Cañon r8
Cañon r8
Buenas estoy pensando en adquirir un cañon para mi r8.Estoy indeciso entre el 222 y el 22-250.Lo usaria para corzos y zorros principalmente.Alguien sabe de alguna armeria q tenga buenos precios en estos cañones?o si se puede pedir directamente a excopesa.un saludo y gracias de antemano
Re: Cañon r8
El cañon original es nagnum,exactamente un 300wm,ya contaba con que tendria q cojer el cabezal y el cargador,asique nada..me toca cojer todo el pack,pregunte en el corte ingles y me dieron 700 y algo euros de precio por el cañon del 22-250,sabeis de alguna armeria q sea mas economica?un saludo y gracias por la respuesta compañero
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Poco varían los precios de Excopesa, la nueva política de precios no permite a las armerías hacer descuentos mayores del 10%. Ojo con los plazos de entrega. Yo no compraría ni adelantaría dinero por algo que no tengan en existencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Daniel_Nadal escribió:Si encargas algo que no tienen en Excopesa te toca poner señal. A mi me tocó con el R8 del calibre 6,5-284 Norma y tuve que esperar 8 meses por ser calibre fuera de lista. Pero vamos, que ya me lo avisaron y cumplieron los plazos a rajatabla.
Es la pega de tener gustos de sibarita.
Raros, mu raros.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Gracias por los consejos compañeros,hare eso seguro,preguntare si lo tienen antes.
Algun consejo acerca del 22-250?lo ha usado alguien?
Algun consejo acerca del 22-250?lo ha usado alguien?
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
222r
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Volver a “Rifles para Caza Mayor”