cerrar gracias
Re: benelli premiun semi 700€
hola, he leído su observación y no tenía conciencia de estar molestando. mis disculpas. lo moveré de cuando en cuando.
gracias.
gracias.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dikar escribió:hola, he leído su observación y no tenía conciencia de estar molestando. mis disculpas. lo moveré de cuando en cuando.
gracias.
Muchas gracias por su comprensión, esperemos que disfrute del Foro
Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
si nadie se anima al final irá a chatarra........
sigue en venta.............
solo estrenada, creo que el ahorro es importante............
disponible.................
..............disponible
sigue en venta..............camino dela inutilización...............
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Hace un par de meses compre una similar (con choque fijo *** y sin maletín) por 90 €
Creo que tu amigo debería bajar el precio bastante para poder venderla. Con esto no digo que sea por el precio por el que compré la mía, pero 700 es demasiado caro.
Saludos
Creo que tu amigo debería bajar el precio bastante para poder venderla. Con esto no digo que sea por el precio por el que compré la mía, pero 700 es demasiado caro.
Saludos
bueno...........lo similar a veces no es igual...........según me dice le costo mil y pico, así que si la conseguiste por 90, !un chollo¡
lo cual no quiere decir que no este de acuerdo contigo de modificar el precio en función de lo que demande el mercado........sin embargo el no opina lo mismo........esta emperrado que cuando le cumpla el depósito en la intervención la mandará a chatarra o más probablemente inutilice..............aunque le cueste la pasta
lo cual no quiere decir que no este de acuerdo contigo de modificar el precio en función de lo que demande el mercado........sin embargo el no opina lo mismo........esta emperrado que cuando le cumpla el depósito en la intervención la mandará a chatarra o más probablemente inutilice..............aunque le cueste la pasta
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Al decir similar me refería a misma marca y modelo, pero con la diferencia de que la mía tiene choques fijos.....
En mi humilde opinión no la venderá por más de 350-400 €, que siempre es mejor tener eso en el bolsillo que chatarra en la intervención (que parece que va a ser su destino final)
Saludos
En mi humilde opinión no la venderá por más de 350-400 €, que siempre es mejor tener eso en el bolsillo que chatarra en la intervención (que parece que va a ser su destino final)
Saludos
si, bueno ya te dije que no comparto su postura, pero...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Dikar yo le doy 360 + 40 que me costará el envío y la guía, dile que soy el de Huelva que hable con el varias veces, yo pienso lo mismo que 700 es mucho y antes que Chatarra la vendía pero es suya y es libre, se me escapo una del foro por nada en estado genial y salio X 250. Llegue el 2 quizás es demasiado buen precio.
hola, gracias por tu oferta, pero parece tener las ideas firmes...........
por aquí sigue........
esperando.............
Volver a “Escopetas de segunda mano”