La casa turca Pandora creo que tenía otro nombre ¿no?
Esta Desert Eagle no está nada mal si la comparas con la de Bruni.
http://es.youtube.com/watch?v=2iZwRK4A2DY
Desert Eagle de Pandora
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Desert Eagle de Pandora
noo hagas eso kon lo ke me gustan esas armas tu sabes si se puede adkirir de verdad¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sé por qué me da que es la casa Blow???
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: minirambo]
noo hagas eso kon lo ke me gustan esas armas tu sabes si se puede adkirir de verdad¿?
http://www.ictenltd.com/blankpistols/pistols.htm
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
De los paises accesibles..solo la han vendido en FRANCIA y solo en una tienda....en pavon y en cromada.
Ya llegarà aqui....
Las turcas...es un consorcio...la misma fabrica..para todas las marcas.....
Ya llegarà aqui....
Las turcas...es un consorcio...la misma fabrica..para todas las marcas.....
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
son distintas marcas pero la casa es la misma solo teneis que ver ekol y blow tienen los mismos modelos pero con distito nombre
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz