Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 18 Abr 2016 19:07

JordiAMX escribió:
Aragonesin escribió:Si finalmente sale adelante esta aberración contra los que vivimos para pagar impuestos para que la otra mitad de la población no trabaje o nos quiera quitar las armas... podemos perderlas, nos las pueden robar, no recordar dónde las hemos dejado... No las entreguéis.

Halee, vengaaa, a dar ideas. :roll:
¿Sabes eso de "que tu mano izquierda no sepa qué ha hecho tu mano derecha"?, pues eso.

Aparte de eso y del pedazo de multa que te caería, ¿qué te hace pensar que no te harían un registro cuando creas que ya pasó la tormenta?. Y ahí te caes con todo el equipo, por listo. :police-smiley:

Pues nada si hay que entregarlas se entregan, pero eso no va acabar de quien quiera estar armado lo este. El merdado negro se estara flotando las manos. Es una pena, que nos obliguen hacer delincuentes sin querer serlos.

¿La prohibicion de algo, digamos droga?, ¿hacen que los yonkis no puedan comprar la droga?...

Europa se encamina al desastre, y los politicos lo saben, y algo oscuro traman, repito, algo oscuro traman. Los que tengan hijos o nietos, deberian de hechar huevos a la cosa, pues el futuro esta en juego.
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 00

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 18 Abr 2016 19:17

Y yo tengo un Cetme y carabinas semiautomaticas del 9 mm Pb, y nada mas que por la indignacion que cogi cuando salio a la luz esto de querer prohibirnos las armas, lo que he hecho es comprar me otra, un Vz 58 semiautomatico. Y mi sudores me esta costando pagarlo, por lo tanto, es mio, y lo defendere hasta el final, y si sois solidarios con la gente que piensa como yo, deberiais defender tambien vuestras armas hasta el final, y todos saldremos ganando.

Si me/nos dejais solo, todos perderemos.

Y no soy un fliki pistolero, soy un tio que defendera lo justo hasta el final, como el de la pelicula, Don Erre que erre, de Paco Martinez Soria. https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Erre_que_erre

Me concidero pro-armas y pro-derecho a la vida, y por lo tanto pro-autodefensa armada.

Saludos.
Adjuntos

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 10

Pero 11

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2016 19:47

Cetme C escribió:
JordiAMX escribió:
Aragonesin escribió:Si finalmente sale adelante esta aberración contra los que vivimos para pagar impuestos para que la otra mitad de la población no trabaje o nos quiera quitar las armas... podemos perderlas, nos las pueden robar, no recordar dónde las hemos dejado... No las entreguéis.

Halee, vengaaa, a dar ideas. :roll:
¿Sabes eso de "que tu mano izquierda no sepa qué ha hecho tu mano derecha"?, pues eso.

Aparte de eso y del pedazo de multa que te caería, ¿qué te hace pensar que no te harían un registro cuando creas que ya pasó la tormenta?. Y ahí te caes con todo el equipo, por listo. :police-smiley:

Pues nada si hay que entregarlas se entregan, pero eso no va acabar de quien quiera estar armado lo este. El merdado negro se estara flotando las manos. Es una pena, que nos obliguen hacer delincuentes sin querer serlos.

¿La prohibicion de algo, digamos droga?, ¿hacen que los yonkis no puedan comprar la droga?...

Europa se encamina al desastre, y los politicos lo saben, y algo oscuro traman, repito, algo oscuro traman. Los que tengan hijos o nietos, deberian de hechar huevos a la cosa, pues el futuro esta en juego.

Mira, si te obligan a entregarlas no tendrás más remedio que hacerlo...o echarte al monte, eso ya cada uno que elija. Yo las entregaré, más que nada porque ya estoy muy mayor para echarme al monte, pero me aseguraré de que no se pueda utilizar ni una sola pieza de ellas de la manera más destructiva posible. Mis carabinas son semis, tienen cargador extraible, y para más INRI una de ellas es una copia de AK-47 (uuuuuyyyyy, qué miedooooooo :lol: ), así que entran en el paquete que se quieren cargar :roll: .
Haced lo que queráis, pero si hablamos de cometer una ilegalidad, por muy justa que sea la causa, no lo digáis en el foro. En el bar lo que queráis, pero aquí nos lee mucha gente; afines, no afines, pero también los liberticidas esos que decís y los que creen que somos una banda de locos peligrosos. No les deis carnaza, coño.
Cave canem.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Abr 2016 19:58

Y el que insista en ser tan machote que no use el alias y ponga nombre y apellidos...asi no nos implica a todos

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Cetme C » 18 Abr 2016 20:03

Klibre escribió:Y el que insista en ser tan machote que no use el alias y ponga nombre y apellidos...asi no nos implica a todos

No tenemos remedio, asi nos iran quitando a poquito poco lo conseguido en años, hasta que Europa se convirta en un continente sin derechos humanos y empezara a llamarse Eurabia. Y tus nietas o bisnietas iran con burka.

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2016 20:14

Cetme C escribió:
Klibre escribió:Y el que insista en ser tan machote que no use el alias y ponga nombre y apellidos...asi no nos implica a todos

No tenemos remedio, asi nos iran quitando a poquito poco lo conseguido en años, hasta que Europa se convirta en un continente sin derechos humanos y empezara a llamarse Eurabia. Y tus nietas o bisnietas iran con burka.

Saludos.

No sufras, si eso llega a suceder haremos lo que tengamos que hacer, sea legal o no. Lo que no haremos es ir pregonándolo por ahí para dar argumentos o excusas a quienes quieren quitárnoslo todo.
Cave canem.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Abr 2016 20:32

Cuando llegue ese día no quedara mas remedio que entregarlas, que vamos hacer... Tirar toda la vida por la borda por ir al trullo... No merece la pena.. Que se metan las armas por el culo y ya esta, tampoco hace falta destruirlas ya se encargaran ellos de fundirlas y fabricar acero para hacer coches... Como son tan chulos nos lo restregaran por los morros para que lo veamos por la tv como destruyen nuestras armas... Cuando pasen los años y vean que las estadísticas de criminalidad por arma de fuego no han bajado y siguen igual incluso al alza.. Dirán que ha fallado....
Imagen

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 19 Abr 2016 00:58

topp escribió:... Cuando pasen los años y vean que las estadísticas de criminalidad por arma de fuego no han bajado y siguen igual incluso al alza.. Dirán que ha fallado....

No, dirán que menos mal que tomaron esa decisión, que si no la hubiesen tomado, aún estarían peor las cosas. Esa gente no va a admitir nunca que están equivocados, más que nada porque creen que prohibiendo las armas van a hacerlas desaparecer y van a conseguir que no haya crímenes. Valientes ignorantes...

Lo he dicho muchas veces, no creo que haya ningún complot para desarmarnos ni nada de eso. Me parece una opción demasiado compleja como para poder ser verdad. Si realmente quieren controlarnos, es más fácil tenernos contentos y así no molestamos. Esto es simplemente una cuestión ideológica, no les gustan las armas y punto. Se sienten inseguros sabiendo que hay gente con armas y quieren que no las tengamos. ¿Solucionan el problema? Por supuesto que no, pero ellos creen que es una mejoría ya que "hay menos armas en la calle", como si nosotros nos paseáramos por ahí con las pistolas al cinto... Si nuestras armas dan problemas o no, no es importante para ellos, ya que son tan obtusos que piensan que las malas son las armas, no las personas. Les preocupan mucho las armas que usamos los deportistas para nuestro hobby, pero no les preocupan los posibles terroristas que campan a sus anchas por Europa gracias a su política de espacio libre. Son tan ingenuos que prefieren confiar más en un posible terrorista desarmado que en un ciudadano honrado que tenga un arma para tiro olímpico.

