¿ Es posible un rifle BBB?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Es posible un rifle BBB?
Quiero decir con esto que se te gastas más lo encontraras evidentemente más bonitos y supongo que mejores,pero en este precio el venture es un gran rifle.
Muchas gracias por el consejo. Lo volveré a revisar. 

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
¿Que rifles de fabricación actual, de los ecnómicos, y que se distribuyan a España, tienen una acción de cerrojo tipo mauser 98? Porque de haber alguno sería mi candidato a BBB. No se que ha pasado con Zastava, que han desaparecido, y casi lo mismo con los CZ 550, que lo poco que veo, se ha encarecido bastante. ¿Algún problema con los distribuidores?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Zastava los traía Armería Izquierdo. Los CZ los Aguirre. Si encuentras algún Winchester Shadow estaban por debajo de los 800€ y tenían cerrojo pre-64.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
furas escribió:Zastava los traía Armería Izquierdo. Los CZ los Aguirre. Si encuentras algún Winchester Shadow estaban por debajo de los 800€ y tenían cerrojo pre-64.
Por lo que veo en Izquierdo, la mayoría de los zastava están agotados, y el resto en últimas unidades. Aparte que han subido de precio, bastante en3-4 años. Aunque no como los CZ. Lo de los Shadow no lo sabía, ese me la punto sin dudarlo. ¿Los krico que cerrojo llevan ahora?
En general estoy de acuerdo con usted, lo mejor es recurrir a la segunda mano, y a la de armería. BBB. Aunque tanto en armería como particualres, se están pidiendo barbaridades por rifles Brno, por ejemplo, que estaban tirados de precio cuando eran de primera mano. Pero por lo general, prefiero armería.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Los winchester 70 sobre los 1000 euros nuevos, aunque en las armerias que he mirado, con poca variedad de calibres. Pero de los buenos.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Los winchester 70 sobre los 1000 euros nuevos, aunque en las armerias que he mirado, con poca variedad de calibres. Pero de los buenos.
1000 euros ya no es BBB. En todo caso, BBAsequible. Recuerdo cuando los CZ estaban en los 700, o por debajo, y los zastava en los 500. Y hablo de primera mano, no usados. Esos si que eran BBB.... Y mejor no pensar en pesetas, para verguenza de algunos vendedores de segunda mano.
Última edición por Captain_Good el 14 Abr 2016 12:48, editado 2 veces en total.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
DUPLICADO, PERDÓN
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.
Para mí BBB hay dos que conozca, el mossberg 4x4 y sobre todo el Marlins XS7 y XL7
Para mí BBB hay dos que conozca, el mossberg 4x4 y sobre todo el Marlins XS7 y XL7
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Totalmente de acuerdo.
A mi me ha tentado el XS7 VH, aunque sea de expulsión activa, porque está genial lo que trae, para lo que cuesta. El problema es que Marlin está en manos de Remington, y desde diciembre han dejado de fabricar este rifle. Remington ahora está apoyando el 783, que es básicamente lo mismo, pero con su nombre.
Ya en este sector, la macarrada del XPR en 338WM...uf. O los bergara, Sauer 100, etc.
Pero todos estos rifles, es discutible que sean B de Buenos. Serían AceptablesBB, en el mejor de los casos, depende. Ya algun oen este foro ha dejado caer que los Sauer 100 son una decepción, creo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mí la B que es A de aceptable es la de Bonitos... los tengo por buenos.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Para mí la B que es A de aceptable es la de Bonitos... los tengo por buenos.
Tienes razón, algunos son de horrible plasticote o formas demasiado angulosas XD
El remington no es el mismo que el marlín pero con otro nombre, coincidencia que dos compañeros de batalla tienen cada uno uno de ellos, el remingron trae un cañon diferente con una pieza que separa la acción del cañón y el cargador es extraíble lo que en el marlín no, lo de bonitos es casi indudable que no lo son, aunque eso es una interpretación de cada uno, baratos si que son, y buenos no se cuanto durarán ni cuando se romperán pero yo centré un remington 783 y con el gatillo al minimo que sigue siendo un pelin duro y mama mia como agrupa, igual que mi 700 a 100 metros con munición normalilla haciendo tréboles, y eso que era de trinca, un año después antes de la siguiente temporada volvemos al campo de tiro a ver si siguen a punto los visores etc... y mas de lo mismo agrupaciones perfectas, el del marlín conversando dice que igual que agrupa de maravilla, aunque para una caja de balas al año que se gasta yo supongo que esos hierros durarán años....
Yo si un producto da la fiabilidad prefiero invertir mas en visor y en cacerías y disfrutarás mas de la caza.
Pd. Siempre que puedas hay rifles mejores, mas suaves (aunque con caza delante ninguno se pone duro) con acabados mas nobles y mas detalles.
un saludo
Yo si un producto da la fiabilidad prefiero invertir mas en visor y en cacerías y disfrutarás mas de la caza.
Pd. Siempre que puedas hay rifles mejores, mas suaves (aunque con caza delante ninguno se pone duro) con acabados mas nobles y mas detalles.
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo este pasado año compre un CZ 550 nuevo en 30.06 por 750 euros puesto en casa. Para mi la mejor relacion calidad precio que encontre,buscaba fiabilidad ,resistencia ya que me tendra que durar muuucho y que fuera algo digamos decente. No me entraba en la cabeza aunque me trntaron esos economicos americanos pero si alli valen 300 dolares...pues que kieres que te diga no creo que dentro de 20 alos sigan dando trallla...bueno ya se vera.
ademas el CZ trae longitud adecuada de cañon disparsdor de pelo...y puedes usarlo de baston sin problema jajaja. Y te ahorras las bases y ademas ointos de mira que en el marlin subian otros 120.
creo que en la armeria siguen teniendo stock....
ademas el CZ trae longitud adecuada de cañon disparsdor de pelo...y puedes usarlo de baston sin problema jajaja. Y te ahorras las bases y ademas ointos de mira que en el marlin subian otros 120.
creo que en la armeria siguen teniendo stock....
Yo para rececho voy a comprar un Bergar b14 Hunter en 308, espero acertar y creo que cumple las 3 B
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Recuerdo unas pegatinas que tenían en un taller....
"somos el Bueno, el Barato y el Rápido...... dos a elegir"
No suele fallar.
"somos el Bueno, el Barato y el Rápido...... dos a elegir"
No suele fallar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”