Stinger Maximus 12/76...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Stinger Maximus 12/76...

Mensajepor CZARLOS » 12 Abr 2016 23:59

Hola, me ofrecen esta escopeta a un buen precio...he buscado por el foro y por internet y no hay mucha información...¿qué opinión teneis? ¿alguien la tiene? gracias de antemano. :helicopter:

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stinger Maximus 12/76...

Mensajepor danielgm » 14 Abr 2016 16:51

Yo te puedo decir de la stinger normal de trombón que yo creo que es la misma que esa en cuanto a mecanismos con cambios de diseño que es buenísima, no es lo más sofisticado pero es un trasto resistente, he tirado muchas balas con ella y nunca problemas, también tengo de la misma marca una superpuesta que va de cine y me salió muy barata, que ya lleva mas de una decena de cajones de cartuchos y pese a que es de aluminio sigue ajustando a la perfección, stinger no es un fabricante, distribuye skyway, cogen armas turcas económicas y con una relativa fiabilidad y las renombran para el mercado Español o Europeo, las de corredera son AKKAR, y las superpuestas son Yildiz, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Escopetas para Caza”