Y cuando lo hayan prohibido todo, cuando ya no quede ni siquiera un póster de una pistola, entonces serán felices, aunque sigan habiendo delitos y atentados. Ellos se sentirán seguros de saber que han hecho lo correcto, ya que sus prejuicios contra las armas no les dejan ver la realidad. Y yo me pregunto: ¿También prohibirán las armas que llevan sus escoltas? deberían ser consecuentes con sus ideales y alejarse de esos objetos malévolos que tanto daño hacen ¿No? ¿O acaso se sienten más seguros si se rodean de unos "chalados" de esos que saben manejar un arma y que darían su vida para defenderlos? malditos hipócritas...

Yo sólo espero que si todo esto acaba así, con la prohibición total, entonces empecemos a quejarnos por cualquier cosa que puedan usar los terroristas o los delincuentes. Yo propondría inundarles los buzones con cartas pidiendo la prohibición de cualquier sustancia química susceptible de ser usada como ingrediente de un explosivo o un veneno, aunque tengamos que lavar con jabón lagarto; prohibir los coches porque pueden ser usados para crear coches bomba, todos en bici y si me apuras, también prohibimos las bicis; prohibir los aviones porque pueden estrellarlos contra ciudades como en el 11S; prohibir los cuchillos de cocina porque son armas, que la gente corte la comida con un palo; prohibimos el béisbol, el golf y hasta los bolos, que tienen instrumentos con los que un delincuente nos puede abrir la cabeza; y así todo lo que se nos ocurra, para que esto no les salga gratis, para que no se queden tranquilitos en sus sillones satisfechos de haber cumplido su sueño de privarnos de nuestro deporte. Por lo menos, siempre nos quedará el derecho al pataleo...

jgarcia76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgarcia76 » 19 Abr 2016 05:14

Quizas la clave este en estudiar quienes son los que aportan fondos economicos y apoyo a estos lobys antiarmas...... o a los proinvasores.... o a los profeminismoextremo o a los proabortistas o a los protodosgays o a los promanipuladores de medios de comunicacion o o o o o .......
Y buenos dias
CUARENTAÑEANDO

jgarcia76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgarcia76 » 19 Abr 2016 05:15

Quizas la clave este en estudiar quienes son los que aportan fondos economicos y apoyo a estos lobys antiarmas...... o a los proinvasores.... o a los profeminismoextremo o a los proabortistas o a los protodosgays o a los promanipuladores de medios de comunicacion o o o o o .......
Y buenos dias
CUARENTAÑEANDO

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Abr 2016 08:42

jgarcia76 escribió:Quizas la clave este en estudiar quienes son los que aportan fondos economicos y apoyo a estos lobys antiarmas...... o a los proinvasores.... o a los profeminismoextremo o a los proabortistas o a los protodosgays o a los promanipuladores de medios de comunicacion o o o o o .......
Y buenos dias

Se te ha olvidado poner a los pro-reptilianos y a los pro-Raticulín, me parece que también entrarían en el batiburrillo ese que haces.
Cave canem.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 19 Abr 2016 08:46

No sé si decir lo que pienso o pensar lo que digo...

Como buen aficionado a la historia me viene a la cabeza el Motín del Té en Boston...

Creo que la cosa se complicó un poco...¿verdad?

Suerte y ánimo a todos.
AUDACES FORTUNA IUVAT

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2016 10:33

JordiAMX escribió:
jgarcia76 escribió:Quizas la clave este en estudiar quienes son los que aportan fondos economicos y apoyo a estos lobys antiarmas...... o a los proinvasores.... o a los profeminismoextremo o a los proabortistas o a los protodosgays o a los promanipuladores de medios de comunicacion o o o o o .......
Y buenos dias

Se te ha olvidado poner a los pro-reptilianos y a los pro-Raticulín, me parece que también entrarían en el batiburrillo ese que haces.

Tambien no olvidemos añadir a obama, rokefeller, george soros, la familia rotchild y luego todos estos grupos ideologicos que ya piensan por nosotros como el CFR, la comision trilateral, las copitas que se toman en el hotel bilderberg, el club de roma y demas reuniones que pagamos con nuestros bolsillos y que solo van encaminadas y manejarnos como "RATAS" en el laberinto :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2016 10:40

Por cierto mientras nos miramos en el ombligo , en europa tratan a marchas forzadas de APROBAR EL TTIP, cosa tan democratica y beneficiosa para la ciudadania que permitira q una empresa denuncie a un estado y le tocara resolver a una comision compuesta por .............empresarios "tecnicos" :lol: , se permitira privatizar servicios publicos, modificar leyes de extranjeria mediambiente ect todo en beneficio de multinacionales ....

