Buenas tardes,
quisiera colocar una cantonera tipo Holland en una escopeta fina del calibre 16 y la verdad es que estoy un poco descolocado en este tema desde que falleció Godoy. Os pido ayuda para que me aconsejéis según vuestra experiencia quien puede hacer este trabajo en teoría sencillo, bien profesional o armería.
gracias.
Colocar cantonera tipo Holland
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Colocar cantonera tipo Holland
¿Donde?
En que ciuad, me refiero
En que ciuad, me refiero
Hola, el arma está en Huesca, pero es igual, la envió donde sea, lo único que pretendo es que se haga bien.
Gracias.
Gracias.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Huesca, no conozco, pero seguro que habra algun profesional que hara perfectamente el trabajo.
Si encuentras alguno, te ahorraras un buen dinero en guias y remision/devolucion del arma.
Suerte
Si encuentras alguno, te ahorraras un buen dinero en guias y remision/devolucion del arma.
Suerte
Hola compañero en Huesca no se quien te lo podría hacer pero en Zaragoza ponte en contacto con Armeria Magaña, a mi he ha hecho varias cosillas y todas bastante bien.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Lérida, Armeria Alberto, también me han hablado bien de este establecimiento.
Muchas gracias por las recomendaciones, saludos.
No se si te refieres a estas...pero está explicado de maravilla como hacerla...por probar!!!
https://youtu.be/ZRhfi43bQM8

https://youtu.be/ZRhfi43bQM8

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”