¿Cual es el peor?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cual es el peor?

Mensajepor sgtchristoph » 23 Abr 2008 01:07

[citando a: MiguelDi]

Esta si que está obsoleta.

Las granadas esas de palo alemanas no sé si se pueden considerar buenas o no, pero a mí siempre me han dado mal rollo.

Amigo es que las granadas alemanas M24 o Stelhandgranate eran defencivas, ya que eran lisas y despues en la segunda guerra mundial si era decicion tuya le ponias un chaleco, con cosillas para asi usarla ofensivamente, ademas con el mango tenias un alcanse de hasta 24 metros y con las granadas aliadas tenian un alcanse de unos 12 metros (alcanse al lanzarlo).
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Abr 2008 01:23

Ya, pero si se te caen al suelo... :8

¿Explotaban fácilmente así no? A ver si estoy metiendo la pata hasta el fondo
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Abr 2008 01:39

Ya, pero si se te caen al suelo... :8

¿Explotaban fácilmente así no? A ver si estoy metiendo la pata hasta el fondo

no sé, pero en el wiki sale algo muy bueno de esta granada

http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_modelo_24
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 23 Abr 2008 02:30

si ,parece que era mejor ir a la guerra con un tenedor que con algunas de esas armas ,todavia deben estar buscando al armero para darle patadas en el trasero !!!!!!!!!!:ban
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Abr 2008 02:36

[citando a: elgur]
si ,parece que era mejor ir a la guerra con un tenedor que con algunas de esas armas ,todavia deben estar buscando al armero para darle patadas en el trasero !!!!!!!!!!:ban

no, no creo, talves lo anden buscando, pero para felicitarlo, ya que no pudieron cometer el error de usar la misma durante las dos grandes guerras si fuera asi de mala como dicen, ademas los alidos le temian a estas granadas, y eran cotisadas por ellos no para usarlas sino como un recuerdo, lo mismo que con las luger

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Abr 2008 02:46

La verdad es que siempre he odiado las granadas... Llevar explosivos pegados a mí... Nooo :D

¿Si les disparas explotan? Las granadas en general, digo
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Abr 2008 02:49

La verdad es que siempre he odiado las granadas... Llevar explosivos pegados a mí... Nooo :D

¿Si les disparas explotan? Las granadas en general, digo

si, si te apoyo, para eso esta la artilleria..............:8....................:D

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 23 Abr 2008 03:00

A un M203 no le diría que no, o a un lanzacohetes, pero las granadas... si te disparan mientras las lanzas, mal, si las lanzas mal o rebotan o hacen algo que no te esperas, mal... Mejor granadas CS y de Humo :D
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 23 Abr 2008 03:05

A un M203 no le diría que no, o a un lanzacohetes, pero las granadas... si te disparan mientras las lanzas, mal, si las lanzas mal o rebotan o hacen algo que no te esperas, mal... Mejor granadas CS y de Humo :D

Sabes que? todo lo que explota es claramente peligroso, mejor tapar la visual, un de huno esta bien je je

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 23 Abr 2008 04:44

dije algunas ,no todas ,y no mencione granadas ni luger .......o miento yo?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 23 Abr 2008 10:39

Buenos días a todos.
Las granadas alemanas " de palo ", las stielhandgranaten , eran tan seguras como las demás granadas de espolate de tiempo como las americanas o las inglesas : mientras no tirases de la cuerdecita... Más peligrosas eran las italianas : de percusión , una vez quitabas la lengueta...si se te caía estabas jodido, las otras te daban unos segundillos para reaccionar.Aunque la palma en cuestión de peligrosidad se la llevaban la Laffitte que se usaban en España : nunca sabías cómo estaba el " barrilete " o pieza de interposición entre percutor y detonador.Te podía estallar en el aire una vez se desenrrollaba la cinta...¡¡ una alegría pa´l cuerpo !!.:8:8 ( Por cierto eran de diseño italiano y allí las desecharon por peligrosas ).
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 23 Abr 2008 17:16

Pero como va a ser la welrod arma principal, era para lo que se ha comentado antes, eliminar centinelas, luces y cosas asi, donde una MG42 hubiera despertado y/o alertado a una division entera.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 23 Abr 2008 20:14

que raro nunca antes habia visto ALGO asi mas bien parace una uzi con silenciador.:D
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 24 Abr 2008 02:20

[citando a: VRAKK]
Pero como va a ser la welrod arma principal, era para lo que se ha comentado antes, eliminar centinelas, luces y cosas asi, donde una MG42 hubiera despertado y/o alertado a una division entera.
Saludos

Yo creo que si, ya que las MG 42 se escuchaban super lejos, eran las que mas se escuchaban junto con las flak 88, las AA, y una que otra exposion jeje

Volver a “Armas Militares”