VAMOS, EL ULTIMO PELOTAZO DEL CAPITAL DESESPERADO :lol: ya no saben que burbuja inflar para mantener sus burbujas

Seguro que pagamos un impuesto mensaual por el aire consumido, otro por la contaminacion y en verano uno por las vitaminas del sol .............bueno esto ya lo tenemos en españa con la privatizacion del sol :mrgreen:

Quizas es verdad y no hay conspiracion, solo que estamos gobernados por unos ............. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=dc9_8dqaZmM
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mad_Joe » 19 Abr 2016 12:18

elsantoangel escribió:Por cierto mientras nos miramos en el ombligo , en europa tratan a marchas forzadas de APROBAR EL TTIP, cosa tan democratica y beneficiosa para la ciudadania que permitira q una empresa denuncie a un estado y le tocara resolver a una comision compuesta por .............empresarios "tecnicos" :lol: , se permitira privatizar servicios publicos, modificar leyes de extranjeria mediambiente ect todo en beneficio de multinacionales ....

https://www.youtube.com/watch?v=dc9_8dqaZmM

Pues viendo el vídeo y escuchando las quejas de los eurodiputados, cualquiera diría que están hablando de la propuesta de prohibición de las semiautomáticas. Que si está negociado sin contar con los ciudadanos, que si queremos democracia, que si queremos normas para proteger a las personas, que si queremos proteger los derechos de los trabajadores, etc...

Lo de siempre, les interesan unos derechos, no otros...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Abr 2016 12:41

Lo tenemos crudo y correoso.
Adjuntos

Pero 150

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 19 Abr 2016 12:57

A ver Señores, si hay que luchar, se lucha, pero en los despachos, en los ministerios, en los juzgados, en el supremo, en la corte Europea, donde haga falta, si hay que manifestarse, no manifestamos, si hay que donar dinero para buenos abogados, lo donaremos, si hay que presionar, presionaremos, pero nada mas allá de lo estrictamente justo y democrático.
Seamos civilizados.
Que perdemos esta guerra, pues lamentablemente no tocará otra que dedicarnos a las canicas.
Pero NO la perderemos.
:tanque^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 19 Abr 2016 16:38

Recuperamos;

NOVENA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – LLAMADA A LA ACCIÓN – EMAILs POSITIVOS DE APOYO CON SOLICITUD DE MEJORA DE ENMIENDAS PENDIENTES

LLAMADA A LA ACCIÓN - ACCIÓN COORDINADA CON EL RESTO DE PAÍSES EUROPEOS

Como usted sin duda sabe, los ministros de Justicia e Interior del Consejo Europeo dirigido actualmente por la Presidencia holandesa, están discutiendo la propuesta de la Comisión Europea para modificar drásticamente la Directiva sobre la adquisición y tenencia de armas (91/477 / CEE, modificada por la Directiva 2008/51 / CEE).

La misma propuesta se está discutiendo simultáneamente en el Parlamento Europeo a través de su Comité IMCO, al que se le ha asignado la tarea de revisar el documento de la Comisión, a través de un equipo de miembros compuesto por un Ponente y siete ponentes en la sombra, cada uno representando un grupo político diferente dentro del Parlamento Europeo.

El ponente y los ponentes en la sobra han sido muy críticos con la propuesta de la Comisión, la cual consideran mal redactada y desproporcionada en su efecto negativo sobre los propietarios y usuarios de armas de fuego legales. Las discusiones de IMCO se pueden seguir en el registro del Parlamento Europeo.

