ATUNERO VASCO APRESADO POR PIRATAS SOMALIES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATUNERO VASCO APRESADO POR PIRATAS SOMALIES

Mensajepor HARTZ » 22 Abr 2008 18:40

Bien PSANTA, la verdad es que tienes razón en lo que dices. Lo primero sacar a los rehenes sin hacer uso de la Fuerza, con lo que habrá que pagar. Hasta ahí creo que deberíamos estar todos de acuerdo.
Pero a partir de aquí es donde sin duda la cagaremos, y se reirám de nosotros. Y lo que es peor, daremos pie a que vuelva a suceder.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 22 Abr 2008 19:11

Una cosa, ¿El pago es directamente a los piratas que están en el barco o a alguien que está fuera y les avisará después de realizado el pago?
Una bala, dos topillos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Abr 2008 20:00

Pero si no hablamos de entrar a saco. Yo mismo creo que he empleado las palabras "prudencia y cálculo" pero, eso, después leña porque sino los barcos con bandera española van a ser tomados como los más "rentables"... Son piratas y en el concepto de las cosas que tienen en sus tierras de origen saben que se exponen a que los cosan a tiros y lo tienen asumido, así que cúmplase si eso es impresdincible. Si alguien va a estar en peligro mejor que sean los malos de esta película, no?.
Para mí la vida es el bien supremo que hay que respetar, pero no puedes dar correa a quien se vale de nuestro respeto por la vida. Así, que a pagar y a dar leña. Y que no me vengan con la pamema de que el precio del atún sería a precio de oro por el coste de tener una fragata en la zona... la fragata va estar dando tumbos por los mares haya o no haya pescadores a los que proteger, así que me pacere de primera que la hayn mandado a la zona.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Abr 2008 20:44

[citando a: MiguelDi]
Una cosa, ¿El pago es directamente a los piratas que están en el barco o a alguien que está fuera y les avisará después de realizado el pago?

Esto habria que preguntarlo a los gabachos que primero pagaron y luego atizaron, así y todo no recuperaron toda la guita ni pudieron coger a todos los piratas .
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Abr 2008 20:45

[citando a: jabaliviejo]
Pero si no hablamos de entrar a saco. Yo mismo creo que he empleado las palabras "prudencia y cálculo" pero, eso, después leña porque sino los barcos con bandera española van a ser tomados como los más "rentables"... Son piratas y en el concepto de las cosas que tienen en sus tierras de origen saben que se exponen a que los cosan a tiros y lo tienen asumido, así que cúmplase si eso es impresdincible. Si alguien va a estar en peligro mejor que sean los malos de esta película, no?.
Para mí la vida es el bien supremo que hay que respetar, pero no puedes dar correa a quien se vale de nuestro respeto por la vida. Así, que a pagar y a dar leña. Y que no me vengan con la pamema de que el precio del atún sería a precio de oro por el coste de tener una fragata en la zona... la fragata va estar dando tumbos por los mares haya o no haya pescadores a los que proteger, así que me pacere de primera que la hayn mandado a la zona.

Lo de "bandera española" según he oido en una emisora de radio no está tan claro . :_(
.[color=#000000][/color]

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 22 Abr 2008 21:20

Pregunta inocente
¿Para que esta la UOE?
"Nel dubbio mena"              

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Abr 2008 21:24

[citando a: Sonne_stg]
Pregunta inocente
¿Para que esta la UOE?

Pues para utilizar sus servicios, pero con determinación y sin complejos, lo primero no creo que haya y lo segundo en demasía :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 22 Abr 2008 21:35

[citando a: FERARRFE]
Pregunta inocente
¿Para que esta la UOE?

Pues para utilizar sus servicios, pero con determinación y sin complejos, lo primero no creo que haya y lo segundo en demasía :S

Pues no sera por ellos,sera por los policos...
Como siempre
:S
"Nel dubbio mena"              

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Abr 2008 21:45

[citando a: FERARRFE]
Pregunta inocente
¿Para que esta la UOE?

