venta de armas en armerias!?
venta de armas en armerias!?
Hola, me llamo Jose, soy de alicante y estoy realizando un trabajo sobre una armeria en la universidad de mi ciudad. Me comentaron que las armerias para poder comprar y vender armas necesitan de una licencia o algo similar, pero nadie sabe aclararme nada...si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Muchas gracias
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: venta de armas en armerias!?
Chico, ¿que trabajos mas raros haceis para la universidad no? ¿que buscas exactamente?(que la pregunta no me ha termiando de quedar del todo clara)
Las armerias para considerarse como tal necesitan una autorizacion que expide la direcicon general de la guardia civil,creo.
Las armerias para considerarse como tal necesitan una autorizacion que expide la direcicon general de la guardia civil,creo.
 Â
Hola, me llamo Jose, soy de alicante y estoy realizando un trabajo sobre una armeria en la universidad de mi ciudad. Me comentaron que las armerias para poder comprar y vender armas necesitan de una licencia o algo similar, pero nadie sabe aclararme nada...si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Muchas gracias .:8:8:8
    Â
Igual que los estancos y demás, claro que necesitan una autorización ¿Que fuma vuestro profesor? :D
Una bala, dos topillos
[citando a: pacossico]
Hola, me llamo Jose, soy de alicante y estoy realizando un trabajo sobre una armeria en la universidad de mi ciudad. Me comentaron que las armerias para poder comprar y vender armas necesitan de una licencia o algo similar, pero nadie sabe aclararme nada...si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Muchas gracias .:8:8:8
hay armerias que solo pueden vender escopetas otras que pueden
tambien vender rilfes pero no pueden tener en la armeria mas de cierta
cantidad ,, otras estan autorizadas a vender pistolas de fuego,,,
la autorizacion de cada una va en relacion a si cumplen CIERTAS
MEDIDAS DE SEGURIDAD dependiendo de lo que quieras vender te
exijen cumplir con unas normas de seguridad muy estrictas ,,
es decir camara acorazada etc , y tambien creo que tienes que pagar
mas impuestos dependiendo del tipo de armas que quieras vender,,
pero de esto ulitmo no estoy seguro ,,,
Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
La calificación de armero la define la sección VII del Capítulo Preliminar del vigente Reglamento de Armas, su funcionamiento la sección II del Capítulo Segundo, y las medidas de seguridad en el Capítulo III.
El articulado concreto lo encontrarás aquí:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html
Saludos
La calificación de armero la define la sección VII del Capítulo Preliminar del vigente Reglamento de Armas, su funcionamiento la sección II del Capítulo Segundo, y las medidas de seguridad en el Capítulo III.
El articulado concreto lo encontrarás aquí:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”