Un concejal a juicio por presionar a un medico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un concejal a juicio por presionar a un medico

Mensajepor Genmingen » 11 Abr 2016 08:48

A ver...no se como decirlo. Salvo las típicas manzanas podridas que en todas las profesiones hay, las policías de toda España son un colectivo que se deja la piel, y la vida, en su profesión. Encima con muy escasos medios...luego tienen que soportar de un tiempo a esta parte el acoso y derribo de determinadas formaciones políticas que no pueden "controlarlas" y la risa y mofa de no pocos delincuentes que tienen a priori mas derechos que los propios agentes...a los que llegan a agredir y vejar de palabra y actos. Y hablo de delincuentes, porque los manteros son un eslabón mas de las mafias que sacan buenos dineritos con ello. Cualquier delincuente se sabe impune para acusar gratuitamente de lo que quiera a cualquier policía, porque se saben sobre protegidos por ciertos colectivos y por el propio sistema...
La escena del "político", me recordó a no hace tantos años. Entonces niñatos quemaban mobiliario urbano y coaccionaban al resto de ciudadanos y si eran detenidos o se caían huyendo lo primero que hacían era acusar a la policía de malos tratos sin ser verdad por defecto. Conozco varios casos de conocidos y reconocido por ellos mismos tiempo después. La presión sobre médicos con 40 tíos esperando en urgencias era muy típica.
No están muy lejos las imágenes de los pacíficos manteros arrasando un conocido pueblo de veraneo catalán o enfrentándose a la policía...pues les sale gratis...y me recordaron a mi ciudad en los 80s y 90s. Los que les protegen son LOS MISMOS.
Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2016 08:59

Genmingen escribió:A ver...no se como decirlo. Salvo las típicas manzanas podridas que en todas las profesiones hay, las policías de toda España son un colectivo que se deja la piel, y la vida, en su profesión. Encima con muy escasos medios...luego tienen que soportar de un tiempo a esta parte el acoso y derribo de determinadas formaciones políticas que no pueden "controlarlas" y la risa y mofa de no pocos delincuentes que tienen a priori mas derechos que los propios agentes...a los que llegan a agredir y vejar de palabra y actos. Y hablo de delincuentes, porque los manteros son un eslabón mas de las mafias que sacan buenos dineritos con ello. Cualquier delincuente se sabe impune para acusar gratuitamente de lo que quiera a cualquier policía, porque se saben sobre protegidos por ciertos colectivos y por el propio sistema...
La escena del "político", me recordó a no hace tantos años. Entonces niñatos quemaban mobiliario urbano y coaccionaban al resto de ciudadanos y si eran detenidos o se caían huyendo lo primero que hacían era acusar a la policía de malos tratos sin ser verdad por defecto. Conozco varios casos de conocidos y reconocido por ellos mismos tiempo después. La presión sobre médicos con 40 tíos esperando en urgencias era muy típica.
No están muy lejos las imágenes de los pacíficos manteros arrasando un conocido pueblo de veraneo catalán o enfrentándose a la policía...pues les sale gratis...y me recordaron a mi ciudad en los 80s y 90s. Los que les protegen son LOS MISMOS.
Un saludo

Bueno, hay de todo, como en cualquier otra profesión. Generalizar suele ser la mejor manera de equivocarse, lo suyo es juzgar cada caso y, si hay una manzana podrida, apartarla del cesto.
Cave canem.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 11 Abr 2016 09:33

JordiAMX escribió:Bueno, hay de todo, como en cualquier otra profesión. Generalizar suele ser la mejor manera de equivocarse, lo suyo es juzgar cada caso y, si hay una manzana podrida, apartarla del cesto.

Por supuesto, el problema es que la actitud y formas de este Sr. son las mismas que utilizaban los simpáticos chicos de la gasolina que ahora se llaman B y antes eran H...Y LO HAN CAZADO.
A mi me da igual que el mantero se cayó solo o acompañado..me explico. Aquí lo que se trata es la "presión" de un cargo público para modificar un informe médico a sabiendas que lo que dice el médico es ausencia de agresión policial. Luego se puede hablar de las formas de detener a un varón africano en la flor de la vida y sin nada que perder y que encima sabe que agredir a uno o mas agentes le reporten un par de ostias como mucho y comida caliente un tiempo...ademas del apoyo de ciertos colectivos que incentivan sus actos. Y esto el lo verdaderamente grave.
Un saludo

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 11 Abr 2016 09:52

Genmingen escribió

A ver...no se como decirlo. Salvo las típicas manzanas podridas que en todas las profesiones hay, las policías de toda España son un colectivo que se deja la piel, y la vida, en su profesión. Encima con muy escasos medios...luego tienen que soportar de un tiempo a esta parte el acoso y derribo de determinadas formaciones políticas que no pueden "controlarlas" y la risa y mofa de no pocos delincuentes que tienen a priori mas derechos que los propios agentes...a los que llegan a agredir y vejar de palabra y actos. Y hablo de delincuentes, porque los manteros son un eslabón mas de las mafias que sacan buenos dineritos con ello. Cualquier delincuente se sabe impune para acusar gratuitamente de lo que quiera a cualquier policía, porque se saben sobre protegidos por ciertos colectivos y por el propio sistema...
Un saludo -

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 11 Abr 2016 10:00

Genmingen escribió

A mi me da igual que el mantero se cayó solo o acompañado..me explico. Aquí lo que se trata es la "presión" de un cargo público para modificar un informe médico a sabiendas que lo que dice el médico es ausencia de agresión policial. -

Ahí iba yo, sin entrar en más, sin coger el rábano por las hojas, pero cualquier cosa hay que intentar desvirtuarla, y cambiar el sentido del debate, no se trata de enjuiciar la actuación de la guardia urbana, que por otra parte me parece correcta, sino de exponer la catadura moral de alguien que hablando de derechos y democracia, no duda en presionar a un funcionario para que cambie un informe, por intereses particulares, y me pregunto, ¿si es capaz de esto por un tema tan baladí, que no hará con otros temas más serios e importantes?.
Personalmente considero que lo mejor sería una pena de inhabilitación para ejercer cargo público por lo menos durante diez años, e incluso para ser "cargo de confianza" de esos que nombran a dedo.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Por si quedaban dudas...

Mensajepor JotaErre » 11 Abr 2016 10:42

Otro vídeo revela que nadie empujó al mantero
En la cinta, que ya ha sido entregada al juez, se aprecia claramente como el vendedor se cayó accidentalmente, junto con otras personas

La cámara de seguridad del metro enfoca, de abajo arriba, las escaleras de la estación de Drassanes que conducen hasta el vestíbulo y por las que el pasado 23 de marzo cayó un mantero que huía de la Guardia Urbana. Las imágenes constan en el atestado que instruye el juzgado número 22 de Barcelona por un presunto delito de coacciones contra el edil de la CUP del Ayuntamiento, Josep Garganté. Los responsables de Transports Metropolitans de Barcelona entregaron la semana pasada el vídeo a la Guardia Urbana, que a su vez lo hizo llegar al juzgado. Las imágenes muestran como el mantero, que después fue atendido en el ambulatorio de Perecamps, se cae por las escaleras sin que nadie le empuje.

En realidad en el tumulto se cayeron más de una decena de personas, entre ellas un guardia urbano, de forma accidental. También se aprecia como el vendedor ambulante, que cojea, abandona el metro ayudado por dos compañeros que se lo llevan en volandas. Así lo han confirmado a este diario diferentes personas que han visto el vídeo. Los manteros huían de la policía municipal y entraron corriendo en la estación de metro. En un tramo de las escaleras tropezaron con alguien que sube o baja las escaleras, no se aprecia bien. Entre todos se desequilibran. En las imágenes se ve como son más de una decena las personas que ruedan casi a la vez.

