Detenidos por dar muerte a un ciervo y un jabalí empleando gran violencia.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Detenidos por dar muerte a un ciervo y un jabalí empleando gran violencia.
subo un video en el general .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
fierabras escribió:Cuando vean quienes son los matarifes no harán nada, no sea que les llamen racistas o xenófobos o lindezas similares.
No dices ninguna tontería. Recuerda lo que se supo hace poco de Inglaterra, donde durante 16 años su policía, por los mismos motivos que mencionas, hizo oídos sordos a las denuncias de 1400 violaciones de menores: http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/26/53fc9cac22601de47e8b458b.html
Estos dos párrafos del artículo son demoledores:
"Si todas las autoridades implicadas hubieran estado menos preocupadas por sus propias agendas y sus prejuicios, y se hubieran centrado en el bienestar de los niños, muchos de esos menores no habrían sufrido los abusos y la brutalidad de lo que estamos oyendo", apuntó.
Según la autora del informe, el acoso y los abusos a los menores fueron durante años un problema en esa localidad. "Gran parte del personal habló de su nerviosismo para identificar el origen étnico de los culpables por temor a ser tomados como racistas, mientras otros hablaron de que sus jefes les dejaron claro que no lo hicieran", apunta el documento.
- SarmientoDeGamboa
- Usuario Baneado
Que aleguen que las reses eran del Pp y les estaban haciendo un escrache. Y que si han fallecido, ha sido porque han reaccionado mal, se han puestos nervisos... esas cosas que hacen los fachas. Y pelillos a la mar.

- SarmientoDeGamboa
- Usuario Baneado
En cambio a este le van a dar los papeles y una pensión...
https://www.youtube.com/watch?v=2j-C3V8hP6o
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2j-C3V8hP6o[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=2j-C3V8hP6o
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2j-C3V8hP6o[/youtube]

LUISMPM escribió:A parte de la forma de sacrificarlos, era el sitio. En un taller de coches, junto a toda la chatarra, neumaticos viejos, etc. Vamos, mas mierd.. que en el palo de un gallinero.
Este año, cuando llame, sino no vienen, el video a la prensa.
O sea, sin ninguna garantía higiénica. Lo de la doble vara de medir me indigna.
Mi hijo siempre me dice que no me meta en lios, pero será porque me estoy haciendo mayor, pero cada día a tengo mas ganas protestar, o patalear que es lo que se puede hacer en este pais, por la discriminación que sufrimos una gran mayoria de ciudadanos frente a muchos colectivos que podriamos llamar progresistas y/o de culturas y reliogiones diferentes.
Es una cosa que admiro de los britanicos y de los americanos, saben desde pequeños que sé morirán y que pagaran impuestos, pero nunca olvidan sus derechos.
Es una cosa que admiro de los britanicos y de los americanos, saben desde pequeños que sé morirán y que pagaran impuestos, pero nunca olvidan sus derechos.
Yo únicamente cazo a rececho, entiendo que los rehaleros rematen a cuchillo por no herir a sus perros en un agarre, yo si es necesario, hago un segundo disparo de remate y lo más rápido que puedo para que el animal no sufra más de lo necesario. Estos videos son de una crueldad innecesaria y estos no son cazadores, son apredices de matarife, el caso es clavarle el cuchillo y tajar por donde sea; el hecho de grabar aquí la machada en video, dice mucho de su coeficiente intelectual. Señores, videos como estos son los que ponen nuestra caza en la picota y con esto les estamos dando a los anticaza una bomba en contra nuestra. Si se quiere rematar a cuchillo, que los cazadores veteranos te enseñen cómo se hace y en qué casos.
Los maestros en remate supongo que son los que cazan a la ronda. Me explicaron que 'la modalidad' la inventó un cocinero franciscano en Extremadura, al ver que los jabalíes se le comían todo lo que tenían en el huerto. Y es que un cuchillo en manos de un cocinero es una cosa seria. Creo que la ronda se practica mucho en Argentina. Aquí no tengo idea, pero tengo claro que no tiene nada que ver con el furtivismo.
LUISMPM escribió:Mi hijo siempre me dice que no me meta en lios, pero será porque me estoy haciendo mayor, pero cada día a tengo mas ganas protestar, o patalear que es lo que se puede hacer en este pais, por la discriminación que sufrimos una gran mayoria de ciudadanos frente a muchos colectivos que podriamos llamar progresistas y/o de culturas y reliogiones diferentes.
Tú y todos con la edad adquirimos perspectiva. Mal iríamos sino. Y es que si pagar impuestos no nos permitiera quejarnos ya sería como para largarse y decir 'ahí os quedáis'. Da gracias a tu edad y a tu resistencia a que te manipulen desde todas partes. La nueva generación ya creció troquelada

LUISMPM escribió:Mi hijo siempre me dice que no me meta en lios, pero será porque me estoy haciendo mayor, pero cada día a tengo mas ganas protestar, o patalear que es lo que se puede hacer en este pais, por la discriminación que sufrimos una gran mayoria de ciudadanos frente a muchos colectivos que podriamos llamar progresistas y/o de culturas y reliogiones diferentes.
eso es porque cuando somos más jovenes,somos más ilusos,más inocentes tal vez,pero conforme va pasando la vida nos damos cuenta de la hipocresia,y la desfachatez de los que nos gobiernan,que solo se dedican a robarnos y chuparnos el higado.
A mi lo que me gustaria ver en este bendito pais es a los antitaurinos, anticaza, anti....todo, marchar en una manifestación anti las 1000 ejecuciones del 2015 en Iran, por ejemplo.
Este pais esta repleto de cínicos, o ignorantes, que los manejan a su antojo los politicos de turno
Este pais esta repleto de cínicos, o ignorantes, que los manejan a su antojo los politicos de turno