El paraíso en la tierra menos en Spañiguistan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

El paraíso en la tierra menos en Spañiguistan

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:32

Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses seríamos más felices si volviesemos a tener abierto nuestro " polígono de tiro " aunque fuese de 50 m. porque esta en un lugar inmejorable para la práctica de nuestra afición............. en el parque Moret zona lúdica y de divertimento dentro de nuestra ciudad, sitio de esparcimiento donde poder disfrutar de nuestro tiempo libre............ :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 00
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 01
56e7077d0de17-1.jpg (147.99 KiB) Visto 482 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: El paraíso en la tierra menos en Spañiguistan

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:34

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 10
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 11
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 12

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:35

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 20
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 21
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 22

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:36

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 30
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 31
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 32

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:37

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 40
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 41
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 42

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque fuese para aire comprimido para no molestar.......... :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 50
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 51
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 52

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 15:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en cualquier país normal esas instalaciones estarian llenas con gente disfrutando de su afición y luego fuera a comer pringue en las barbacoas :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 60
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 61
Pues si compañeros vivo en el paraíso en la tierra................ pero tanto yo como muchos onubenses 62

Socio Anarma 1.222

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Abr 2016 18:47

Eso teníamos en San Sebastián, hasta que un alcalde muy políticamente correcto, lo cerró, y ahora hay que desplazarse hasta Pamplona para entrenar y tirar, cosas que pasan, y luego dicen que fomentan el deporte, si el de hincharse los bolsillos a cuenta de los que pagamos impuestos.

Panda de chorizos, maleantes, hijos de una señora de las que cambian favores por dinero. ¿algún día seremos europeos de verdad?, sin que ello quiera decir que en Europa estén las cosas para dar saltos de alegría.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2016 19:26

Brasilla escribió:Eso teníamos en San Sebastián, hasta que un alcalde muy políticamente correcto, lo cerró, y ahora hay que desplazarse hasta Pamplona para entrenar y tirar, cosas que pasan, y luego dicen que fomentan el deporte, si el de hincharse los bolsillos a cuenta de los que pagamos impuestos.

Panda de chorizos, maleantes, hijos de una señora de las que cambian favores por dinero. ¿algún día seremos europeos de verdad?, sin que ello quiera decir que en Europa estén las cosas para dar saltos de alegría.

Saludos

Estimado compañero Brasilla eso solo lo podemos cambiar nosotros, ellos no se van a ir ........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .......... con la que tenemos encima desde 2008 con la p..a crisis.......... con los casos de corrupción que sale día si día también, los papeles de Panamá, la complementaria de Aznar................. y aquí no sale ni el tato a la calle.............. como queremos cambiar algo..........En Islandia hasta que el 1er ministro no se ha ido la ciudadanía no ha parado de protestar..........eso si muy cívicamente sin ningún altercado como debe de ser.........quien esté en un puesto de responsabilidad política tiene que ser un servidor público escuchando y arreglando los problemas de sus representados no creandoles más............ yo será que desde que usaba pañales mi familia ( y por supuesto la de los pueblos de alrededores que sustentaban su economía en la actividad minera en la zona ) se ponia delante de los camiones para que no pudiesen salir de la mina hasta que no se diera certeza a los trabajadores de la continuidad de la actividad...............en fin adormecidos estamos.........el tema hasta cuando........ :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”