Estas no son las únicas imágenes que constan en el atestado. El caso debería ser juzgado por la vía rápida el 22 de abril, aunque el fiscal ha presentado un escrito advirtiendo que además del presunto delito de coacciones, también debería investigarse un presunto delito de falsedad en documento oficial. Hay otro vídeo, que ha permitido que el caso llegue a los tribunales. Lo grabó un sargento de la Guardia Urbana de Ciutat Vella que la tarde del 23 de marzo estaba en unas dependencias de Perecamps, donde le atendieron por un cólico. El policía reconoció la voz del concejal Garganté, que discutía con un médico. Encendió su móvil y grabó, sin ser visto, la conversación en la que el edil de la CUP le instaba a rehacer su informe e indicar que la caída fue por el empujón de un agente.

Garganté, que el viernes defendió su actuación y advirtió que “lo volvería hacer”, aseguró que la primera conversación que mantuvieron el mantero y el médico fue en presencia de un policía uniformado que intimidó al herido y que por esa razón omitió al doctor que había sido empujado. Sin embargo, en su declaración posterior, el médico negó hubiera ningún guardia urbano cuando atendió al mantero.

Tras la caída, el hombre herido abandonó el metro ayudado por dos de sus compañeros, ya que no podía caminar. Los guardias urbanos, según consta en el atestado, se dirigieron entonces a él para preguntarle si necesitaba asistencia médica. El mantero la rechazó y prefirió ir por su cuenta a Perecamps. “El hombre nunca estuvo detenido, por tanto no tiene ningún sentido que hubiera un policía a su lado mientras le curaban”, indica una fuente.

El fiscal, en el escrito presentado para recalificar la acusación contra Garganté tiene en cuenta que el ambulatorio “se vio alterado por los incidentes” Una afirmación que se deriva de las declaraciones de otros miembros del personal médico que también han prestado declaración. El edil de la CUP afirma que habló con el médico a instancias del herido y acusa a la Guardia Urbana de urdir un complot contra él.

Los principales sindicatos y agrupaciones de la Guardia Urbana han lamentado la falta de una posición más firme del Consistorio apoyando a los agentes contra los ataques de la CUP. Los responsables políticos consultados insisten en que el caso está judicializado y que cualquier manifestación politizaría un asunto que lo que menos necesita es una polémica ajena. “El primer acto público de la alcaldesa fue junto a la Guardia Urbana, y allí alabó su labor. Que nadie lo olvide”, advierte un responsable municipal.

https://www.lavanguardia.com/local/barce ... gante.html

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 11 Abr 2016 10:59

Es curioso vemos un video ,lo comentamos y con los datos que tenemos ya hablamos de manzanas podridas porque el guardia urbano estaba allí y algunos se imaginan que estaba allí por algo (la presunción de inocencia para el agente a tomar por.....)eso si la del mantero en ningún momento se pone en duda y si encima no dice que lo que se quiere oir es que está presionado. Lo mejor sería que el guardia urbano lo hubiese dejado allí tirado y con un poco de suerte solo intentarían colgarle el san Benito de omisión de socorro.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2016 12:51

No perdamos el norte, da lo mismo que el mantero se cayera el solito, que le diera un ataque epiléptico en ese mismo instante o un mareo, que le empujara o le diera un porrazo un guardia civil, policía municipal, nacional, guardia urbana, uno que pasaba por ahí o cualquier otra cosa que uno se pueda imaginar.

Los hechos que se juzgan es a un político presionando, coaccionando y mandando a un profesional médico que tenía que cambiar un informe y poner otra cosa distinta de la que el profesional en el ejercicio de sus funciones anotó en primera instancia según lo manifestado por su paciente. Y ya está, todas las demás elucubraciones son accesorias y sobran.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2016 12:53

coyote9p escribió:Es curioso vemos un video ,lo comentamos y con los datos que tenemos ya hablamos de manzanas podridas porque el guardia urbano estaba allí y algunos se imaginan que estaba allí por algo (la presunción de inocencia para el agente a tomar por.....)eso si la del mantero en ningún momento se pone en duda y si encima no dice que lo que se quiere oir es que está presionado. Lo mejor sería que el guardia urbano lo hubiese dejado allí tirado y con un poco de suerte solo intentarían colgarle el san Benito de omisión de socorro.

