Me echais un cable que modelo de AYA es?FOTOS!!
Me echais un cable que modelo de AYA es?FOTOS!!
Muy buenas tardes a todos compañeros,pues como dice el titulo,me he comprado una superpuesta aya usada de un amigo,la escopeta tiene 4 choques,selector de tiro en el gatillo,y es de pletinas largas y calibre 12-70,y no se que modelo es ni nada sobre ella,haber los mas entendidos si podeis darme alguna informacion sobre ella,el numero de serie es 585348 por si sirve de algo un saludo
Re: Me echais un cable que modelo de AYA es?FOTOS!!
Hola sabeis de que modelo se trata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas noches, creo que es una AyA coral de luxe, a lo mejor estoy equivocado pero la pletina entera sin grabados y el selector de tiro me decanto por esta, era la gama baja de AyA, estuve por comprar una pero me tardaba demasiado al final averigue una Beretta.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
No identifico el modelo concreto, pero creo que no es una Aya Coral deluxe, tengo una y no se parece en casi nada a la de la fotografía .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
agmalumbres escribió:No identifico el modelo concreto, pero creo que no es una Aya Coral deluxe, tengo una y no se parece en casi nada a la de la fotografía .
Hola compañero de que año es tu aya, estoy hablando de las fabricadas del 2000 para aca, ni que hablar con las de antes de los 80 cuando se las fabricaba a Merkel https://www.tuslances.com/phorum5/read.p ... 862,110296 aquí hablan de las ayas más antiguas.
Ademas si te fijas en el punzon N2 esta escopeta está fabricada en 1994.
https://1.bp.blogspot.com/-SUcoWR2JDZs/T ... ficial.jpg suerte.
Busca DIARM y en otro foro como este veras lo que te digo busca en un usuario llamado Viti.
Esta es tu escopeta download/file.php?id=268798&mode=view
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,y tengo otra duda,cuanto valia esta escopeta cuando se compraba nueva,¿cuanto tiempo tardaban en fabricarla?por que para comprarlas habia que pedirlas y esperar que las hicieran?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola esa escopeta costaba algo más que una Laurona, y de esperarse como te he comentado era porque la quería de sporting con Brileys, no te voy a decir que sea mala escopeta pero no es de las que todos queremos tener.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
remington_597 escribió:agmalumbres escribió:No identifico el modelo concreto, pero creo que no es una Aya Coral deluxe, tengo una y no se parece en casi nada a la de la fotografía .
Hola compañero de que año es tu aya, estoy hablando de las fabricadas del 2000 para aca, ni que hablar con las de antes de los 80 cuando se las fabricaba a Merkel https://www.tuslances.com/phorum5/read.p ... 862,110296 aquí hablan de las ayas más antiguas.
Busca DIARM y en otro foro como este veras lo que te digo busca en un usuario llamado Viti.
Exacto compañero...a mía es de los 80 y tiene unos grabados y unos acabados muy muy buenos.....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
agmalumbres escribió:remington_597 escribió:agmalumbres escribió:No identifico el modelo concreto, pero creo que no es una Aya Coral deluxe, tengo una y no se parece en casi nada a la de la fotografía .
Exacto compañero...a mía es de los 80 y tiene unos grabados y unos acabados muy muy buenos.....
Hola compañero pues cuidala y guardala como oro en paño que se lo merece. Lastima de muchas de estas escopetas que no tiene la aceptación entre las nuevas generaciones, como deberian.-
Muchas gracias a todos,la mia los grabados son de oro,llame esta tarde a AYA y le pedi informacion sobre ella a la chica que me antendio,y me dijo que esa escopeta habia sido encargada por un cliente y estaba personalizada,la normal trae los grabados y esta los trae de oro,es la modelo caza/sporting con 5 choques monogatillo y selector en el mismo,es efectivamente del año 94,y le adjunte fotos y se sorprendio por el estado de la escopeta ya que esta perfecta de todo,pavonados,ajustes,todo,yo la compre en 350€ que os parece?la chica me comento que habia triunfado,asique espero poder disfrutarla muuuuchos años y respecto a lo que comenta el compañero remington 597 yo escucho a los viejos cazadores de toda la vida que me rodean,y con esta aya aparte de que me gustaba todos me decian a por ella y no me equivoque
Felicidades por la escopeta as triunfado en la compra y esta de vicio,e mirado las fotos y me temia que podia ser un encargo personal ,a disfrutarla.
yo quiero encontrar una ganga de estas
yo quiero encontrar una ganga de estas

-
- .44 Magnum
- Contactar:
josekawa escribió:Muchas gracias a todos,la mia los grabados son de oro,llame esta tarde a AYA y le pedi informacion sobre ella a la chica que me antendio,y me dijo que esa escopeta habia sido encargada por un cliente y estaba personalizada,la normal trae los grabados y esta los trae de oro,es la modelo caza/sporting con 5 choques monogatillo y selector en el mismo,es efectivamente del año 94,y le adjunte fotos y se sorprendio por el estado de la escopeta ya que esta perfecta de todo,pavonados,ajustes,todo,yo la compre en 350€ que os parece?la chica me comento que habia triunfado,asique espero poder disfrutarla muuuuchos años y respecto a lo que comenta el compañero remington 597 yo escucho a los viejos cazadores de toda la vida que me rodean,y con esta aya aparte de que me gustaba todos me decian a por ella y no me equivoque
Pues me alegro de hayas echo una buena compra, y que estes contento con ella si trae polichockes, ya te he dicho la que estuve bicheando montaban Brileys de los autenticos no imitaciones ni nada por el estilo, miralo por si estas de suerte.
Disfrutala yo tengo una 117 y soy un enamorado de las armas artesanales.
No quiero prometer nada pero creo que debo de tener en el trastero un catalogo con los precios de los grabado y todo tipo de mejoras disponibles en estas armas que me lo dieron en una feria de caza que fuí a Sevilla no recuerdo si en 2002, 2003.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola al final que modelo de escopeta era? al final mucho hablar y no dijo usted que modelo era.
Un saludo.-
Un saludo.-
Perdon por el despiste,es la coral de luxe un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que suerte tienen los que encuentran cosas tan bonitas y tan buenas.
Volver a “Escopetas para Caza”