Munición Remington 44-40 Rifle...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munición Remington 44-40 Rifle...
Hola, estoy buscando esta munición, he llamado a varias armerias como Trelles o Arminse, pero no tienen...¿alguien sabe donde podría encontrarla?...gracias, un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Munición Remington 44-40 Rifle...
Borchers es el importador-distribuidor para España de los afamados productos de la marca Remington, les puedes preguntar por las armerias que surten de tu zona o pedir a tu armero de cabecera que mueva un poco el culito y te los pida porque haber cartuchos del .44-40 Remington los hay.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola, y cara de cojones, para cuatro tiros compro cbc, es mucho mas débil, pero va. Un saludo
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, Borchers no tiene...he visto por ahí que sobre 65€ la caja de 50 balas...gracias, un saludo a todos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ponte en contacto con TopGun en Madrid.
Telefono 913 15 83 53
Telefono 913 15 83 53
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Hubo una época que en el mercado había munición Remington del 44-40 para carabina, llamada High Speed (o algo así) que sacaba unos 440m/s, creo recordar.
Yo la encontré en una Armería de Valencia (La Diana) a unos 50€ las 50 balas. pero de eso hace ya buuuuufff... unos 10 años o más.
Ya no la fabrican, creo y dudo que las encuentres. No se podían en usar en réplicas con cuerpo de Bronce ni en revólveres y era relativamente peligroso por ello. Aún me quedan unas pocas. Las que encontrarás en el mercado, de Remington, Winchester o Magtech apenas saca 330m/s (y aún puedo pecar de optimista). Si recargas y tienes maña, imagino que siempre se puede "sacrificar" algunas balas para "vitaminar" otras.
un saludo
Yo la encontré en una Armería de Valencia (La Diana) a unos 50€ las 50 balas. pero de eso hace ya buuuuufff... unos 10 años o más.
Ya no la fabrican, creo y dudo que las encuentres. No se podían en usar en réplicas con cuerpo de Bronce ni en revólveres y era relativamente peligroso por ello. Aún me quedan unas pocas. Las que encontrarás en el mercado, de Remington, Winchester o Magtech apenas saca 330m/s (y aún puedo pecar de optimista). Si recargas y tienes maña, imagino que siempre se puede "sacrificar" algunas balas para "vitaminar" otras.
un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
7x57 escribió: Si recargas y tienes maña, imagino que siempre se puede "sacrificar" algunas balas para "vitaminar" otras.
un saludo
Yo no lo haría.
Si recarga, hay tablas que indican la dosificación para cada tipo de pólvora.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas, os comento a modo de información por si algún compañero quisera adquirir esta munición: he llamado al importador de Remington en España (Borchers) y me ha confirmado que esta munición se dejó de fabricar hace años y que por lo tanto no la tienen disponible...un saludo.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
CZARLOS escribió:Buenas, os comento a modo de información por si algún compañero quisera adquirir esta munición: he llamado al importador de Remington en España (Borchers) y me ha confirmado que esta munición se dejó de fabricar hace años y que por lo tanto no la tienen disponible...un saludo.
Aunque de menos velocidad, pero que sigue siendo bastante mejor que lo que nos llega de magtech-CAS-Handgun, ¿has preguntado por Winchester Super X? Porque esa si la traían.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Captain_Good escribió:CZARLOS escribió:Buenas, os comento a modo de información por si algún compañero quisera adquirir esta munición: he llamado al importador de Remington en España (Borchers) y me ha confirmado que esta munición se dejó de fabricar hace años y que por lo tanto no la tienen disponible...un saludo.
Aunque de menos velocidad, pero que sigue siendo bastante mejor que lo que nos llega de magtech-CAS-Handgun, ¿has preguntado por Winchester Super X? Porque esa si la traían.
Si, de esos si que hay...pero se me van de presupuesto...124€ la cajita...un saludo.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
CZARLOS escribió:Captain_Good escribió:CZARLOS escribió:Buenas, os comento a modo de información por si algún compañero quisera adquirir esta munición: he llamado al importador de Remington en España (Borchers) y me ha confirmado que esta munición se dejó de fabricar hace años y que por lo tanto no la tienen disponible...un saludo.
Si, de esos si que hay...pero se me van de presupuesto...124€ la cajita...un saludo.
Esto son lentejas, compañero...
Si yo en el 444 solo tengo dos opciones de munición, o la Remington Core lockt, o la Hornady FTX, y al paso que va, solo va a quedar una, y cada vez incluso hay menos opciones de fabricantes y vainas (remington está haciendo purga de sus productos, entre otros)...en el 44-40, ya sabes lo que te espera. Ve mejor con el mosin. Y me plantearía aparcar o vender el Tigre y comprar un Rossi del 44 mag o del 454 cassull. El arma cuesta lo mismo, la munición es mucho mejor para caza, más abundante y más barata. Y el rifle estará nuevo o seminuevo.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso mismo he pensado...acabo de poner a la venta mi tigre...saludos.