Si te refieres a mí te diré que me molesta mucho que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, no sé si por mala fe o por falta de comprensión lectora. :roll:
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2016 12:57

Brasilla escribió:
Genmingen escribió

A mi me da igual que el mantero se cayó solo o acompañado..me explico. Aquí lo que se trata es la "presión" de un cargo público para modificar un informe médico a sabiendas que lo que dice el médico es ausencia de agresión policial. -

Ahí iba yo, sin entrar en más, sin coger el rábano por las hojas, pero cualquier cosa hay que intentar desvirtuarla, y cambiar el sentido del debate, no se trata de enjuiciar la actuación de la guardia urbana, que por otra parte me parece correcta, sino de exponer la catadura moral de alguien que hablando de derechos y democracia, no duda en presionar a un funcionario para que cambie un informe, por intereses particulares, y me pregunto, ¿si es capaz de esto por un tema tan baladí, que no hará con otros temas más serios e importantes?.
Personalmente considero que lo mejor sería una pena de inhabilitación para ejercer cargo público por lo menos durante diez años, e incluso para ser "cargo de confianza" de esos que nombran a dedo.

Saludos cordiales

Pues a mí me preocupan ambas cosas y ambas me parecen igual de asquerosas. Es lo que tiene no ser hincha de ningún "equipo".
Cave canem.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Abr 2016 14:31

Hombreee, la guardia urbana intimida muchísimo a los manteros(o a cualquier delincuente), y no digamos nuestro código penal, ademas, dichos manteros poseen experiencia sobrada en las nulas consecuencias de sus actos, ¿donde está esa supuesta intimidación?.

Al concejal lo han pillado con el carrito del helado, así que espero que pague por ello. Hubiera dicho exactamente lo mismo, si un concejal hubiese tratado de condicionar la declaración de un accidentado por los manteros para obtener un rédito politico.

De todos modos, resulta muy curioso que el único concejal que se presenta en un centro sanitario por culpa de los heridos a causa de manteros, lo haga para defender a uno de estos ilegales, no para defender a los ciudadanos de pie heridos por ellos, ni para tratar de resolver el problema y apoyar a la policía, si no mas bien todo lo contrario.

http://www.lavanguardia.com/local/20160323/40644239529/manteros-top-manta-drassanes-metro-guardia-urbana.html

2 días despues:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160326/40679501864/atropello-manteros-metro-barcelona-drassanes.html

Aquí creo que tampoco se personó ningún concejal:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150903/54435097143/operacion-top-manta-plaza-catalunya.html

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 Abr 2016 14:42

JordiAMX escribió

Es lo que tiene no ser hincha de ningún "equipo".

Hombre compañeros, se percibe perfectamente hacia que banda escoramos cada uno y a mi se me cala el primero. Es inevitable, cada uno piensa de forma distinta y lo refleja en sus manifestaciones, consciente o inconscientemente.

Y si alguien cree que lo está disimulando que sepa que no es así, a todos se nos nota y mucho :wink:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2016 15:12

fierabras escribió:
JordiAMX escribió

Es lo que tiene no ser hincha de ningún "equipo".

Hombre compañeros, se percibe perfectamente hacia que banda escoramos cada uno y a mi se me cala el primero. Es inevitable, cada uno piensa de forma distinta y lo refleja en sus manifestaciones, consciente o inconscientemente.

