feinwerkbau aw93 o walther gsp expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PX200
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: feinwerkbau aw93 o walther gsp expert

Mensajepor PX200 » 15 Ago 2015 01:41

golfo5555 escribió:
PX200 escribió:Me ha gustado bastante este post sobre dos grandes armas en las que han aparecidos otras de igual índole.
Me gusta por ser un tema en el que ronda en la cabeza de tantos tiradores contentos o muy contentos de su arma... O no.

Soy el feliz poseedor de una Gsp EXPERT desde hará unos 4 años tirador de segunda y no más, aunque varias veces a las puertas de primera.

He de decir que nunca me ha dado una interrupción y práctico semanalmente uno o dos días da igual la munición que uses aunque la que gasto siempre es CCI.
( la GSP no da interrupción. Puede haber alguna pero no se ven. La SSP
si que da y aunque sea de tarde en tarde eso afecta).

Me gusta mi Gsp y mucho por estetica. Funcionamiento. Encare y precisión.
pero según días y malo en uno de competición empiezo bien y suelo bajar puntuación en la segunda tanda posiblemente por el cansancio de la tensión en competición.
Y a veces me hace pensar si con otra me iría mejor y digo mejor no milagros.
Por otra parte si que me da la impresión de ser algo cabezona pero esto teniendo buen pulso puede ser una ventaja.
El caso es que no me quiero quedar con las ganas de probar la Feinwerkbau y la Pardini. ambas me dan que pensar.
En el club que estoy hay varias Pardini y todos están contentos con ella y Gsp e ídem de lo mismo y solo una Feinwerkbau.

Habrá que convencerlos para probarlas y no sólo un par de disparos y así podre ver que se adapta más a mi

De mientras seguiré con mi EXPERT que me gusta y seguro tiene más precisión que el que escribe.

Y lo dicho buen intercambio de información en los que captas detalles que se te han podido pasar por alto o desconocías y a la vez distintos puntos de vista dejándote bastante claro que son armas muy buenas y que has de elegir la que más se te adapte a ti...Si es que puedes probar todas o como se ha dicho la economía te lo permite y las tienes todas.

Un saludo a todos.

Las ssp que daban problemas eran las número de serie 1500 para abajo,y lo daban algunas,no todas
Yo tengo una ssp y por decir una cifra 2000 disparos que lleva conmigo sólo me dio fallo el primer día por no saber colocar las balas en el cargador correctamente, leí las instrucciones y hasta hoy....la ssp es superior a la gsp y la aw93,aunque entre esas dos yo escogería la gsp por la posibilidad del carro,entiendo que la aw93 es algo superior a la gsp
Vamos, la gsp expert es perfectamente una pistola de lo mejor calidad precio que puede comprar un tirador aficionado a nivel nacional
La ssp es más cara,pero en mi opinión tira mucho mejor y sobre todo en tiro rápido
La aw93 es muy buena también

Me alegra tu respuesta por varios motivos.

No sabia que se hubiera solucionado el problema de interrupción de la SSP y a la vez me viene muy bien que fue hasta la 1500.
Pues en mi y solo contando con lo que podido ver se compraron varias y las mismas que se vendieron por dicho problema.

Por otro lado mi GSP se que va bien, muy bien mejor que yo.
Pero me alegra saber que siempre hay algo mejor por si decido cambiar y saber que buscar.

Y por lo que leo ( una pena sea solo de oído y no de practica) hablamos de armas que son todas buenas y que se intentan mejorar con las nuevas versiones.

Ya me gustaría probar cualquiera de ellas, pues el abanico se amplia y poder salir de duda o simplemente ver cual me va mejor.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos
ImagenImagenImagen ImagenImagen

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 15 Ago 2015 09:14

PX200 escribió:
golfo5555 escribió:
PX200 escribió:Me ha gustado bastante este post sobre dos grandes armas en las que han aparecidos otras de igual índole.
Me gusta por ser un tema en el que ronda en la cabeza de tantos tiradores contentos o muy contentos de su arma... O no.

Soy el feliz poseedor de una Gsp EXPERT desde hará unos 4 años tirador de segunda y no más, aunque varias veces a las puertas de primera.

He de decir que nunca me ha dado una interrupción y práctico semanalmente uno o dos días da igual la munición que uses aunque la que gasto siempre es CCI.
( la GSP no da interrupción. Puede haber alguna pero no se ven. La SSP
si que da y aunque sea de tarde en tarde eso afecta).

Me gusta mi Gsp y mucho por estetica. Funcionamiento. Encare y precisión.
pero según días y malo en uno de competición empiezo bien y suelo bajar puntuación en la segunda tanda posiblemente por el cansancio de la tensión en competición.
Y a veces me hace pensar si con otra me iría mejor y digo mejor no milagros.
Por otra parte si que me da la impresión de ser algo cabezona pero esto teniendo buen pulso puede ser una ventaja.
El caso es que no me quiero quedar con las ganas de probar la Feinwerkbau y la Pardini. ambas me dan que pensar.
En el club que estoy hay varias Pardini y todos están contentos con ella y Gsp e ídem de lo mismo y solo una Feinwerkbau.

Habrá que convencerlos para probarlas y no sólo un par de disparos y así podre ver que se adapta más a mi

De mientras seguiré con mi EXPERT que me gusta y seguro tiene más precisión que el que escribe.