Estos son los datos de contacto de los diputados que componen este equipo:

Ponente:

MEP Vicky Ford (ECR – UK) - http://bit.ly/1qo7AWo

Ponentes en la sombra:

MEP Sergio Cofferati (S&D – Italy) - http://bit.ly/23DEeSA

MEP Dita Charanzová (ALDE – Czech Republic) - http://bit.ly/1S5TxMm

MEP Jiři Maštálka (GUE/NGL – Czech Republic) - http://bit.ly/25ZdJJe

MEP Pascal Durand (EFA – France) - http://bit.ly/1SyJte6

MEP Anna Maria Corazza Bildt (EPP/CD – Sweden) - http://bit.ly/1MtwONp

MEP Robert Jarosław Iwaszkiewicz (EFDD – Poland) - http://bit.ly/1N7UXsW

MEP Mylène Troszczynski (ENF – France) - http://bit.ly/1SyJM8I

La Sra Ford publicó su primer borrador de informe oficial el 29 de marzo En nuestra opinión está lejos de ser perfecto, sin embargo se solucionan varios problemas graves, aparentemente se ha rechazado la destrucción irresponsable de armas de fuego Categoría A en poder de coleccionistas, la desactivación de las armas de fuego de la categoría A en colecciones de museos, el registro de réplicas y la prohibición de armas de fuego basada en la apariencia. En su revisión actual, el borrador tiene algunos puntos útiles, por ejemplo, limitar la aplicación de la Directiva únicamente a los objetos que contienen al menos una parte fundamental de arma de fuego, por lo tanto automáticamente quedan excluidas todas las réplicas, juguetes, airsoft y otros artículos inofensivos.

LINK A BORRADOR EN ESPAÑOL: http://bit.ly/1SMfcZR

Sin embargo, la propuesta todavía incluye algunos puntos que necesitan una nueva revisión. Éstos son:

· La inclusión de los coleccionistas en la Directiva sobre la base de una acusación infundada y absurda, de que estas personas reconocidas como coleccionistas en sus Estados miembros, son una posible fuente de tráfico de armas de fuego; esto tendrá graves consecuencias sobre el patrimonio;

· La fabricación y modificación de las armas de fuego y munición, sólo se autorizarán si se realiza por comerciantes con licencia; esto podría prohibir la recarga, una práctica popular entre los cazadores y tiradores deportivos;

· Todas las piezas fundamentales del arma de fuego se deben marcar indeleblemente con datos tales como el fabricante, país de origen, año y número de serie. El problema aquí es doble: en primer lugar, algunas partes esenciales (es decir, el armazón de la pistola) pueden ser de plástico y en consecuencia no pueden ser marcados de forma indeleble; en segundo lugar, el marcado de las armas de fuego antiguas de forma retroactiva dañaría su valor histórico.

· La re-categorización en la categoría A de las armas de fuego automáticas convertidas en armas civiles de fuego semiautomáticas; esto significaría la prohibición total de las armas de fuego desmilitarizadas, que son muy populares entre los tiradores en varios Estados miembros. Tal prohibición daría lugar a la criminalización de sus propietarios, o gastos enormes, para los Estados miembros, que resulten de las compensaciones por la confiscación.

No creemos que estos defectos, que hay en el borrador de la propuesta de Vicky Ford, son el resultado de una mala intención. Debemos entender que los Ponentes no están bien versados en la materia, y por lo tanto las consecuencias de la redacción podrían ser fácilmente pasadas por alto. Por otra parte, los diputados están bajo una fuerte presión política de la Comisión, y en algunos casos, también de sus propios gobiernos. La señora Ford merece el crédito por el rechazo de algunos puntos que eran, y siguen siendo, fuertemente apoyados por el Gobierno británico.

Por lo tanto este es un momento en el que se espera que todos los propietarios de armas de fuego legales y de hecho todo el mundo que valore la importancia de los derechos de los ciudadanos, dedique algo de tiempo a escribir cartas y correos electrónicos a sus eurodiputados.