Y si alguien cree que lo está disimulando que sepa que no es así, a todos se nos nota y mucho :wink:

Hombre, supongo que todos sabéis que tiro más a la izquierda que a la derecha, como otros tiran al contrario, pero tengo claro que lo que está bien hecho está bien hecho y lo que está mal hecho está mal hecho, lo haga quien lo haga. Me interesa el hecho, no la ideología política del autor, y en eso no tengo "equipo". Soy más de que el que la haga que la pague y me importa un comino si lleva rastas, corbata, o uniforme.
Cave canem.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Abr 2016 18:01

Un nuevo deja vu… "Del color paisajístico" que ustedes ansíen pintarse:

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Abr 2016 19:55

Pues que quereis que os diga, a mi personalmente me la repamplinflan unos y otros, yo me fijo en las ideas y proyectos puntuales, así como en las personas que los proponen, unas veces me gustan mas unos, y otras sus contrarios, de hecho incluso he llegado a votar a 3 partidos distintos según eran elecciones generales, autonomicas y municipales, así que a todos los miro con la misma lupa y ninguno tiene mi voto garantizado.

Que le vamos a hacer, los que somos diestros puros y ademas zurdos de ojo, somos raritos, :lol: :lol: :lol: , ya no os digo lo que pensé, cuando descubrí que mi manera de desenfundar mas rápida, era con un giro reverso de mi mano izquierda :shock: :lol: :lol:

Aunque discrepe muchas veces de JordiAMX, le doy casi toda la razón en su ultimo aporte(Y toda la razón, en su exposición sobre el óbito de Manolo Tena), desde luego no se puede juzgar a nadie por sus apariencias, si no por sus actos. En un post que publiqué anteriormente, nombré a Josef Ajram, ejemplo magnifico de lo que digo, es una de las personas que mejor explica las contradicciones del sistema económico así como su sistema operacional, y cuando lo hace en la televisión publica catalana, no importa que el espectador tenga 80 años, cuando ve las explicaciones de Ajram, lo comprende y se admira de la explicación, importandole bien poco los numerosisimos tatuajes y piercings que luce Arjam.

Dicho lo cual, creo honestamente que si viajásemos a missouri, y nos encontrasemos a un tipo que sale de una casa en la que ondea una bandera confederada, con una cruz en llamas en el jardín y vestido de blanco con un capirote, y algunos tatuajes especificos, me da a mi que eso no es un cofrade de la semana santa de missouri que vaya a sacar en un paso a la virgen de Montserrat, y es que hay cosas que son un tanto orientadoras, pues no son simple estética.

Aprovecho (ya que no hay ningún hilo al respecto), para felicitar esta vez a los agentes de hacienda y GC, quienes parece ser que se han dado bastante prisa por empezar a cotejar datos de los famosos papeles de Panamá. El engominado mas famoso de España parece estar de nuevo mas cerca de vivir entre rejas, a parte de poder descubrirse buena parte de lo que se apropió, incluso los intocables Cortina, quienes fueron condenados antaño, pero que nunca pisaron una cárcel. Lo unico bueno que va a tener la crisis, es que ahora si que caen los antaño intocables. Nadie hubiera dicho hace años que se investigaría a los Pujol, o que entrarían en la carcel gente como Rato, Josep LLuis Nuñez, etc.

Que vayan pasando señores, me da igual de donde vengan, que los metan al agujerito y ojalá pasen por caja.
Última edición por greyghost el 11 Abr 2016 20:07, editado 1 vez en total.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 11 Abr 2016 22:30

JordiAMX escribió:
fierabras escribió:
JordiAMX escribió

Hombre, supongo que todos sabéis que tiro más a la izquierda que a la derecha, como otros tiran al contrario, pero tengo claro que lo que está bien hecho está bien hecho y lo que está mal hecho está mal hecho, lo haga quien lo haga. Me interesa el hecho, no la ideología política del autor, y en eso no tengo "equipo". Soy más de que el que la haga que la pague y me importa un comino si lleva rastas, corbata, o uniforme.

Jordi, Jordi, que eso de ser de izquierdas, como pose está muy bien para colarse entre las piernas de las progres ( no le encuentro la gracia a que no se depilen)y adoptar aires "cosmopolítas", modernos y "majetes"-

Pero antes de poner una papeleta en la urna hay que pensar a quién vas poner en un despacho. Qué un tío muy moderno y tatuado sin oficio ni beneficio, no está preparado para según que responsabilidades, ni para digerir tanto poder.

