Buenos Dias..Soy Nuevo Aqui..
He Leido en las Leyes de Como Sacarse la Licencia de tipo B que Tienes que Presentar Varias Cosas que Demuestren para que Quieres el Arma..y pues..mi Problema..esque Unos Ladrones se vé que Han Cojido a mi Casa como Costumbre..y Muchas Veces Vienen a Robar..me Fuerzan la Cerradura..y lo Peor de Todo..esque Una vez Vinieron Cuando estaba Durmiendo y yo ni me enteré..seguramente..me Hecharían algun Producto..Por lo Tanto..he Decidido Poseer un Arma por si las Moscas..Lo que no sé..es Como Sacarme la Licencia B..Tendría que Presentar como Prueba la Denuncia que Hize? espero sus Respuestas..gracias..
Buenas..una Duda
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Buenas..una Duda
Bienvenido .
No te daran la licencia de armas para eso que dices ni por asomo
No te daran la licencia de armas para eso que dices ni por asomo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
http://armas.es/guias/leyes_pasos.php
Un arma nunca es la solucion, pero aqui te pongo el enlace que precisas.
Un arma nunca es la solucion, pero aqui te pongo el enlace que precisas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para que te concedan la licencia "B" necesitas tener un enchufe a muy altas esferas, si no, IMPOSIBLE. Y menos si dices que es para defender tu casa de los ladrones.
Yo SI te recomendaría que hablaras con con una empresa de seguridad privada para poner una alarma conectada a central receptora.
Y yo NO TE RECOMIENDO sacarte la licencia "F" de tiro deportivo que te permite tener en tu casa un arma corta en un armero homologado.
Saludos.
Yo SI te recomendaría que hablaras con con una empresa de seguridad privada para poner una alarma conectada a central receptora.
Y yo NO TE RECOMIENDO sacarte la licencia "F" de tiro deportivo que te permite tener en tu casa un arma corta en un armero homologado.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
por esos motivos la B ni de coña , imaginate ,todos los robos que hay en españa , supon por un momento que por haber sufrido un robo (aunque sea como en tu caso repetitivo) concediesen la B , estaria España llena de licencias B y todos sabemos que eso no es asi.
Por ultimo recordarte que el señor Ferrys(no recuerdo como se llama) tenia la licencia F
Por ultimo recordarte que el señor Ferrys(no recuerdo como se llama) tenia la licencia F
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”