Por favor puedes decirme que licencia de armas ampara el calibre 17 hmr, mi hermano está interesado en adquirir un arma de este calibre para tiro informal (sé que para la caza está prohibido) y dudamos con que licencia hay que ampararlo, supongo que con la D o con la F de tiro deportivo.
Gracias,
Oscar.
P.D: Por favor y recomiendame una carabina de esta calibre que sea barata. Gracias.
CALIBRE 17 HMR
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CALIBRE 17 HMR
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
quien mejor te puede contestar es la intervencion de armas de la guardia civil y de una carabina barata........ la que mas te guste;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: wolfvinuesa]
Muy buenas a todos, Acabo de probar mi carabina remington del calibre 17 HMR.
Es impresionante...
Con el visor aun sin ajustar bien, he dado a la diana a 150 metros.
Tambien he ajustado el tiro a 80 metros y he tenido estas agrupaciones en estas dianas pequenas de 14 x 14 cm.
Tambien se nota el ruido, un poco mas alto que el 22 lr , pero es un ruido muy agradable.La velocidad que tiene es muy elevada dado que el proyectil es como un balin del 4,5 pero un poco mas largo.
La duda de este calibre esque no sé si se puede cazar con el al no ser un 22, ¿alguien lo sabe? solo digo que con la velocidad que tiene entre 770 m/s y 775 m/s eso es lo que dice remington el impacto es brutal ¡¡¡ parte las piedras!!!
Una ves me lleve mi Savage en .17 HMR a las ardillas por que acababa de limpiar mi Marlin 60 en .22 LR, a la primera ardilla que me salio le meti un disparao y casi la partio a la mitad, mejor me regrese y ya no cace, para presas chicas este calibre tiene demaciado poder pero es un muy buen varmint creo yo
  Â
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas, lo siento por no responder, e estado inactivo un tiempecillo, yo tengo mi carabina guiada con la E pero creo que tambien la guian con la D, no me hagas mucho caso, ¡¡¡ LO REPITO OTRA VEZ!!! ES UNA PASADA DE MUNICION, barata y muy veloz, aunque no tenga poder de parada, pero para tirar a diana, a " larga " distancia con un calibre pequeño, esta genial, saludos a todos y lo siento por no contestaros.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si las ardillas las parte, ¿que otros bichos se podrian cazar?:8
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......