Mensajepor willy1978 » 04 Abr 2016 21:07
Mire señor pegatiros, la semana la puso usted ya que me dijo que hasta el Miércoles de esta semana no podría enviarla, yo por mi parte la hubiera comprado antes.
Cuando llegó el fin de semana a la espera de la misma caí en el error por mi parte y así le informe de la manera más educada que se y pude de mi error en pensar que traía dos cargadores y que como sólo traía uno pues la verdad no me interesaba y ya le digo me disculpe dela manera más educada que se y que pude y sin haber le digo de corazón ninguna otro trasfondo mas que por no tener que buscar un segundo cargador y lo que conlleva.
No entiendo por qué ha actuado con nocturnidad realizando este comentario como si yo le hubiese estafado o algo por el estilo cuando me imagino que diariamente muchas personas se echan atrás en las compras antes del pago dando unas razones y no tiene por qué pasar nada.
Sinceramente no sé qué le ha molestado tanto, ¿el hecho de tener apartada e la venta la pistola unos muy pocos días?
Señor mío en la ley de la oferta y la demanda esto es totalmente licito, yo no tenía nada firmado con usted ni nada hasta el momento del pago lógicamente.
Ahora tiene todo el tiempo del mundo para volver a venderla, que seguro que la vende.
Saludos a todos.