EMPIEZO DE CERO...AYUDA POR FAVOR
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EMPIEZO DE CERO...AYUDA POR FAVOR
hola...querria saber como podria sacarme la licencia de armas..para tener mi propia pistola.....influye algo ke sea miltar??gracias
RE: EMPIEZO DE CERO...AYUDA POR FAVOR
Soldado u oficial?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- Fogueo
- Contactar:
soy soldado..pero espero que no importe...no???yo no quiero llevar el arma al cuartel...es mas..creo ke los soldados..si no te asignan una pistola..no puedes llevarla como los sub-oficiales y oficiales....yo la quiero para mi vida privada...
Para uso deportivo. La licencia que necesitas es la F, al ser soldado la A no creo que tengas derecho a ella y la B es casi imposible.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: pablito_truji]
soy soldado..pero espero que no importe...no???yo no quiero llevar el arma al cuartel...es mas..creo ke los soldados..si no te asignan una pistola..no puedes llevarla como los sub-oficiales y oficiales....yo la quiero para mi vida privada...
Si eres tropa profesional siento decirte que no tienes derecho a tener o portar un arma de tu propiedad para autodefensa. Para eso sólo está habilitados los suboficiales, oficiales, mandos, etc.
Te pongo algunos enlaces de este Foro que quizá te orienten:
Cómo conseguir una licencia.
http://www.armas.es/guias/leyes_pasos.php
Clases de licencias de armas.
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=2&t=Licencias_de_armas
Armas prohibidas.
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=6&t=Armas_Prohibidas
Si todavía no te ha quedado claro puedes volver a preguntar. Te contestaremos gustosos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
los cabos veteranos de la armada (cuerpo a extinguir) su tim (tarjeta de identificacion militar) tiene efectos de licencia A , y creo que la tropa permanente tambien (esto ultimo no estoy seguro)
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
los cabos veteranos de la armada (cuerpo a extinguir) su tim (tarjeta de identificacion militar) tiene efectos de licencia A , y creo que la tropa permanente tambien (esto ultimo no estoy seguro)
El ciego sol, la sed y la fatiga.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Ya todos los militares son tropa permanente... Y su tarjeta de identidad (o es identificación) militar no se equipara a la licencia A.
Hay que ser militar de carrera, en cualquiera de las escalas.
Saludos
Ya todos los militares son tropa permanente... Y su tarjeta de identidad (o es identificación) militar no se equipara a la licencia A.
Hay que ser militar de carrera, en cualquiera de las escalas.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”