Idiota detenido en Madrid
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Idiota detenido en Madrid
Madre mía, como está el personal, mas "pallá" que "paca", cuanto cabestro suelto.
Por suerte, ha tenido al menos un chispazo de cordura: en cuanto le han dado el alto, ha soltado inmediatamente el cacharrito. Eso le ha salvado de ser un colador andante, aunque si se hubiese dado ese supuesto, mas de un gili hubiese puesto el grito en el cielo, alegando que la policía había asesinado a un transeúnte inocente, quien portaba un inofensivo juguete, pues ya han habido antecedentes de ello.
Por suerte, ha tenido al menos un chispazo de cordura: en cuanto le han dado el alto, ha soltado inmediatamente el cacharrito. Eso le ha salvado de ser un colador andante, aunque si se hubiese dado ese supuesto, mas de un gili hubiese puesto el grito en el cielo, alegando que la policía había asesinado a un transeúnte inocente, quien portaba un inofensivo juguete, pues ya han habido antecedentes de ello.
-
- .30-06
- Contactar:
Según la prensa el tipo es un nigeriano. En París, probablemente no se lo hubieran pensado dos veces antes de dispararle. En Bélgica habrían esperado hasta la semana siguiente y no le habrían despertado antes de las 9. En yanquilandia directamente le habrían evaporado. Aquí no sucederá nada porque es un inmigrante y jueces y fiscales se pondrán de su parte. Y no pagará multa alguna porque se declarará insolvente y ya no investigarán más sobre sus medios de vida.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si,... sucedera que veran algo positivo en atornillar un tanto las medidas antiterroristas contra la tenencia de armas de aire suave,, predilectas como es sabido entre el estado islamico y los probos ciudadanos paganinis, que deambulan entre su domicilio-guarida y el poligino de tiro mas cercano (unos 50 kms de media) . Los puestos de feria donde se tiraba con destartaladas armas de balin, han sido , que duda cabe, un caldo de cultivo para el adiestramiento de peligrosos individuos, que ponen en solfa y cuestionan, nuestro estado de desecho y modus vivendi !!

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De esta prohíben también las carabinas de aire comprimido.
Un joven marroquí, nacionalizado español, se ha entretenido disparando el lunes pasado a la gente y a la policía municipal con su carabina de aire. En Madrid. Ya se le conoce como "El Francotirador de Usera"
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/31/ ... 84015.html
¿Habrá sentido la llamada del Profeta?
Un joven marroquí, nacionalizado español, se ha entretenido disparando el lunes pasado a la gente y a la policía municipal con su carabina de aire. En Madrid. Ya se le conoce como "El Francotirador de Usera"
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
fierabras escribió:De esta prohíben también las carabinas de aire comprimido.
Atención al lenguaje del periodista: "Utilizó una escopeta con mirilla telescópica". Luego no nos extrañe que digan barbaridades de las armas, no saben ni los términos adecuados. Dentro de poco, para las carabinas de aire, licencia G, armero homologado, psicotécnico y todo el lote.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
A parte de lo muy i...... que tiene que ser el elemento
Tendremos que darle las gracias por tener mala puntería, por que si llega a herir a alguien la que se monta y aun así ya veremos.
Tendremos que darle las gracias por tener mala puntería, por que si llega a herir a alguien la que se monta y aun así ya veremos.
He reeleido la noticia y solo especifica "escopeta con mirilla telescópica" y yo he interpretado carabina de aire comprimido.
No habiendo tenido revuelo (al menos yo no sabía nada) puede ser que tampoco sea eso que sea un "juguete de airsoft" de pelotitas de plástico.
Por navidades (aproximadamente) delante de mi casa hay una plaza y empece ha escuchar lo que creia golpecitos de piedras en el balcón, de momento no le di importancia hasta oi los rebote de una pelotita de plástico, me asome, era un grupo de jóvenes que se disparaban entre ellos (sin protección ninguna) y a todo lo que se movia con pistolas de softair, cerré la ventana y pase olímpicamente.
No me atreví a decirles nada y pensé en llamar a la policia local, pero lo desestime al instante.
No habiendo tenido revuelo (al menos yo no sabía nada) puede ser que tampoco sea eso que sea un "juguete de airsoft" de pelotitas de plástico.
Por navidades (aproximadamente) delante de mi casa hay una plaza y empece ha escuchar lo que creia golpecitos de piedras en el balcón, de momento no le di importancia hasta oi los rebote de una pelotita de plástico, me asome, era un grupo de jóvenes que se disparaban entre ellos (sin protección ninguna) y a todo lo que se movia con pistolas de softair, cerré la ventana y pase olímpicamente.
No me atreví a decirles nada y pensé en llamar a la policia local, pero lo desestime al instante.
Pues yo hubiera llamado. He visto lo que pueden hacer esas "pistolitas que escupen bolitas de plástico" y desde luego no es para que ande nadie disparando a todo lo que se mueva sin ningún tipo de protección. Si no la llevan las que las usan....en el pecado esta la penitencia, pero no que lo sufra cualquier viandante.
Después podemos hablar de como trata el tema de estas armas lúdico deportivas la administración o los CCFFSE.
Después podemos hablar de como trata el tema de estas armas lúdico deportivas la administración o los CCFFSE.
Arriba España.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues hay algún detalle más en la noticia de este último suceso:
https://www.elmundo.es/madrid/2016/03/29 ... b4587.html
"No es la primera vez que este joven dispara desde su casa, según explicaron varios vecinos. «Es un chico conflictivo y lo que no sabemos es de dónde saca las armas. Esto no es nada normal», dijo uno de ellos."
"Los policías subieron a la casa del sospechoso y trataron de identificarlo. No pudieron, ya que en la escalera estaban algunos de sus familiares, que empezaron a increpar a los agentes y a insultarles."
Eso es integración.
Y no parece un arma de las que disparan bolas de plástico, el impacto dejó una buena marca en la chapa del coche policial:

