vendo carabina tactica HK MP5 calibre 22 LR HV VENDIDA SE PUEDE RETIRAR
vendo carabina tactica HK MP5 calibre 22 LR HV VENDIDA SE PUEDE RETIRAR
: vendo carabina HK MP5 A ESTRENAR ya que solo tire 4 cajas de municion el dia que la estrene y no la he vuelto a usar es como si fuera recien conprada tengo su caja con su libro de isntrucciones la conpre el 20 de mayo del 2015 la vendo por 400 euros NO NEGOCIABLES REPITO EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE la carabina esta en pilar de la horadada ALICANTE mi numero 660205049
Última edición por zorros el 04 May 2016 18:59, editado 21 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo carabina Hk mp5 calibre 22
Preciosa carabina, va muy bien. Suerte con la venta 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preciosa carabina, va muy bien. Suerte con la venta 

podrias poner una foto donde se vea hasta donde llega el cañom? gracias
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que bonita !!
si es preciosa y la vendo con mucha pena pero todo no se puede tener
zorros escribió::ganster:![]()
![]()
vendo carabina HK MP5 A ESTRENAR ya que solo tire 4 cajas de municion el dia que la estrene y no la he vuelto a usar es como si fuera recien conprada tengo su caja con su libro de isntrucciones la conpre el 20 de mayo del 2015 la vendo por 470 euros NO NEGOCIABLES REPITO EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE la carabina esta en pilar de la horadada ALICANTE mi numero 660205049 : : :

Re: vendo carabina Hk mp5 calibre 22 RESERVADA
[quote="zorros"]: vendo carabina HK MP5 A ESTRENAR ya que solo tire 4 cajas de municion el dia que la estrene y no la he vuelto a usar es como si fuera recien conprada tengo su caja con su libro de isntrucciones la conpre el 20 de mayo del 2015 la vendo por 470 euros NO NEGOCIABLES REPITO EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE la carabina esta en pilar de la horadada ALICANTE mi numero 660205049
Buenas tardes,
Le he enviado un correo privado.
Saludos.
Le he enviado un correo privado.
Saludos.
RESERVADA UNOS DIAS
Re: vendo carabina Hk mp5 calibre 22<Reservada<
zorros escribió::pist:
Re: vendo carabina Hk mp5 calibre 22<Reservada<
Un juguete muy chulo!
Re: vendo carabina Hk mp5 calibre 22 450 euros
[quote="zorros"]: vendo carabina HK MP5 A ESTRENAR ya que solo tire 4 cajas de municion el dia que la estrene y no la he vuelto a usar es como si fuera recien conprada tengo su caja con su libro de isntrucciones la conpre el 20 de mayo del 2015 la vendo por 450 euros NO NEGOCIABLES REPITO EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE la carabina esta en pilar de la horadada ALICANTE mi numero 660205049 SIGE EN VENTA
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”