Os dejo a continuación el mail que me han enviado tras firmar una petición para que dejen de acosar a David Daleiden, en su país, los U.S.A., por si veis apropiado el sumarse a esta petición.
Puedo explicaros que el "crimen" que cometió esta persona, y por el que pretenden que la Justicia de aquel país le encierre fué el investigar y filmar con una camara oculta los manejos de la multinacional del aborto Planned Parenthood, la cual se dedica a comercializar los organos (o al menos algunos de ellos ) de los bebes abortados.
Supongo que muchos de vosotros habreis visto esa noticia en los medios de comunicación, aunque ya se han preocupado de silenciarla los que apoyan a esa "causa"?? (el aborto libre).
Dear Paco,
Thank you so much for signing the petition, "Drop all charges against David Daleiden, investigate Planned Parenthood"!
Amazingly, the petition is going viral, and tens of thousands of people have already signed it!
But our work to stop Planned Parenthood and to defend David Daleiden against the abortion juggernaut is only just beginning.
Right now, David and the Center for Medical Progress need your help. The first, and easiest thing you can do, is to share the petition with everybody you know, any way you can - via e-mail, Facebook, Twitter, etc!
We need not just tens of thousands, but hundreds of thousands of people to sign and share the petition - sending an overwhelming message to Harris County officials that we will not stand for an abuse of power that lets Planned Parenthood off the hook, and prosecutes pro-life heroes like David Daleiden and Sandra Merritt!
Simply share this link on Facebook or Twitter, or send it out via e-mail: https://www.lifesitenews.com/petitions/ ... d-daleiden
I’ve also included a sample e-mail below that you can use to forward the petition to your friends.
Thank you again for your support!
John-Henry Westen
Editor-in-Chief
LifeSiteNews.com
--------------------------------------------------------------
A note to forward to your friends:
Hey there,
I wanted to let you know that I have just signed a petition called, "Drop all charges against David Daleiden, investigate Planned Parenthood"!
David Daleiden is the pro-life hero who went undercover and caught Planned Parenthood officials on video talking about how they illegally sell the body parts of aborted babies for profit.
He even went right into Planned Parenthood's labs, where he showed the world the dismembered arms, legs, and other body parts of fully-formed aborted babies that will then be sold for profit! It's gruesome stuff, but the world desperately needs to know what's actually going on at Planned Parenthood - and thanks to David and the Center for Medical Progress, we now know.
But what's most disturbing is that Planned Parenthood might get off the hook. A grand jury in Harris County has not only decided to let Planned Parenthood off scot-free, despite clear video evidence, but now they have indicted David and his associate Sandra Merritt, who face up to 20 years in prison and a $10,000 fine on absurd charges!
We can't let them get away with this!
By signing this petition, you can help send a strong message to Harris County that we won't tolerate Planned Parenthood's inhuman practices, and we won't tolerate a pro-life hero being tarred and feathered for his courageous undercover investigative work.
You can find the petition here: https://www.lifesitenews.com/petitions/ ... d-daleiden
Thank you! And if you do sign, be sure to share it with your friends!
Sincerely,
[Name]
Muchas gracias a todo el que quiera sumarse a esta causa, y a aquel que no lo vea apropiado o piense que va contra sus creencias................................. simplemente que pase de largo y siga con su vida, pues este post no pretende ni convencerle ni molestarle.
Saludos
UNA BUENA CAUSA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA BUENA CAUSA
Firmado, que malo es meterse con las multinacionales pro abortistas.
Saludos
Saludos

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Brasilla escribió:Firmado, que malo es meterse con las multinacionales pro abortistas.
Saludos
Gracias, Brasilla

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una reflexión...
Incumplió leyes???
El fin no justifica la infracción.
En España tenemos también muchos problemas, pero "mola más lo que pasa en el extranjero"
Yo puedo ir a 200km/h porque llego tarde a trabajar... Me paran (sin haber matado a nadie) y me crujen (delito, sanción, retirada)... Pierdo el trabajo, el carnet, etc...
Abririais una petición de firmas para ello???
O me tachariais de delincuente???
Y ya digo que el motivo de este señor no me importa.
Esto es como lo de las familias de los etarras, para ellos son santos..
Incumplió leyes???
En España tenemos también muchos problemas, pero "mola más lo que pasa en el extranjero"
Yo puedo ir a 200km/h porque llego tarde a trabajar... Me paran (sin haber matado a nadie) y me crujen (delito, sanción, retirada)... Pierdo el trabajo, el carnet, etc...
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:Una reflexión...
Incumplió leyes???
Es tu opinión........................ y como tal la respeto

Por lo demás, creo que cada uno puede hacer lo que considere conveniente, en este caso sumarse a la iniciativa o pasar directamente de ella, siempre que respete a los demás.
Y, NO , yo no abriria una petición de firmas para que te perdonasen la multa y te devolviesen el carnet si te pillan por ir a mas de 200 km/h

A mi, particularmente, el motivo de este señor SI me importa y lo veo totalmente justificado................ sin animo de polemizar con nadie.
Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es tan delincuente el que incumple la ley como el que lo apoya.
Y recalco, el motivo es secundario.
No es polemizar. Esro es una muestra del rumbo de este país.. Así nos va y así nos irá...
Nos importa más lo que les pasa a otros que lo que nos pasa a nosotros mismos..
Más claro...
Para los de la caridad cristiana... Pensad que esto va a ser una lista en Internet con datos concretos de cada uno apoyando un delito. A día de hoy estas listas van a todas partes.
No es polemizar. Esro es una muestra del rumbo de este país.. Así nos va y así nos irá...
Más claro...
Para los de la caridad cristiana... Pensad que esto va a ser una lista en Internet con datos concretos de cada uno apoyando un delito. A día de hoy estas listas van a todas partes.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Es tan delincuente el que incumple la ley como el que lo apoya.
Más claro...
Me estás llamando delincuente ?

Creo que eso por si solo te califica a ti como lo que eres.
Fin de la polemica por mi parte
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pacopi escribió:Coopy escribió:Es tan delincuente el que incumple la ley como el que lo apoya.
Más claro...
Me estás llamando delincuente ?![]()
![]()
![]()
Creo que eso por si solo te califica a ti como lo que eres.
Fin de la polemica por mi parte
Hablo en general para que la gente se lo piense antes de dar sus datos em casos así.
Si te das por aludido lo siento.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “Conversación General”