Refranes como el de "no sirvas al que fue sirviente" van cargaditos de razón. Pues, imagina poner como autoridad a quien ha estado corriendo delante de sus agentes.

El liderazgo es bastante más que "demagogia de barra" y palabras altisonantes.
Por desgracia, ese liderazgo brilla por su ausencia en los "distintos colores" de nuestro panorama.
Pero, mientras la gente monte manifestaciones "por no sé qué de no sé quién" del gran hermano ese de la telahinco, es lo que nos espera.
Pero, a los que nos resistimos del aboregamiento imperante, no nos llaméis esa palabra tan fea que empieza por F, por la simple razón de disentir y señalar con el dedo el origen de tanta estupidez.
P.D. En León ponen unas tapas de muerte, a ver si te animas :birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2016 23:03

lincis escribió:Jordi, Jordi, que eso de ser de izquierdas, como pose está muy bien para colarse entre las piernas de las progres ( no le encuentro la gracia a que no se depilen)y adoptar aires "cosmopolítas", modernos y "majetes"-

No creas, las progres también se depilan, en eso hay poca diferencia entre derechas e izquierdas, y es justo que se las corresponda con la misma moneda.
Lo de los aires cosmopolitas y modernos a veces no es una pose, he tenido la fortuna de ejercer una profesión donde los Neanderthales no tienen cabida, y mis compañeros y compañeras siempre han sido personas educadas y de buen gusto, si acaso los Neanderthales era fácil encontrarlos en los puestos directivos. Impecablemente vestidos, eso sí, pero Neanderthales al fin y al cabo.

lincis escribió:Pero antes de poner una papeleta en la urna hay que pensar a quién vas poner en un despacho. Qué un tío muy moderno y tatuado sin oficio ni beneficio, no está preparado para según que responsabilidades, ni para digerir tanto poder.

Refranes como el de "no sirvas al que fue sirviente" van cargaditos de razón. Pues, imagina poner como autoridad a quien ha estado corriendo delante de sus agentes.

El liderazgo es bastante más que "demagogia de barra" y palabras altisonantes.
Por desgracia, ese liderazgo brilla por su ausencia en los "distintos colores" de nuestro panorama.

Tengo la costumbre de votar de manera responsable, más que nada porque creo que quien pone con su voto a un chorizo o a un patán en el poder tiene parte de la culpa de los desmanes que cometa. Y más si después de cometerlos vuelve a votarle.
Te sorprendería saber lo preparado que puede estar un tío moderno y tatuado, desde luego bastante más que la caterva de chorizos indocumentados que llevan administrándonos y llevándoselo en crudo desde tiempo inmemorial. Quizá deberías dejar de lado los prejuicios; quién sabe, igual lo hacen mejor. Porque lo que es peor es muuuuuuuy difícil, el listón está a millas de altura.
¿Liderazgo?; no, hombre, los líderes son cosa de los fascismos de cualquier color, una democracia no necesita líderes, lo que necesita son buenos gestores.

lincis escribió:Pero, mientras la gente monte manifestaciones "por no sé qué de no sé quién" del gran hermano ese de la telahinco, es lo que nos espera.

Esa es una de las cosas que me quita la esperanza de que algún día éste país tenga remedio. Vamos de mal en peor.

lincis escribió:Pero, a los que nos resistimos del aboregamiento imperante, no nos llaméis esa palabra tan fea que empieza por F, por la simple razón de disentir y señalar con el dedo el origen de tanta estupidez.
P.D. En León ponen unas tapas de muerte, a ver si te animas :birra^:

Créeme que lo del aborregamiento me da tanto asco como a tí, y puedes estar seguro de que si algún día paso por León te doy un toque y vamos a por unas tapas de esas, bien regaditas. :wink:
Cave canem.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 11 Abr 2016 23:07

Otro refran util podria ser aquel de que "el habito no hace al monje, pero ayuda a distinguirlo", y aqui esta clarito que este "monje" no engaña a nadie.

Volver a “Conversación General”