Mi gozo en un pozo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
coe52
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi gozo en un pozo

Mensajepor coe52 » 19 Abr 2016 15:51

Hola compañeros hoy he tenido un disgusto de los buenos,despues de bastante tiempo buscando un Marlin 444 se lo compre a un particular pues estaba practicamente nuevo, tengo un HK calibre 9,3x62 con el cual estoy muy sastifecho pero me encapriche de este modelo y calibre bueno ,llamo a la comandancia de la guardia civil de zaragoza y me dicen que ya lo han recibido me voy escopeteao con toda la ilusion del mundo hago el papeleo y mientras voy a pagar las tasas a la vuelta me dice el cabo, que estaba la culata rota me puse blanco, llamaron a la comandancia de la guardia civil de donde lo mandaron y dijeron que lo mandaron en perfectas condiciones con lo cual tengo que reclamar a la compañia de transporte que es NACEX me he puesto en contacto con ellos y les he mandado las fotos de la culata rota y un certificado firmado por la guardia civil como que aseguraban y constataban del la rotura de la culata asi que en espera que contesten ,si alguno ha pasado por algun trance similar le rogaria que pasos a seguir y si soluciono el problema un saludo y buena caza

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Mi gozo en un pozo

Mensajepor furas » 19 Abr 2016 16:34

No me ha pasado nunca, pero menuda putada. Suerte y ya nos contarás como te va.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cerro Negro » 19 Abr 2016 21:16

Estuve a punto de comprar hace poco un Sako y al final me di cuenta gracias a un amigo que pudo verlo por mí que la madera estaba agrietada. Si me lo hubiera quedado posiblemente me hubiese pasado como a ti, que el vendedor dijese que estaba bien y la grieta se hubiera hecho en el transporte.
Mal royo...

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 19 Abr 2016 23:05

Creo que nacex envía las armas con seguro,es posible que se hagan cargo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”