoy en día, los fabricantes ya lo saben y la frenada en cilindrada y potencia ya se está haciendo notar, "quiero vender más porque no tengo impuesto de matriculación".
A este paso el adiós a la gasolina/diesel va a ser antes de lo que pensamos:_(
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Si yo sólo lo quiero para usar en circuito :D
"¿Señoría, acaso me cree capaz de sobrepasar los límites de velocidad en carretera?" :D
Eso de la Super Snake no lo conocía yo, 750 CV :P
Seguro que se le puede sacar más :(2
"¿Señoría, acaso me cree capaz de sobrepasar los límites de velocidad en carretera?" :D
Eso de la Super Snake no lo conocía yo, 750 CV :P
Seguro que se le puede sacar más :(2
Una bala, dos topillos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
toma super snake:D
http://es.youtube.com/watch?v=1YKp92C_URw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=1YKp92C_URw&feature=related
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Ahí me has dao, el 1º Mustang (y coche) que me gusta más que el Shelby Clásico :P
¿Que viles atrocidades tendría un individuo que cometer para que le dieran uno? :D
Si hay que pactar con el demonio se pacta, que una cosa es tener alma, que está muy bien y todo eso, pero es que ese coche :8 :-)
¿Que viles atrocidades tendría un individuo que cometer para que le dieran uno? :D
Si hay que pactar con el demonio se pacta, que una cosa es tener alma, que está muy bien y todo eso, pero es que ese coche :8 :-)
Una bala, dos topillos
Pues mira a ver si encuentras en internet la versión nueva del AC Cobra, canelita en rama, y de los Super Snake se habla que quizás pueda haber una versión potenciada que subirá sobre los 900 CV , pero aún no os puedo decir si es cierto, de momento se lo voy a preguntar a un excolega mio que se dedica a lidiar con el señor Shelby, a ver que me puede decir, los precios eso si, no hablo de los Ford directos si no los Shelby con licencia Ford, estas sobre los 150.000 leureles el 500, el Super Snake ni idea.
Si no te llega el presupuesto siempre puedes intentarlo con algo así
http://www.motorpasion.com/2008/04/20-dolorpasion-en-antic-auto-alicante-2008-citroen-dyane-6-2cv-fast-2cv-furious-edition
http://www.motorpasion.com/2008/04/20-dolorpasion-en-antic-auto-alicante-2008-citroen-dyane-6-2cv-fast-2cv-furious-edition
Ya puestos me tuneo esto y así no pago multas :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Ya puestos me tuneo esto y así no pago multas :D
Eso si que era una maravilla. Eran como el Duque "Feo, Fuerte y Formal"
[citando a: MiguelDi]
¿Ya no quedará ni uno en servicio, no?
que vá a lo mejor aun en alguna subasta del ministerio y por lotes, pero no lo sé creo que tampoco (hace no mucho tiempo vi un lote y había alguno).
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo me acuerdo de chico de los talbot horizon pintados color café, despues tardé casi 20 años en enterarme por qué a la policia se les llama maderos:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: seollo]
yo me acuerdo de chico de los talbot horizon pintados color café, despues tardé casi 20 años en enterarme por qué a la policia se les llama maderos:D:D:D:D:D:D
Donde haya coche hay Seollo,je,je,je.:D:D:D:D, así me gustan a mi los chavales:D:D:D:D:D
¿No tenían que haberles llamado los cafeteros? :D
Una bala, dos topillos
Podrían......pero como por aquellos entonces además daban "leña" pues que mejor que maderos,je,je,je:D:D:D:D:D
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
si me darian a elegir un auto elegiria un chevrolet camaro ford es fabricacion ordinaria rotura diaria
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
Huy, huy, huy, a un fanatico del Mustang le nombras el Camaro :D :D :D
El camaro se mantubo bien en la peor época de los Mustang, pero se dejo de fabricar y ahora vuelve, está muy bien, pero prefiero el Mustang. El Charger si que se ha perdido el nuevo es sólo un Chrysler 300C Tuneado. :|
El camaro se mantubo bien en la peor época de los Mustang, pero se dejo de fabricar y ahora vuelve, está muy bien, pero prefiero el Mustang. El Charger si que se ha perdido el nuevo es sólo un Chrysler 300C Tuneado. :|
Una bala, dos topillos
Volver a “Vehículos Terrestres”