Sin embargo recuerde que usted debe escribir en el tono apropiado. Nuestras cartas están destinadas a llegar a los eurodiputados que tienen en su mayoría tomada una posición a favor de sus derechos. Estos representantes elegidos por la ciudadanía son conscientes de sus responsabilidades con respecto a su electorado. Esto es precisamente por lo que es tan importante que se les muestra su aprecio. Ellos requieren nuestro apoyo para mantener su postura frente a la presión de los burócratas no electos de la Comisión.

Nuestra lucha es contra la Comisión, que ha utilizado cínicamente los recientes ataques terroristas a los efectos de su programa para limitar severamente la propiedad de armas de fuego legales. Y lo ha hecho con gran arrogancia y engaño, citando estadísticas erróneas, manipulando resultados de encuestas y calumniando a los ciudadanos, para crear un pretexto para su acción.

Hay dos razones por las que no se publicará ninguna plantilla de carta o email para que usted pueda copiar y pegar.

En primer lugar los propios eurodiputados admiten que el contacto personal tiene un impacto mucho mayor. Ellos son más propensos a prestar atención a su correo, si usted se presenta, señala los problemas y proponer soluciones. No van a apreciar 'correo basura'.

En segundo lugar, los diputados deben ser conscientes de que usted está dispuesto a hacer mucho más en defensa de sus derechos que sólo copiar y pegar mensajes. Sea firme, pero educado.

Lo más que le va a costar son unos pocos minutos de su tiempo. Si usted no está dispuesto a sacrificar esto en defensa de nuestra justa causa, entonces probablemente no merece la protección por la que estamos luchando.

También le pedimos que difunda este mensaje en los medios especializados que dan cobertura nuestras actividades, así como en los foros en internet. Si bien nuestra tarea es coordinar nuestra acción a nivel europeo, su objetivo es asegurar que sus eurodiputados están bien informados.

Puede encontrar la lista completa de los eurodiputados en la página web del Parlamento Europeo aquí, o puede buscar por país aquí. Enfoque su atención en sus representantes elegidos independientemente de su postura política y personal sobre armas de fuego.

Lista E-mails eurodiputados españoles (sólo tenéis que hacer un copiar – pegar):

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu..., marina.albiol@europarl.europa.eu..., ines.ayalasender@europarl.europa.eu..., pilar.ayuso@europarl.europa.eu..., beatriz.becerra@europarl.europa.eu..., izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu..., jose.blancolopez@europarl.europa.eu..., soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu..., enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu..., pilar.delcastillo@europarl.europa.eu..., javier.cousopermuy@europarl.europa.eu..., agustin.diazdemera@europarl.europa.eu..., rosa.estaras@europarl.europa.eu..., jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu..., santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu..., francesc.gambus@europarl.europa.eu..., iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu..., eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu..., juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu..., tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu..., esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu..., luis.degrandespascual@europarl.europa.eu..., enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu..., sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu..., esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu..., carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu..., teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu..., josu.juaristi@europarl.europa.eu..., veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu..., javi.lopez@europarl.europa.eu..., juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu..., paloma.lopez@europarl.europa.eu..., antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu..., ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu..., ernest.maragall@europarl.europa.eu..., gabriel.mato@europarl.europa.eu..., fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu..., francisco.millanmon@europarl.europa.eu..., javier.nart@europarl.europa.eu..., maite.pagaza@europarl.europa.eu..., inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu..., mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu..., jordi.sebastia@europarl.europa.eu..., lidia.senra@europarl.europa.eu..., josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu..., estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu..., ramon.tremosa@europarl.europa.eu..., miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu..., ernest.urtasun@europarl.europa.eu..., ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu..., elena.valenciano@europarl.europa.eu..., angela.vallina@europarl.europa.eu..., pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu...

No se moleste en escribir a la propia Comisión. A ellos simplemente no les importa y es imposible lograr cualquier cosa de buena fe con ellos. Por el contrario, pueden utilizar su ira contra ellos como prueba de la agresividad de los poseedores de armas de fuego, para los que la propiedad de las armas de fuego debe ser restringida.

¡¡¡¡¡ POR FAVOR COMPARTID !!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas en la Sociedad”