Tienes razón Blackjack, tiene tatuada la palabra amor en la otra mano

, lo que ocurre es que ese tipo de tatuaje contradictorio lo puso de moda Robert Mitchum, cosa que sabrías de tener cierto interés en el séptimo arte, concretamente cuando interpretó en la noche del cazador al asesino Psicopata Harry Powell.

También es una demostración de amor al prójimo y declaración de intenciones, la frase en catalán que lleva tatuada en el brazo derecho: "La Rabia puede mas que la desesperanza", vamos, paz y amor, y el plus pal salón.
Al menos, hay que reconocer que el hombre es consecuente con la tinta que ha decidido que adorne su piel, no solo lo hace contundentemente de forma verbal, si no que ya ha sido condenado en una ocasión por agresión a un cámara de televisión.
Que se puede ejercer en la política y en cualquier otro ámbito luciendo el cuerpo tatuado, naturalmente que si, pero si se vive conforme a lo que indican dichos tatuajes, digo yo que podrá ser destacado y criticado, del mismo modo que los pueden lucir grupos de extrema derecha, supremacía aria, la yakuza japonesa, las mafias del este, o las maras entre otros. Me da a mi que no es lo mismo que lo que luce Angelina Jolie, Johnnie Deep , Beckham, Sean Connery , Josef Ajram, o el abuelo del rey.