jajajaj ojalá todos los problemas fuesen así. Si os sirve, yo fui a uno de los que engañaron con las famosas puntas Scorpio o Toro, en mayo hará un año que aún espero el envio, por supuesto, después de hacer el ingreso.
Estas cosas no es por ignorancia es por hijos de puta que abusan de la buena cordialidad que hay entre los aficionados en estos temas.
En fin.....
El sábado remocé ( tuve que buscar su significado ,jajaja ) la máquina, parece que puede salir bien, pero no lo sé.
Mi mayor problema ahora es que la pieza, barilla o rosca que aprieta la grasa la he intentado sacar por completo, pero no sale por abajo y cuando he querido dejarlo estar y volverla a poner, tampoco me entró. Ahí ya perdí los papeles y acabé abriendo una cerveza.
Llevaba esos " dies " que nunca había visto hasta el momento, en la parte posterior un 358", pero el de la parte de arriba que tuve que sacar un tornillo allen salió una pieza pequeña, pero con el 429".... y ese es para el 44. Raro.
Hoy volveré atacar.
MI intención es fabricar 9 corto, 9P, 38/357 y 44 MG ( arma corta ), de momento menos el 9 P los demás van saliendo. Uso las mezclas tan bestias porqué durante tanto tiempo no he tenido buena materia que ahora quería hacer unas cuantas como mejor pueda, dado que tengo un palanquero del 357 y nunca he disparo mis puntas pues siempre han emplomado un poco.
Gracias a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os cuento si consigo sacar esa pieza, llevo viendo videos toda la mañana !
Banda de engrase o Alox
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Banda de engrase o Alox
La varilla roscada que dices no se saca nunca, a diferencia de las de rcbs que sale con el embolo, esta anclada a la parte inferior de la maquina, por ella sube u baja el embolo que da presión a la grasa y en ella se insertan los rulos de grasa antes de poner el piston para comprimirla.
El dado recalibrador que tienes es .358. bueno para el 38 sp, el 357 mg y si me aprietas (habria que probar) para el 9mm tambien ya que hay pistolas del 9mm que tiran bien con 357 e incluso con puntas del calibre .358, de todas formas si tienes el recalbrador de lee del .357, recalibras y engrasas con la maquina a .358 y para el 9mm pasas las puntas del .358 con el lee a .357 y ya esta.
El empujador que sacaste al quitar el tornillo allen tiene la referencia 429 que no es mas que el modelo de empujador y no tiene que ver con calibre alguno, siendo exactos el modelo 429 sera un empujador destinado a recalibrar puntas con una forma determinada pero no tiene por que ser de un calibre determinado ya que puedes empujar una punta swc (si no recuerdo mal) del 38 como una del 357 como otra del 9mm, como si lo rellenas de pasta exposi, lo conviertes en plano y empujas con el tambien puntas wc, si los pudieramos comprar en la armeria de la esquina a buen precio, tendriamos uno para cada tipo de punta y calibre, pero como no es asi, pues con uno te apañas para diferentes puntas siempre y cuando (en wc especialmente) el empujador entre dentro del dado recalibrador ya que seguro que con ese empujador no vas a poder recalibrar una punta wc del 32 sw por que no entraria el empujador dentro del dado para embutir completamente la punta en él, en cambio con puntas rn, tc y swc al quedarse por fuera del dado la mitad de la punta esto no importa.
Espero haberme explicado bien.
Dame tu correo por privado y te envio un manual de uso de esta maquina.
Saludos.
El dado recalibrador que tienes es .358. bueno para el 38 sp, el 357 mg y si me aprietas (habria que probar) para el 9mm tambien ya que hay pistolas del 9mm que tiran bien con 357 e incluso con puntas del calibre .358, de todas formas si tienes el recalbrador de lee del .357, recalibras y engrasas con la maquina a .358 y para el 9mm pasas las puntas del .358 con el lee a .357 y ya esta.
El empujador que sacaste al quitar el tornillo allen tiene la referencia 429 que no es mas que el modelo de empujador y no tiene que ver con calibre alguno, siendo exactos el modelo 429 sera un empujador destinado a recalibrar puntas con una forma determinada pero no tiene por que ser de un calibre determinado ya que puedes empujar una punta swc (si no recuerdo mal) del 38 como una del 357 como otra del 9mm, como si lo rellenas de pasta exposi, lo conviertes en plano y empujas con el tambien puntas wc, si los pudieramos comprar en la armeria de la esquina a buen precio, tendriamos uno para cada tipo de punta y calibre, pero como no es asi, pues con uno te apañas para diferentes puntas siempre y cuando (en wc especialmente) el empujador entre dentro del dado recalibrador ya que seguro que con ese empujador no vas a poder recalibrar una punta wc del 32 sw por que no entraria el empujador dentro del dado para embutir completamente la punta en él, en cambio con puntas rn, tc y swc al quedarse por fuera del dado la mitad de la punta esto no importa.
Espero haberme explicado bien.
Dame tu correo por privado y te envio un manual de uso de esta maquina.
Saludos.
UpS!
Me da que igual he jodido la máquina, yo le he sacado esa pieza pero no puedo volver a ponerla, básicamente tiene mucha grasa y no he podido limpiarlo bien, espero que vaya en su sitio, pues he visto un vídeo que desarman esa pieza, igualita de una 450 lyman.
Te pones, te dejas llevar, te vienes arriba y pasa lo que pasa.
También ya es casualidad que a una maquina de recalibrar le pongan una pieza que forma parte del die el número 429, si es no es liar a la gente, pues que me lo expliquen!
Muchas gracias por vuestro tiempo
Te dejo el email
ferny45@gmail.com
Me da que igual he jodido la máquina, yo le he sacado esa pieza pero no puedo volver a ponerla, básicamente tiene mucha grasa y no he podido limpiarlo bien, espero que vaya en su sitio, pues he visto un vídeo que desarman esa pieza, igualita de una 450 lyman.
Te pones, te dejas llevar, te vienes arriba y pasa lo que pasa.
También ya es casualidad que a una maquina de recalibrar le pongan una pieza que forma parte del die el número 429, si es no es liar a la gente, pues que me lo expliquen!
Muchas gracias por vuestro tiempo
Te dejo el email
ferny45@gmail.com
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desmonta la maquina, metela en una olla vieja de agua hirviendo y la grasa saldra flotando dejando la maquina limpia.
Te mando el manual.
Saludos.
Te mando el manual.
Saludos.