Pues no sera por ellos,sera por los policos...
Como siempre
:S

Efectivamente compañero, si por ellos fuera, ya estaban allí ;)

Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 22 Abr 2008 23:30

http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 23 Abr 2008 03:42

Nada, si los atrapan el gobierno los mata, y la Onu buscando una resolucion para poder revisar todos los barcos dentro de aguas territoriales de somalia, y los pobres pescadores en medio con una gente que no tiene nada que perder, a ver a donde nos llevara esto, cruzo los dedos para que no se forme un tiroteo y muera alguno de los nuestros.

Saludos.

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gesterri » 23 Abr 2008 12:45

ULTIMAS NOTICIAS: salen para Somalia, el embajador de España en Kenia y CUATRO GEOS...para...para.... para ... PROTEGER AL EMBAJADOR DEL PELIGRO DE SOMALIA....

meeeeeeeeeee caguennnnnnnnnn laaaaaaaaaaa...

y los helicopteros? y el francotirador? y el equipo de asalto? y los misiles? y la cabra de la Legión???

POBRES PESCADORES: de Bakio que matriculen el barco en FRANCIA y ya estarian en casa.........

VIVE LA FRANCE!!!, VIVE SARKOZY !!!.....sres. cada vez odio más no ser francés.:((2:((2:((2:((2:((2:((2

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 23 Abr 2008 12:56

Ni que France, ni que Sarkozy. Coño informemonos antes.
Los mesies del GIGN los pillaron en tierra, DESPUES de que SARKOZY aflojara la pasta. Los siguio un Helicopetero, cuando hacian la entrega en el desierto los pillaron.
NUNCA se asalto el velero de lujo.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 23 Abr 2008 15:51

[citando a: tongogu]
A ver, si que hubo intervencion del GIGN, ahora bien, en tierra como bien dice CRIID. Se pago, se siguio el dinero se trinco a parte de los malos (la otra parte la endiño), se destruyo sus vehiculos y salieron de alli echando leches. Lo que hay que hacer... Hay otras formas, pero el fin es el mismo: Rescatar a los rehenes y dejar claro quien es el hijo del dueño del patio de juego...

Respecto al GEO, alguien me contesto que no era rentable logisticamente desplazar alli un equipo y que era mejor llevar la fragata, ahora vemos porque va el pais como va, porque somos una banda de chapuceros y niñatos. A ver si alguien se decide de una vez a hacer las cosas como Dios manda y hacer valido aquello de que "mas vale ponerse una vez colorado, que cien veces amarillo"...

Vale les mandamos a Torrente,a los de hombres de Paco y al Sargento Arensibia.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 23 Abr 2008 15:57

Se que los del GOE tienen experiencia en el asalto a buques, lo de la UEI ya no estoy seguro.
Pero, supuestamente los de infanteria de marina estaran mas preparados para este tipo de incursiones.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 23 Abr 2008 16:10

Pensandolo bien, el GEO ya es de los cuepos de referencia mundial. Con una intervencion de este tipo llevada con exito ya los encumbraria.
¿ Es verdad que los yanquis buscan asesoramiento en los GEO?.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Abr 2008 16:29

No lo dudo Tongogu, diciéndolo tú, que sabes del tema, pero cuesta creer que los americanos, con la de guerras y conflictos que han tenido y tienen por todo el globo, que en definitiva es lo que da la experiencia para ser punteros en estos temas, tengan que venir a España para que les demos nosotros clases, cuando aquí, las intervenciones de los GEO, son contadas.:?

Imagen

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 23 Abr 2008 16:32

Son contadas las que sabemos, imaginate las que no sabemos....
Si es que cuando el rio suena, agua lleva. 30 años de existencia y solo un muerto en una intervencion avalan lo buenos que son.

Volver a “Conversación General”