Hola.
He encontrado estos vídeos, me han parecido interesantes.
https://tu.tv/videos/17-2-2015-el-ultimo ... mera-parte
https://tu.tv/videos/17-2-2015-el-ultimo ... unda-parte
Entrevista a dos furtivos
Re: Entrevista a dos furtivos
Dos chorizos como otros cualquiera.
Además fantasmones y mentirosos,...
Saludos
Además fantasmones y mentirosos,...
Saludos
Fantasmones?, no sé porqué.
Mentirosos?, no veo que digan nada imposible.
Chorizos?, posiblemente.
Delincuantes?, algunos que hoy sí, ayer no.
El reportaje me parece malo, insulso, falto de contenido, siendo como es un tema realmente interesante, del que se puede hablar y parender mucho, largo y tendido, y que va variando con el tiempo y el cambio de normativas. Hoy se permite lo que mañana se prohíbe sin causa o razón aparentes, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados en nuestra afición.
Yo he conocido a varios, nada que ver con estos que tienen montado su negocio, los que yo conocí cazaban para comer, pero eran otros tiempos, y entonces si te cogían te llevabas un tiro seguro.
Saludos,
Mentirosos?, no veo que digan nada imposible.
Chorizos?, posiblemente.
Delincuantes?, algunos que hoy sí, ayer no.
El reportaje me parece malo, insulso, falto de contenido, siendo como es un tema realmente interesante, del que se puede hablar y parender mucho, largo y tendido, y que va variando con el tiempo y el cambio de normativas. Hoy se permite lo que mañana se prohíbe sin causa o razón aparentes, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados en nuestra afición.
Yo he conocido a varios, nada que ver con estos que tienen montado su negocio, los que yo conocí cazaban para comer, pero eran otros tiempos, y entonces si te cogían te llevabas un tiro seguro.
Saludos,
Lo del lobo congelado, es para mear y no echar gota!!!
Y además alguien paga 4.000,00 o 6.000,00€
Lo de los tiros a la Guardia Civil, para nota !!!
La gente con dinero, caza legal, no necesita jugársela para matar un trofeo, te vas a una finca cerrada y lo cazas, con garantía y sin necesidad de que te cuelen un bicho "congelado",...
Lo de furtivear por toda España no se lo creen ni hartos de grifa,... tu podrás controlar algunas zonas, normalmente cercanas a tu tierra, o donde cazas habitualmente, el resto no me lo creo,...
Lo de cazar trofeos para otro, que quieres que te diga, habiendo trofeos a la venta en mil anuncios, nadie paga por que te cacen una cabeza de venado, no me lo creo,... Otra cosa es que te acompañasen a cazar una medalla,.., quizás haya algún desalmado que pague por eso,...
Las bombas para pescar,... (que también son pescadores furtivos,...), sin comentarios,...
La reventa de piezas furtiveadas,... (solo le falta cotizar en bolsa,...)
"Animales hay muchos", (especialmente de dos patas les diría yo), y claro si te lo cría y te lo engorda otro, pues "miel sobre hojuelas",... Los furtivos son ladrones, y no hay nada de épico, ni "romántico" en esa actividad, me da igual que entren en mi finca y cacen "10 corzos en una noche", (que habría que verlo), que me cojan la cartera del bolsillo y se queden con mi dinero,.... No hay diferencia alguna y solo me merecen desprecio.
Esa entrevista hace aguas por todos los lados,...
Aunque es solo mi opinión,...
Saludos
Y además alguien paga 4.000,00 o 6.000,00€
Lo de los tiros a la Guardia Civil, para nota !!!
La gente con dinero, caza legal, no necesita jugársela para matar un trofeo, te vas a una finca cerrada y lo cazas, con garantía y sin necesidad de que te cuelen un bicho "congelado",...
Lo de furtivear por toda España no se lo creen ni hartos de grifa,... tu podrás controlar algunas zonas, normalmente cercanas a tu tierra, o donde cazas habitualmente, el resto no me lo creo,...
Lo de cazar trofeos para otro, que quieres que te diga, habiendo trofeos a la venta en mil anuncios, nadie paga por que te cacen una cabeza de venado, no me lo creo,... Otra cosa es que te acompañasen a cazar una medalla,.., quizás haya algún desalmado que pague por eso,...
Las bombas para pescar,... (que también son pescadores furtivos,...), sin comentarios,...
La reventa de piezas furtiveadas,... (solo le falta cotizar en bolsa,...)
"Animales hay muchos", (especialmente de dos patas les diría yo), y claro si te lo cría y te lo engorda otro, pues "miel sobre hojuelas",... Los furtivos son ladrones, y no hay nada de épico, ni "romántico" en esa actividad, me da igual que entren en mi finca y cacen "10 corzos en una noche", (que habría que verlo), que me cojan la cartera del bolsillo y se queden con mi dinero,.... No hay diferencia alguna y solo me merecen desprecio.
Esa entrevista hace aguas por todos los lados,...
Aunque es solo mi opinión,...
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
iceman69 escribió:La gente con dinero, caza legal, no necesita jugársela para matar un trofeo, te vas a una finca cerrada y lo cazas, con garantía y sin necesidad de que te cuelen un bicho "congelado",...
Saludos
Te sorprendería saber que hay gente con mucho dinero que tiene lo que quiere con tanta indolencia que busca "emociones fuertes" en su vida. No se puede decir que sean muchos pero los hay.
En cuanto a los bichos congelados sé de uno que intentaron colárselo en una espera en un famoso destino de caza... No coló, claro!
Eso sí, el error está en elevarlo de excepcional a habitual.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado