Hasta luego y saludos cordiales.
BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas tardes camaradas, me voy a "trabajar" un poco la coquina que tengo que hacer plata para la media orgía que me propone Brasilla, no sé, o dejo la mar sin coquinas (esta mañana bastante bien) o la media orgía va a ser de libro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches, cazadores, recolectores, tiradores, etc., en fin, depredadores todos. Menuda semana; sin enterarme ya es viernes
Llevo más líos que el lobo
Y no veo forma humana de desenredarme. En fin, que sea lo que Dios quiera.
Cuidaros todos
Y no veo forma humana de desenredarme. En fin, que sea lo que Dios quiera.
Cuidaros todos
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, yo voy a dar una vuelta por el foro y a desconectar enseguida, mañana salgo temprano hacia La Mancha manchega, y aún me dura el cansancio de haber vuelto ayer desde allá, hasta pasado mañana no me conectare de nuevo, cuidaros todos que ya sabéis que nos vamos haciendo mayores.
furas cuida el catarro, adoptalo y coge confianza con él, así no te vendrá otro
Kompras espero que se haya dado bien la coquina, con las edades que vamos teniendo ya no nos conviene mucho la humedad, y se me ocurre que podemos hacer la media orgía más amena, haciendo turnos para recuperarnos entre asalto y asalto, no se, ya veremos y estudiaremos el asunto, y si cobramos entrada, igual hasta nos sacamos unas pelillas.
Por cierto tengo una amiga brasileña de 1'75 y veinticuatro años que está interesada en participar, además tiene las medidas adecuadas, 110 -65 -95, es algo espectacular, igual hasta nos saldría gratis ya que quiere promocionarse, ¿tu conoces a algún promotor? a ver si alguno se queda así de envidia
Steyr de depredadores nada, solamente somos supervivientes que estamos preparados para sobrevivir al cataclismo nacional que se avecina tras las próximas elecciones
Saludos cordiales
furas cuida el catarro, adoptalo y coge confianza con él, así no te vendrá otro
Kompras espero que se haya dado bien la coquina, con las edades que vamos teniendo ya no nos conviene mucho la humedad, y se me ocurre que podemos hacer la media orgía más amena, haciendo turnos para recuperarnos entre asalto y asalto, no se, ya veremos y estudiaremos el asunto, y si cobramos entrada, igual hasta nos sacamos unas pelillas.
Por cierto tengo una amiga brasileña de 1'75 y veinticuatro años que está interesada en participar, además tiene las medidas adecuadas, 110 -65 -95, es algo espectacular, igual hasta nos saldría gratis ya que quiere promocionarse, ¿tu conoces a algún promotor? a ver si alguno se queda así de envidia
Steyr de depredadores nada, solamente somos supervivientes que estamos preparados para sobrevivir al cataclismo nacional que se avecina tras las próximas elecciones
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla buen viaje mañana, mucho cuidado. Yo aquí seguiré unos días más con antibióticos.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches a todos,
No depredo nada, todo lo hago con las licencias y permisos pertinentes en vigor, no capturo ni recolecto inmaduros y lo que no me voy a comer o pulir lo devuelvo inmediatamente al agua si ha entrado en el rastrillo, anzuelo o malla por casualidad.
Furas, cuídate pero de verdad que ese catarro me parece que está durando demasiado, hoy he ido a la coquina con faja, menuda mejora, ahora no me duele nada, solo que he cogido algo de humedad, cachis.
Buen viaje Brasilla, traete algún recuerdo de La Mancha, ¿tu no tenías un amigo que regentaba un asilo/residencia para brasileñas desplazadas?, no, no conozco ningún promotor de esos, de remo infantil sí pero no es el caso, vete con cuidado y vuelve entero por favor.
Me voy a las chaise longue a meditar un rato mientras veo Discovery Channel.
Saludos cordiales.
No depredo nada, todo lo hago con las licencias y permisos pertinentes en vigor, no capturo ni recolecto inmaduros y lo que no me voy a comer o pulir lo devuelvo inmediatamente al agua si ha entrado en el rastrillo, anzuelo o malla por casualidad.
Furas, cuídate pero de verdad que ese catarro me parece que está durando demasiado, hoy he ido a la coquina con faja, menuda mejora, ahora no me duele nada, solo que he cogido algo de humedad, cachis.
Buen viaje Brasilla, traete algún recuerdo de La Mancha, ¿tu no tenías un amigo que regentaba un asilo/residencia para brasileñas desplazadas?, no, no conozco ningún promotor de esos, de remo infantil sí pero no es el caso, vete con cuidado y vuelve entero por favor.
Me voy a las chaise longue a meditar un rato mientras veo Discovery Channel.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se acabó la marea de coquinas por esta Luna, estoy levemente fatigado, en dos semanas vuelta al tajo, ¡es que me las quitan de las manos!.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegra que te fuera bien Kompras.
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas, ¿y tu pertinaz catarro?.
Están poniendo una musica en La Gramola que dan ganas de tirarse Termópilas abajo, ni una chupa de cuero y ausencia total de R&R, musica chicle y gracias.
Voy a desintoxicarme con La Cabalgata de las Walkirias a cargo de la Filarmónica de Londres dirigida por Sir Georg Solti.
Saludos cordiales.
Están poniendo una musica en La Gramola que dan ganas de tirarse Termópilas abajo, ni una chupa de cuero y ausencia total de R&R, musica chicle y gracias.
Voy a desintoxicarme con La Cabalgata de las Walkirias a cargo de la Filarmónica de Londres dirigida por Sir Georg Solti.
Saludos cordiales.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches desde la mancha manchega, el viaje sin novedad, fue una delicia, excepto porque mi queridísimo Polo, un pastor aleman, cada cierto tiempo se ventoseaba a gusto dentro del coche, pero una vez superados los intentos de axfisia del animalito, sin novedad.
Furas que tal tu catarro, ya lo invitaras al cine y a palomitas, con un poco de suerte lo llevas a las verbenas y todo, si es que no hay como coger confianza.
Kompras no te sulfures, te deje un par de enlaces en la gramola espero que te gusten.
Por hoy nada mas, hasta mañana y que descanseis.
Saludos.

