Nueva culata

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
porras34
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Nueva culata

Mensajepor porras34 » 23 Abr 2016 20:41

Hola buenas noches ,me acaban de dar la escopeta con la nueva culata y la verdad estoy muy a gusto con ella pero noto que voy al plato mas lento queria preguntar ¿me tengo que hacer a ella como si estrenase zapatos nuevos ?

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Nueva culata

Mensajepor timbal » 24 Abr 2016 06:43

Pues casi seguro qu será más larga que la original o con la que tirabas, o más pesada y mazacote. También puede ser que sean sensaciónes y que no te acostumbres aún a ella, el coco manda en esto del plato.
Por otro lado muchas veces nos creemos que hacernos una culata a medida es mucho mejor y si te toman las medidas mal es casi peor, conozco a una chica que tira con una culata más larga que la mía y yo soy enorme, no le da a un cerro y le dije que era mucha culata para ella y ni me hizo caso, peor para ella.
Sé de primera mano y de un entrenador que ya lleva unas cuantas medallas de oro a sus espaldas y dice y hace " las culatas cortas " se llega mejor al plato.
SOCIO DE ANARMA 1209

porras34
Usuario Baneado

Re: Nueva culata

Mensajepor porras34 » 24 Abr 2016 22:01

si efectivamente es mas larga ,la que tenia la escopeta era de alguien muy pequeño porque me quedaba muy corta , el pistolet era demasiado pequeño para mi mano y la ventaja la tenia casi de zurdo ahora cuando me la coloco el ojo me queda (clavao) en el centro de la banda ,ahora me toca a acostumbrarme al zapato nuevo jjjjjjjjj

Volver a “Escopetas Deportivas”