problema con sti rangemaster

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con sti rangemaster

Mensajepor vitruvio » 22 Feb 2016 12:20

Hola compañeros,
Tengo una rangemaster y hasta la fecha estoy contentísimo con ella, pero ultimamente me está dando fallos de expulsión de las vainas, es decir, se me quedan cogidas entre la uña y la corredera. La munición es original, no recargada.
¿Alguíen podría decirme a que es debido? :?:
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: problema con sti rangemaster

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2016 13:37

Lo primero que habría que comprobar, es que no sea un problema de limpieza, sobre todo de la extractora, que no se le haya acumulado mugre, tanto en la uña, como dentro de su alojamiento, y que esta suciedad no permita su correcta flexion.
Desmonta la uña, quitando la placa deslizante de la aguja de percusión, limpia bien su alojamiento, por donde entra la pieza, y dale algo de tensión, doblando con las manos hacia donde esta la uña.
Comprueba también, que la expulsora no tiene signos de desgaste, es la placa atrás de todo en la empuñadura, esta encima de los carriles por donde va la corredera.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros, 
Tengo una rangemaster y hasta la fecha estoy contentísimo con ella, pero ultimamente 10
Hola compañeros, 
Tengo una rangemaster y hasta la fecha estoy contentísimo con ella, pero ultimamente 11

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 22 Feb 2016 16:47

Hola compañero,
Muchas gracias por tu buenísima explicación. Me pongo con ello y ya comentaré los resultados.
Un saludo y gracias

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 06 Abr 2016 21:29

Realmente no encuentro la solución. Buena limpieza, uña en perfecto estado, expulsora correcta y sigue dando problemas. En la armería me dicen que puede ser que utilice munición algo floja y la corredera no trabaja correctamente (no tienen ni idea de lo que puede pasar), pero he probado varios tipos de munición comercial y recargada y con todas me sucede lo mismo.

Por favor alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha podido solucionar. Gracias

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 07 Abr 2016 09:37

Comprueba la tensión de la uña extractora. Yo en mi Trojan he tenido problemas de expulsión y fué tensarla y se terminaron.
Te dejo un video para comprobar la tensión y tensar la uña. Hay muchos otros videos por la red.
https://youtu.be/9o-XoJVNAo8
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 07 Abr 2016 14:26

Ok, pero creo que ya la tensaron un poco en la armería y sigue dando problemas. De todos modos la tensaré yo personalmente a ver que pasa. Gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Abr 2016 14:33

Prueba también con otro cargador distinto.....y si lo sigue haciendo, prueba otro muelle recuperador.......

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 08 Abr 2016 19:22

Ok, gracias. Me ocurre con dos cargadores distintos, uno de ellos completamente nuevo, creo que lo único que me queda es probar otro muelle.
Salu2

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”