Furas que tal tu catarro, ya lo invitaras al cine y a palomitas, con un poco de suerte lo llevas a las verbenas y todo, si es que no hay como coger confianza.
Kompras no te sulfures, te deje un par de enlaces en la gramola espero que te gusten.
Por hoy nada mas, hasta mañana y que descanseis.
Saludos.

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Brasilla buenas noches, buena idea lo de decir que fue el perro.
Mi catarro mejorando gracias a los antibióticos. Nunca nada parecido.
Mi catarro mejorando gracias a los antibióticos. Nunca nada parecido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Furas catarro con antibioticos?
Si quieres te mando aguita de Andorra....
Buenas a todos
Si quieres te mando aguita de Andorra....
Buenas a todos
Ad Astra.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches:
Furas lo tuyo no es un catarro, es la madre de todos los catarros, a este paso ahora que estamos en el cuatricentenario, van a tener que ponerte las inyecciones con la lanza de Don Quijote
Kompras: si no has podido ver los videos de AC/DC, es problema de que aún no te despertaste, y las legañas no te dejan ver claro.
Furas tiene un catarro,
no es baladí el hecho
pues como le coja el pecho,
rechinará más que un carro.
Kompras cogio un guijarro,
él fue a buscar berberechos,
mas se fue por el barbecho
y el camino marro
Los dos van emocionados
uno cogiendo coquinas
y el otro muy medicado
Mas es cosa sabrosa fina
que no hallas en el mercado
la coquina Santanderina
Saludos cordiales
Furas lo tuyo no es un catarro, es la madre de todos los catarros, a este paso ahora que estamos en el cuatricentenario, van a tener que ponerte las inyecciones con la lanza de Don Quijote
Kompras: si no has podido ver los videos de AC/DC, es problema de que aún no te despertaste, y las legañas no te dejan ver claro.
Furas tiene un catarro,
no es baladí el hecho
pues como le coja el pecho,
rechinará más que un carro.
Kompras cogio un guijarro,
él fue a buscar berberechos,
mas se fue por el barbecho
y el camino marro
Los dos van emocionados
uno cogiendo coquinas
y el otro muy medicado
Mas es cosa sabrosa fina
que no hallas en el mercado
la coquina Santanderina
Saludos cordialesSi ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
eltercerono
- .44 Magnum

- Contactar:
buenas noches ,les presento mis disculpas por entrometerme en la ,conversación .pero bien a mejorarse señores.
reciban mis saludos cordiales .y salud y forza .........nut,se dice por hay,¡¡¡¡animo¡¡¡¡¡
reciban mis saludos cordiales .y salud y forza .........nut,se dice por hay,¡¡¡¡animo¡¡¡¡¡

¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos, aquí seguimos poco a poco mejorando.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenos días:
Furas, cuídate. Espero que ya estés mejor y que los antibióticos hayan exterminado tus perniciosas bacterias. Menos mal que no se contagian a través de Internet
Si no, ya nos tendrías a todos aviados
.
Os deseo lo mejor, muchachos, que voy corriendo y sin mucho tiempo para inspiradas prosas
Furas, cuídate. Espero que ya estés mejor y que los antibióticos hayan exterminado tus perniciosas bacterias. Menos mal que no se contagian a través de Internet
Os deseo lo mejor, muchachos, que voy corriendo y sin mucho tiempo para inspiradas prosas
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Muy buenas a todos!!!! Me apunto lo de las ventosidades de la mascota! En mi caso siempre ha sido culpa de las aguas estancadas o de un peluche de mi hija! Jajajajajaja, pero no hay nada que no se solucione abriendo la ventana para surfear el viento con la mano!
A ver si encuentro el articulo de historias curiosas de blablacar en el que una usuaria cuenta unas historias geniales!
Que tengan una bonita semana y se repongan de sus achaques los griposos y foreros en general!
A ver si encuentro el articulo de historias curiosas de blablacar en el que una usuaria cuenta unas historias geniales!
Que tengan una bonita semana y se repongan de sus achaques los griposos y foreros en general!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes señores cansos, paso a darme una vuelta por el foro que lo tengo un poco abandonado. 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas tardes Marró.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Tus temas de interés”