Armas ilegales

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Armas ilegales

Mensajepor Kyle » 01 Abr 2016 12:10

pringadillo escribió:De la foto de Lacart (colgada por el, ojo) con el escudo del CNP y un cuchillo a mano izquierda y una m4 con m203 bajo el mismo puedo poner la mano en el fuego por que las pistolas de la esquina inferior izquierda la 1º (tipo beretta) es de airsoft y de gas a mas señas, y la segunda (tipo glock) de airsoft y eléctrica, modelo cm 030, que emplea batería de 7,2 voltios, tiene selector de tiro para semi o auto y tiene una potencia aproximada de 220 fps (pies por segundo) y empleo habitualmente como secundaria en las partidas porque hace lo justo para que se note el "tiro" a cinco metros pero no daño.

Cierto! A la beretta se le ve la valvula donde cargar el gas y al M4 se le adivina en el cargador la ruletita tipica de los hicap y los tornillos de la tapa del motor del pistolete.

Eso si... la foto hace su funcion.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Armas ilegales

Mensajepor LACCART » 03 Abr 2016 18:45

No niego lo que dices pues desconozco si son reales todas , pero hay muchas armas de las fotos que si que parecen reales,pero por lo que tengo entendido no están difícil como nos hacen creer conseguir armas de guerra tales como fusiles automáticos o incluso lanzacohetes.

saludos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Armas ilegales

Mensajepor LACCART » 03 Abr 2016 20:33

perdón ,no me había fijado ahora me doy cuenta gracias

saludos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Volver a “Armas en la Sociedad”