La protagoniza Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood

https://www.youtube.com/watch?v=QzZkgfHFSe8
Munty escribió:Gracias por la recomendación, Miancave, la estoy bajando para verla.
El otro día vi un western sencillo y diferente: "Slow West", con Michael Fassbender, muy interesante.
Veo que algunos compañeros ya han tendido la oportunidad de ver "El Renacido" de Iñárritu, y "Los Odiosos Ocho", la última de Tarantino.
La primera me ha parecido estupenda, un peliculón por todo lo grande, con grandes interpretaciones de Leo DiCaprio y Tom Hardy, seguramente la mejor película de la temporada.
La segunda es otra entrega del cine característico de este director, personajes extremos con diálogos ingeniosos, con una puesta en escena original, como todas las de Tarantino: unos la odiarán y a otros les encantará. A mi me gustó.
Saludos
dralos escribió:Para quien le guste el wester esta es diferente. Saludos
madbullet escribió:Hola a todos, el domingo día 11 de septiembre, a las 4 de la tarde (16:00), se estrena en Paramount Channel la mini serie "Into the West", producida por Spielberg. He visto los anuncios y la cosa promete. Trata sobre la conquista del Oeste desde sus inicios...avancarga a tope, je je. Que lo disfruteis.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados