Hola muy buenas soy usuario de este foro desde hace un año y la verdad es que últimamente estoy un poco desencantado con el tema de compra venta...
Hay gente muy poco seria que les mandas privados no contestan....
No se cambian las condiciones del anuncio y ya están vendidas o cómo me pasó ayer con una persona que vendía un arma y había gente adulando el anuncio...que si persona seria.....y de más y en cosa de una hora......no que se la va ha quedar un compañero que la había apalabrado con el etc...
En fin......no hay seriedad
Gente poco seria
- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gente poco seria
La gente no contesta a los anuncios porque hay un problema técnico que hace que los correos electrónicos avisándote de novedades en la web o mensajes privados recibidos tarden casi un mes en llegar.
Así que o te conectas a la web a diario o no te enteras de que tienes correo.
Así que o te conectas a la web a diario o no te enteras de que tienes correo.
Eso no te lo crees ni tu
Raulikivk escribió:Eso no te lo crees ni tu
No cuesta nada responder con educacion, aun compañero del foro que solo pretendía ayudar.
Una vez dicho esto me puedes indicar un tema donde pasara lo que comentas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues personalmente compro bastante aquí (y vendo algo menos) y nunca me he llevado una decepción.
Eso sí, enseguida facilito mi e-mail directo para evitar riesgos de gestión del correo de la página.
Saludos al foro.
Eso sí, enseguida facilito mi e-mail directo para evitar riesgos de gestión del correo de la página.
Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:Raulikivk escribió:Eso no te lo crees ni tu
No cuesta nada responder con educacion, aun compañero del foro que solo pretendía ayudar.
Saludos.

Credendo vides, videndo vites.
- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso no te lo crees ni tu
Bueno, observo en tu ficha que el 100% de los mensajes que has publicado en este año que dices haber sido usuario del foro se han producido en este hilo. A lo mejor si hubieras mostrado algo más de interés por lo que sucede en la web hubieras podido conocer el problema del que te hablaba antes.
En cualquier caso, no demuestra mucha seriedad el negar algo sin tomarse la molestia de hacer una mínima comprobación primero.
- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, pues aunque voy a quedar bastante mal, señalar en honor a la verdad que esta tarde he recibido un mensaje privado, y el aviso por email me ha llegado el mismo día que el mensaje fue enviado.
Hasta hace bien poco los mensajes me tardaban (a mi y al resto de foreros) semanas en llegar por email, supongo que lo han corregido recientemente.
Hasta hace bien poco los mensajes me tardaban (a mi y al resto de foreros) semanas en llegar por email, supongo que lo han corregido recientemente.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
aparte del funcionamiento de la pagina ( no entro ) como dice el titulo del hilo , hay alguno poco serio suelto,ojo y yo no suelo tener ningun caso ,sino todo lo contrario , pero se lee cada cosa....
Amoavé. Lo que voy a decir es una obviedad, pero es que no puede ser de otro modo.
Hay un porrón de usuarios registrados en los foros, y se proponen un montón de tratos. Es normal que haya "gente pa tó" pero la gran mayoría es gente muy seria. También he intentado algún trato en el que el modo de proceder del supuesto vendedor dejó mucho que desear pero lo dicho: en un porcentaje altísimo, la gente es como se tiene que ser. Y he hecho algunos tratos con foreros por aquí (unos cuantos ya, perdonadme que no cite a ninguno justamente para... no dejarme -valga la redundancia- a ninguno por nombrar), y eso me da que pensar que muchos usuarios opinarán como yo.
Hay un porrón de usuarios registrados en los foros, y se proponen un montón de tratos. Es normal que haya "gente pa tó" pero la gran mayoría es gente muy seria. También he intentado algún trato en el que el modo de proceder del supuesto vendedor dejó mucho que desear pero lo dicho: en un porcentaje altísimo, la gente es como se tiene que ser. Y he hecho algunos tratos con foreros por aquí (unos cuantos ya, perdonadme que no cite a ninguno justamente para... no dejarme -valga la redundancia- a ninguno por nombrar), y eso me da que pensar que muchos usuarios opinarán como yo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jordiet escribió:Amoavé. Lo que voy a decir es una obviedad, pero es que no puede ser de otro modo.
yo estoy de acuerdo contigo aquí de momento todas las compras y ventas fenomenal la verdad , es verdad que hace un tiempo hubo un problema con los mensajes pero bueno esta subsanado , yo enseguida doy mi mail o teléfono para agilizar el trato.
Tembién soy usuario de otras páginas de compra-venta ( ebay o todocolección) y he tenido algún problema pero el 98% de los tratos genial.
en todos los sitios hay el vendedor malo o el comprador malo pero en paginas serias esta clase de gente no suele durar mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Raulikivk escribió:Eso no te lo crees ni tu
Saludos.
Máxime cuando se está quejando de los demás...ver para creer...
Socio 0208 Anarma