furas escribió:Es la hora de dar una vuelta al foro. Por cierto Kompras, las puntas de 35 Whelen de lo mejor que he usado en ese calibre. Que pena que ya no lo tengo.
¿Has gorroneado un rifle para probar las puntas?
furas escribió:Es la hora de dar una vuelta al foro. Por cierto Kompras, las puntas de 35 Whelen de lo mejor que he usado en ese calibre. Que pena que ya no lo tengo.

Steyr escribió:furas escribió:Es la hora de dar una vuelta al foro. Por cierto Kompras, las puntas de 35 Whelen de lo mejor que he usado en ese calibre. Que pena que ya no lo tengo.
¿Has gorroneado un rifle para probar las puntas?

Komprasman escribió
Anoche me hice una sopa con una pata de pollo sin piel cocida sin sal y un puñadito de cabello de angel, luego le ofrecí la pata cocida al perro y me enseñó los caninos con bastante mala leche, ¿a qué creeis que se habrá debido?.
Buenos dias y saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados