Hola a tod@s,
vendo este visor, montado primero en pcp y luego en carabina del 22, incluye las anillas que se ven en la foto y sú caja original y el parasol,
para el que no lo conozca decir que la optica cumple con sú cometido pero desde luego no tiene la claridad de otras de primera calidad, yo tiraba con el a 100 metros y como digo cumple, pero cuándo te metes en este mundo cada vez quieres más, sé que parece que no lo quiero vender pero lo que no quiero es engañar a nadie,por lo que en las fotos incluyo dos pequeñas marcas del uso y decir también que la tapa del ocular la tuve que reparar según se aprecia en otra imagén,
el visor está en Alcala de Henares y sú precio es de 60 euros más los portes si los hubiera.
Un saludo.
VENDIDO
Re: vendo ZOS 10-40X60E-SF
Sigo con más fotos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo ZOS 10-40X60E-SF
Hola Alacrán,
Me lo quedo, soy de Madrid, por lo que recojo en mano, hablamos por privado, te pongo mi teléfono, tengo wassap.
Saludos
Me lo quedo, soy de Madrid, por lo que recojo en mano, hablamos por privado, te pongo mi teléfono, tengo wassap.
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”