ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cetme C » 17 Abr 2016 16:53

Ningún punto tiene desperdicio, pero atentos a lo que dice el punto 10 ....
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 00

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2016 15:08

Me da problemas para rellenar el pdf, en vez de letras me salen "puntos" :roll: . Sabeis si se puede imprimir rellenar a mano y mandar una version escaneada ?

Me uno a ANARMA :saluting-soldier:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Abr 2016 15:10

Me da problemas para rellenar el pdf, en vez de letras me salen "puntos" :roll: . Sabeis si se puede imprimir rellenar a mano y mandar una version escaneada ?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 19 Abr 2016 15:16

elsantoangel escribió:Me da problemas para rellenar el pdf, en vez de letras me salen "puntos" :roll: . Sabeis si se puede imprimir rellenar a mano y mandar una version escaneada ?

bienvenido compañero.

:saluting-soldier:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 19 Abr 2016 18:28

Made hace varios dias un correo ANARMA para renovar y todavia no he tenido respuesta.
Alguien sabe si contestan a los correos?

Un saludo

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 19 Abr 2016 18:35

Siempre contestan pero a veces necesitan su tiempo, nos pasa a todos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Abr 2016 20:16

hupecar escribió:Made hace varios dias un correo ANARMA para renovar y todavia no he tenido respuesta.

Un saludo

yo llevo meses.., :shock: :shock:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Abr 2016 21:07

INOOK escribió:
hupecar escribió:Made hace varios dias un correo ANARMA para renovar y todavia no he tenido respuesta.

Un saludo

yo llevo meses.., :shock: :shock:

Y yo :shock: :shock: :shock: :shock: y eso que me remitieron un correo a petición mía al ver que no me retiraban la cuota de 2016 que en breve seria retirada :shock: :shock: :shock: :shock: ............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Abr 2016 12:35

creo que anarma va a ser un fracaso....,no habra sido una excusa para recaudar pasta??????.
siento ser tan desconfiado pero deja mucho que pensar,entiendo que los comienzos son dificiles,pero ya huele raro..

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 24 Abr 2016 13:01

Lamento no compartir tu opinion. Ellos son los unicos que estan apretando por todo el tema del nuevo reglamento europeo de armas y fueron los primeros en movilizarse con la ultima modificacion que quiso imponer la GC en España. Yo hay planteamientos que tal vez no comparta, pero de momento han sido los unicos, que como tirador aficionado a las armas historicas militares, me han defendido.

Ni mi federacion de tiro.
Ni mi federacion de caza.

Por lo tanto de momento y por lo que voy viendo hasta dia de hoy les doy mi confianza y mi cuota, ademas de mi apoyo cuando realizan cualquier acto.

Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Abr 2016 13:28

sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.

luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc

si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.

y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.

edito para borrar unos desafortunados comentarios,pido disculpas.
Última edición por INOOK el 26 Abr 2016 18:05, editado 1 vez en total.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 25 Abr 2016 18:00

INOOK escribió:creo que anarma va a ser un fracaso....,no habra sido una excusa para recaudar pasta??????.
siento ser tan desconfiado pero deja mucho que pensar,entiendo que los comienzos son dificiles,pero ya huele raro..

Discrepo, como socio antes de todo este follon recibía el boletín periódico de información sin problemas, se recibe tanto por FB como por mail. Y con todo lo de las semis, dudar de que están haciendo algo...

Pues si son los únicos!!!!! Y encima no paran!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Custer1961 » 25 Abr 2016 20:55

Estoy intentando renovar y pagar la cuota de 2016 y no soy capaz de hacerlo desde la web de Anarma. ¿Cómo lo puedo hacer?. Veo que no soy el único que tiene problemas.
Socio ANARMA nº517

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Custer1961 » 25 Abr 2016 20:56

Estoy intentando renovar y pagar la cuota de 2016 y no soy capaz de hacerlo desde la web de Anarma. ¿Cómo lo puedo hacer?. Veo que no soy el único que tiene problemas.
Socio ANARMA nº517

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 25 Abr 2016 20:58

Custer1961 escribió:Estoy intentando renovar y pagar la cuota de 2016 y no soy capaz de hacerlo desde la web de Anarma. ¿Cómo lo puedo hacer?. Veo que no soy el único que tiene problemas.

Paga la cuota desde tu banco, luego con la copia que recibas del pago por internet se la envia a anarma por mail y con tus datos de nombre y socio.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Abr 2016 21:09

INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.

si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc

si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.

y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.

Creo que estas siendo injusto estimado INOOK................ mas no se puede hacer con menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Abr 2016 12:52

antares308 escribió:
INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.

si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc

Creo que estas siendo injusto estimado INOOK................ mas no se puede hacer con menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . :saluting-soldier:

entiendo..,que con pocos recursos no se pueda hacer más,creo que se tendria que hacer un poco más de esfuerzo economico por parte de los socios,y subir la cuota,para asi poder contratar a alguien y gestionarlo todo con más celeridad
y tambien tratando de fomentar y promocionar la asociación entre asociaciones de tiro,caza etc.

y voy a ser sincero..,en su dia tuve muchas dudas en renovar o no,e incluso cuestione lo de la asociación,pero pense que habria que dar un poco de confianza y apechugar en los momentos más dificiles que suelen los comienzos.

pero visto lo que hay,pues sigo cuestionandolo.
y me hago preguntas como:que es lo que se ha conseguido hasta ahora?.como no tengo información pues no lo se-
pero todos los cambios que ha habido hasta ahora en el tema de armas no se ha conseguido paralizar nada,que yo sepa.

si solo me pasase a mi,pues seria una cosa puntual,pero no es el caso,hay más gente que le pasa lo mismo

por cierto,todavia estoy esperando una camiseta que pague con la inscripción,y todavia no la tengo,y la he reclamado un par de veces,y nada de nada.
aunque la camiseta me da igual,lo comento más que nada como anecdota,y de lo mal que se esta gestionando la asociación.
y cuando apenas recibes información,pues uno especula y duda.
aunque por otro lado tambien entiendo que en este pais esperamos que nos lo den todo echo.

un saludo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Abr 2016 14:13

Ultimamente Anarma esta abandonada por todo el trabajo que estan haciendo en Europa, si seria recomendable que tuvieran a una secretaria a tiempo parcial, etc.. para todo este tipo de papeleos de socios y consultas si ellos no pueden atender a los socios directamente porque estan pillados de tiempo..
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”