Ayuda Pcp. Walther Rotex R8

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Pcp. Walther Rotex R8

Mensajepor Chinpa » 09 Abr 2016 13:44

Muy buenas!

Estoy intentando iniciarme en el mundillo del ac, en pcp estoy bastante verde! Ya dispongo de una gamo coyote (pillada a un compañero del foro y me sorprendió gratamente) y ahora quería pillarme la Walther Rotex R8 dado que me encanta la estética, pero trasteando por el foro no encontré ninguna opinión respecto a esta. Alguien la ha tenido o disparado con ella y me puede informar que tal va en tema precisión? Es cierto que el gatillo es 1 stage y es bastante malo? Sería para iniciarme en br 50 y ft.

Un saludo, espero vuestras respuestas!

Gracias por adelantado!

wibols
Usuario Baneado

Re: Ayuda Pcp. Walther Rotex R8

Mensajepor wibols » 09 Abr 2016 22:14

Busca Walter 1250 dominator, es la misma basura (lo siento, no se puede definir de otra forma) cambiando el deposito de aire y rediseñando la culata.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinpa » 09 Abr 2016 22:32

wibols escribió:Busca Walter 1250 dominator, es la misma basura (lo siento, no se puede definir de otra forma) cambiando el deposito de aire y rediseñando la culata.

gracias por tu respuesta. tan mala es? lógicamente por mucho que me guste si es mala no voy a comprarla.
Ya me parecia raro no encontrar mucho sobre esta carabina, tenia entendido que Walther era un buena marca, sobretodo por el cañon.

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 09 Abr 2016 23:35

Para br y ft por ese dinero no creo que encuentres nada con las suficientes garantias, yo buscaria una hw100 o una air arms de segunda si no te puedes permitir nuevo.
un saludo

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinpa » 10 Abr 2016 00:10

zeus escribió:Para br y ft por ese dinero no creo que encuentres nada con las suficientes garantias, yo buscaria una hw100 o una air arms de segunda si no te puedes permitir nuevo.
un saludo

lo curioso es que pensaba dejarme casi 600 en la Rotex y trasteando por internet he visto que por 100 e mas esta la AA S500. Algo así ya seria mas "serio"?

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 10 Abr 2016 12:13

lo curioso es que pensaba dejarme casi 600 en la Rotex y trasteando por internet he visto que por 100 e mas esta la AA S500. Algo así ya seria mas "serio"?[/quote]

Hola, aquí tienes una AA por si te encarta en la sección de compraventa,

https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... da-1030438

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 10 Abr 2016 17:40

Una scorpion larga ó una s400 como fice Zeus y añades un regulador.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Abr 2016 14:57

Chinpa escribió:tenia entendido que Walther era un buena marca, sobretodo por el cañon.

Walther es una buena marca en armas de verdad, de fuego y grueso calibre, el problema es que al igual que otros fabricantes, han decidido destruir su reputacion confiandoles la produccion de armas de AC y pequeño calibre a Umarex.
En mi club hay dos chicos que se la compraron para hacer air bench rest, vinieron a pedirme opinion y se la desaconseje, luego fueron a una armeria y se dejaron convencer por el mercader que regenta dicha armeria, cuando vinieron a enseñarmelas les dije "muy bonitas, pero dentro de dos meses me dices si te has arrepentido de la compra", reconozco que me equivoque, le di un plazo de dos meses y no han tardado ni uno...
A causa del mal diseño de los mecanismos, mas o menos uno de cada 10 disparos sale erratico, a una de ellas le tuvieron que lapear el cañon porque se le atascaban los balines :shock: :shock: , la motra con menos de un mes el regulador de presion muerto, las antiguas 1250 dominator daban muchisimos fallos de regulador, y parece que el regulador de la rotex tambien los da, seguramente sea el mismo.

Yo creo que incluso la mas sencilla de las Air arms es muy superior a la rotex, pero mírate el tema de las potencias, creo que las mas baratas van a 16j y aunque es suficiente, algunas personas no quieren bajar de 24j.
por 600-700€, yo esperaría pacientemente e intentaría comprar alguna HW100 de segunda mano
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinpa » 11 Abr 2016 23:26

muchas gracias a todos por vuestras respuestas! queda claro que walther ni mirarlo, buscare alguna AA ! un cordial saludo!

Volver a “AC General”