https://www.elmundo.es/madrid/2016/03/29 ... b4587.html
"No es la primera vez que este joven dispara desde su casa, según explicaron varios vecinos. «Es un chico conflictivo y lo que no sabemos es de dónde saca las armas. Esto no es nada normal», dijo uno de ellos."
"Los policías subieron a la casa del sospechoso y trataron de identificarlo. No pudieron, ya que en la escalera estaban algunos de sus familiares, que empezaron a increpar a los agentes y a insultarles."
Eso es integración.
Y no parece un arma de las que disparan bolas de plástico, el impacto dejó una buena marca en la chapa del coche policial:

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pedazo ANORMAL
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando uno piensa eso de que "en este país no cabe ni un bobo más", sale enseguida alguien que lo desmiente. Todavía caben muchos y nos lo demuestran a diario:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html
"Requisan un fusil a una guardia civil que imitaba a «Rambo» en Plaza España"
"Un ciudadano avisó a la Policía Municipal, que retuvo a la mujer, que iba disfrazada con ropa de camuflaje y una cinta rosa en el pelo"
"La Policía Municipal ha retenido a una mujer disfrazada de «Rambo» –iba ataviada con ropa de camuflaje y una cinta rosa en el pelo–, que se se arrastraba por el suelo de Plaza de España con un fusil. La situación, por surrealista que parezca ha desatado el pánico en la zona. Tras la llamada de un ciudadano alarmado por el arma y el comportamiento de la mujer, los agentes se presentaron inmediatamente y, según ha adelantado Voz Pópuli, descubrieron que se trataba de una guardia civil que estaba realizando un servicio táctico.
Según relata este medio, la mujer iba acompañada de otros dos compañeros disfrazados, uno de bailarín y otro de bailarina asiática. En un primer momento, aseguraron que pertenecían a una compañía de teatro, pero tras el interrogatorio de los agentes municipales, mostraron su verdadera identidad.
Al parecer, este «ejercicio táctico» forma parte de una práctica de «pérdida de la vergüenza», que realizan en el Instituto Armado en una de sus fases de formación. Los guardias civiles en ningún momento informaron al Ayuntamiento de Madrid de la realización de esta práctica."
Ojalá alguien lo haya grabado o fotografiado y salgan las imágenes. Tienen que ser impagables.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-re ... ticia.html
"Requisan un fusil a una guardia civil que imitaba a «Rambo» en Plaza España"
"Un ciudadano avisó a la Policía Municipal, que retuvo a la mujer, que iba disfrazada con ropa de camuflaje y una cinta rosa en el pelo"
"La Policía Municipal ha retenido a una mujer disfrazada de «Rambo» –iba ataviada con ropa de camuflaje y una cinta rosa en el pelo–, que se se arrastraba por el suelo de Plaza de España con un fusil. La situación, por surrealista que parezca ha desatado el pánico en la zona. Tras la llamada de un ciudadano alarmado por el arma y el comportamiento de la mujer, los agentes se presentaron inmediatamente y, según ha adelantado Voz Pópuli, descubrieron que se trataba de una guardia civil que estaba realizando un servicio táctico.
Según relata este medio, la mujer iba acompañada de otros dos compañeros disfrazados, uno de bailarín y otro de bailarina asiática. En un primer momento, aseguraron que pertenecían a una compañía de teatro, pero tras el interrogatorio de los agentes municipales, mostraron su verdadera identidad.
Al parecer, este «ejercicio táctico» forma parte de una práctica de «pérdida de la vergüenza», que realizan en el Instituto Armado en una de sus fases de formación. Los guardias civiles en ningún momento informaron al Ayuntamiento de Madrid de la realización de esta práctica."
Ojalá alguien lo haya grabado o fotografiado y salgan las imágenes. Tienen que ser impagables.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya van saliendo las imágenes, el arma que llevaba la guardia civil:

https://vozpopuli.com/actualidad/78738- ... -de-espana

Le pudo costar la vida... vaya tarado.
Y un disgusto a la gente normal que se ha cruzado con él.
Y un disgusto a la gente normal que se ha cruzado con él.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi no me llama la atencion EL TONTO DEL M16!!!!!!!!!
ME llama la atencion la cutre intervencion de los policias !!!! NI UNO SOLO CON EL ARMA DESENFUNDADA !!!!!
Luego vienen los entierros, y si hubiera sido de verdad? no se puede tener mas miedo en este pais
ME llama la atencion la cutre intervencion de los policias !!!! NI UNO SOLO CON EL ARMA DESENFUNDADA !!!!!
Luego vienen los entierros, y si hubiera sido de verdad? no se puede tener mas miedo en este pais
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He aquí el nuevo uniforme de las unidades tácticas de la Benemérita:

Las féminas lucen tricornio rosa ...
Aquí en la noticia hay vídeo incluido, al estar en la plaza España los guardias civiles debían estar vigilando el edifico que han comprado los chinos de Wanda, digo yo ...

Las féminas lucen tricornio rosa ...
Aquí en la noticia hay vídeo incluido, al estar en la plaza España los guardias civiles debían estar vigilando el edifico que han comprado los chinos de Wanda, digo yo ...
-
- Fogueo
- Contactar:
Cuando estuve en la Academia de Infantería, nos solía pasar algo parecido a menudo:
Salíamos a hacer maniobras a algú pueblo cercano, y tomábamos un granero o lo que se terciase. Y nos cruzábamos con paisanos que nos miraban con cara sorprendida.
La diferencia es que eran zonas rurales cercanas a Toledo, y pronto se imaginaban el origen de esos soldados.
En Madrid capital no es lo mismo.
Salíamos a hacer maniobras a algú pueblo cercano, y tomábamos un granero o lo que se terciase. Y nos cruzábamos con paisanos que nos miraban con cara sorprendida.
La diferencia es que eran zonas rurales cercanas a Toledo, y pronto se imaginaban el origen de esos soldados.
En Madrid capital no es lo mismo.
elsantoangel escribió:A mi no me llama la atencion EL TONTO DEL M16!!!!!!!!!
Ahi le has dao. Pero ni uno, oye.
Arriba España.
A mi no me extraña lo mas minimo. Un familiar policia estuvo a punto de entrar en la carcel por encañonar a 3 manguis que se dieron a la fuga en un coche y que estuvieron a punto de atropellar a varias personas circulando en su huida por zonas peatonales. E incluso intentaron atropellar a un policia. Pues aun así la juez casi lo enchirona por encañonarles para detenerlos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Volver a “Conversación General”