Y lo dicho buen intercambio de información en los que captas detalles que se te han podido pasar por alto o desconocías y a la vez distintos puntos de vista dejándote bastante claro que son armas muy buenas y que has de elegir la que más se te adapte a ti...Si es que puedes probar todas o como se ha dicho la economía te lo permite y las tienes todas.

Un saludo a todos.

Las ssp que daban problemas eran las número de serie 1500 para abajo,y lo daban algunas,no todas
Yo tengo una ssp y por decir una cifra 2000 disparos que lleva conmigo sólo me dio fallo el primer día por no saber colocar las balas en el cargador correctamente, leí las instrucciones y hasta hoy....la ssp es superior a la gsp y la aw93,aunque entre esas dos yo escogería la gsp por la posibilidad del carro,entiendo que la aw93 es algo superior a la gsp
Vamos, la gsp expert es perfectamente una pistola de lo mejor calidad precio que puede comprar un tirador aficionado a nivel nacional
La ssp es más cara,pero en mi opinión tira mucho mejor y sobre todo en tiro rápido
La aw93 es muy buena también

Me alegra tu respuesta por varios motivos.

No sabia que se hubiera solucionado el problema de interrupción de la SSP y a la vez me viene muy bien que fue hasta la 1500.
Pues en mi y solo contando con lo que podido ver se compraron varias y las mismas que se vendieron por dicho problema.

Por otro lado mi GSP se que va bien, muy bien mejor que yo.
Pero me alegra saber que siempre hay algo mejor por si decido cambiar y saber que buscar.

Y por lo que leo ( una pena sea solo de oído y no de practica) hablamos de armas que son todas buenas y que se intentan mejorar con las nuevas versiones.

Ya me gustaría probar cualquiera de ellas, pues el abanico se amplia y poder salir de duda o simplemente ver cual me va mejor.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos

La ssp la puedes probar en Coruña cuando quieras,la aw en mi zona hay pocas,esta más extendida por Lugo
Un saludo

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 05 Dic 2015 21:16

Hola buenas acabo de adquirir nueva una feinwerkbau aw93 y la verdad que leyendo esto me quedo mas tranquilo porque es que me ha hecho 3 interrupciones en sus 200 primeros tiros en tiro a 20" eso si he empezado tirando Eley de la cajita verde y no a dado problema pero cuando he cambiado a otra marca que de precio vale mas creo que( rws pistol match sr )a sido cuando se a encasquillado siempre en el primer tiro, espero que se quiten estos fallos con el uso porque el arma vale una pasta

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 11 Dic 2015 21:12

2.100 pavazos!

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 15 Dic 2015 13:55

noo menos menos mira en alvarez 1800

Reivax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Reivax » 11 Abr 2016 22:23

Buenas Noches,
Aunque el post ya es del año pasado, las experiencias siempre viene bien compartirlas...
Yo me compré una AW93 nueva...y me costó mucho lograr el Maridaje con la munición que la iba perfecta...He probado de todo con ella y cada munición va distinta y tiene efectos distintos sobre el arma y sobre la puntuación...
La mía se adapta como Anillo al Dedo a LAPUA, ahora SK...Con Eley va bien pero nada que ver con LAPUA que suben los puntos...CCI, Fiocchi, RWS, Winchester, etc...nada de nada....Mi AW93 es de Lapua...pero lo curioso es que cada pistola es distinta, por lo que mi consejo quizá para otra AW93 no valga...Cada uno tiene que ver su maridaje Arma - Munción...y las interrupciones siempre vienen de usar municiones que no les van...bueno, aparte de la limpieza, claro...
Saludos

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 14 Abr 2016 19:30

Yo compré una Gsp expert nueva el año pasado, de las de color azul; a los 1000 tiros, la aguja me deja tirado en la interprovincial, lleva los pasadores huecos y cascaron, me los cambió el armero por unos macizos de la expert anterior al modelo mío; interrumpía con cci (limpiando la cera de las puntas) cada 300 tiros más o menos, me bajé a Alicante a una tirada y otro encasquillamiento, lo comento y me dicen varios tiradores que en el modelo nuevo nose qué narices les pasa que si se gira el cañón, en fin una historia,total, que le perdí la confianza y me la quité de enmedio en cuanto volví a Madrid; lección aprendida, que no vuelvo a comprar un 22 nuevo y no repito marca (las gsp anteriores, no daban estos problemas)

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vic » 14 Abr 2016 20:28

Cada uno cuenta sus experiencias y eso es lo bueno. Yo tengo una Expert comprada nueva en el 2007. Tendra unos 15 mil
tiros y solo he tenido UNA interrupción y creo que fue defecto de la municion. Y como tengo tambien una Pardini HP que es justamente lo contrario, valoro mucho la tranquilidad que dar saber que esta exenta de interrupciones.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Davan » 09 Sep 2016 20:17

Hola

Pues finalmente después de 6 meses me llegó la licencia....

Ahora me toca comprar arma.Me he decidido por la Feinwerkbau aw93 del 22.A ver si me podeís ayudar

-Que versión comprar la light o la normal?
-Donde comprarla,armeria recomendable,seria y fiable :caba: (supongo que no es facil que la tengan en stock pero que no tarden lo tipico 5 meses en traerla)entiendo que me direis por privado....por lo de no hacer publicidad

Mil gracias por vuestros consejos

:saluting-soldier:

Volver a “Armas Cortas”