Hace un par de años abrieron un campo de tiro en mi ciudad. El caso es que trabajo mañana y tarde y nunca encuentro un hueco para acercarme.
Me gustaría empezar a tirar con un rifle del .22, en concreto me gustaría comprar el norinco jw25 (la réplica del mauser) ya que me gusta por estética.
Os escribo para saber de forma aproximada cuanto dinero se necesita para empezar y las posibles opciones.
Tampoco se si sacándome la licencia E puedo hacerme socio del club de tiro, o esto es únicamente con la licencia F.
¿Varía el presupuesto de empezar con la E respecto a empezar con la F? Hay que tener en cuenta que aquí en Castilla-La Mancha han unificado las licencias de caza mayor y caza menor y un año de licencia cuesta prácticamente lo mismo que un año de licencia federativa con su seguro incluido.
A todo esto habría que sumar el precio de posibles cursos para obtener las licencias.
En fin, para alguien profano como yo, tal cantidad de información es un poco apabullante. He de decir que he leído el hilo de "Orientación de como empezar" pero me gustaría tener claro antes de hacer nada qué cantidad de dinero necesito para empezar (aproximadamente).
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y orientación y pido disculpas si he hecho algo mal.
Un saludo!