Hola amigos foreros vendo mi CZ 75B esta en simple acion y agrupando de vicio tiene dos cargadores y manual orijinal tiene caja de Aluminio la vendo porque tengo otra y quiero hcer caja para otras cosa el precio no es negociable 250€ y los portes y tramites de G.C a cargo del comprador.
Las miras son LPA y serian con precio a parte por 60€.
Si quereis mas Fotos o algun detalle no tendria problemas pa mandar por Wassap 609.878.201.
Correo privado: jnande@gmail.com.
Y como alguien preguntaba el lugar esta en Puentedeume y mi Intervencion de armas es de Ferrol.
Lomas que podria decir de esta es que la recamara esta prolongada por un buen armero y traga todo tipo de municion y tipo de puntas siempre claro en 9mm Parabelun cosa que el 99% no hace agrupa muy bien y esta mas que probada sin problemas.
Lavendo como decia porque necesito hacer caja pues tengo otra de Cl 22 en venta y quiero otra bueno como nos pasara a todos cuando tenemos un capricho gracias y suerte para el que la quiera no saldra arrepentido
CZ75B buen precio 250€ RETIRAR ANUNCIO VENTA HECHA GRACIAS
CZ75B buen precio 250€ RETIRAR ANUNCIO VENTA HECHA GRACIAS
Última edición por jnande el 27 Abr 2016 13:18, editado 6 veces en total.

Re: CZ75B buen precio 250€
Hola ¿donde se encuentra el arma?
Si disculpar si no puse el Lugar pero fue despiste es en La Coruña y Pertenezco a la Intervención de Armas de Ferrol Gracias y pido Nuevamente Perdón a todos los Lectores del Mensaje gracias.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿La foto es original? ¿Alguna foto más? Gracias.
Hola fgarmin no la foto fue del manual pero si quieres mas te las mando dime un correo y lo que quieres y sin problemas

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”