Tras llevar varios años con la idea en la cabeza de hacerme con una carabina de resorte del 6.35 parece que por fin me decido a llevar la idea adelante, y tras investigar un poco he llegado a la conclusión de que la marca que más me convence son las carabinas hatsan. Leí acerca de las cometa, pero la gente no quedó contenta con los cañones del 6.35 a diferencia de el buen trabajo que hizo la marca con los cañones del 5.5
Teniendo en cuenta que lo que busco es una carabina del 6.35 capaz de acertar hasta los 25m a un objetivo del tamaño de una lata de refresco..
A)¿Son las carabinas hatsan una buena opción? Y realmente son tan potentes como dicen con el muelle de serie?
B)En ese caso que me recomiendan la 125 o la 135 y que municiones
C)En el caso de que algún día quisiera instalar el muelle de +28julios (con todos los trámites legales por supuesto) podría hacerse en una armería? Se vería reducido el poder de agrupación? Creen que merece la pena?
Espero que puedan ayudarme de alguna manera, y pueda tomar una decisión pronto. Cualquier crítica sobre el post o su localización será bienvenida y corregida, muchas gracias de antemano